Kedada en Peñascosa 26 de noviembre, esta si es la buena !!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por victeter, 31 Oct 2006.

1. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Lo de cortes podria estar bien, victeter porque no os pasais a ver si se puede reservar ??

2. cesar_psj

cesar_psj yo no digo ná, pero ...!

Me Gusta recibidos:
    1
    Alaaaa, ya me habeis dicho bastante... ahora si que no voy, subidas tecnicas y bajadas rapillas, ya me habeis acojonao jaja. No puedo ir porque estoy de examenes y lo primero es lo primero aaa y si apruebo crossmax sl al canto jeje.!! ya nos veremos por otra ;)

PSDT: Diooos si salgo en la ultima foto, se me ve el casco azul detras del pesca!!, menuda subida nos marcamos eeee victor....??? ¡¡ si esque eso de llegar el 1º para coger mas comida en la fuente de las sandias hace maravillas... !!
    UN SALUDO A TODAS!!!!

3. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    bueno, pues si no viene Cesar psj, otro menos que me va a ganar, ajajajajajajajaja, seguro que me vais a dar todos pal pelo. Con respecto a la bici, creo que la opcion de Juanma de la Fuel es la correcta, manque si viene Paco de Alcaudete con el muelle, José Gomez con el Trektor y Juanma con el Yerro Inglés, pos lo mismo, y si tengo terminados los casquillos nuevos de la Heckler, me la llevo, ahora que le he quitado casi medio kilo, sus vais a enterar!!!

4. Paco de Alcaudete

Paco de Alcaudete Globero común

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué le has puesto Angelo? Si es un 5th de aire te puedo mandar unos casquillos de repuesto que tengo por casa.

5. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    muchisimas gracias Paco, le voy a poner un manitoy swinger 4 "güey", aunque me guardo el muelle para algun momento de aversion rutera:nunchakus

6. delaossa

delaossa Canuto x parte de madre!

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días muñecas!
    VICTETER, estoy haciendo ronda de llamadas con mis compañeros. En un rato te cuento cuántos nos quedamos a comer, vale?

AL RESTO DE MORTALES: este fin de semana, gracias a nuestro compañero QUIQUE, los ROBLE-BIKE nos hemos marcado un rutón de lujo en la Sierra de la Calderina, que no conocíamos. Verde y agua a manta, paisajes alucinantes y subidas brutales. Repetiremos, seguro.

7. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    amariconaos!!!!! cuando vengais a Ayna el dia 17 de diciembre: CHULETAS Y VINO.

8. Pinillaken

Me Gusta recibidos:
    376
    Pal mancha pauer al completo,

El puente de la constitucion volvere a bajar a tierras manchegas, habrá que hacer algo por la sierra, o una quedada de flacas o algo, no ?? que me veo dando pedales con mi compadre de Infantes (cojonuda opcion por cierto, jejeje)

9. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    pozi, Amparo, digo Pinilla. Cuenta conmigo.

10. victeter

victeter pijus maximus invictus

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues parece que en peñascosa de momento nos dan de comer, a si que vamos a ir haciendo una LISTA DEFINITIVA PARA COMER y que nos puedan preparar algo decente.

SE ADMITEN SUGERENCIAS PARA LA COMIDA

delaossa cuanos venis al final??'

11. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a todos.

Ayer hablé con los de mi peña y es dificil de concretar cuantos vamos a quedarnos a comer, pero yo creo que entre 10 ó 15.

Lo mejor será decirle a los del restaurante cuantos vamos a ser más o menos y el mismo día, antes de salir, hacer recuento y llamar para decir los que somos exactamente.

Angelito ¿te fuiste el sábado a la pulgosa con la monty?. Yo estuve en Ayna y despues de terminar mi jornada de albañil estuve entrenando 1 hora. Eso sí, tengo un dolor de brazos que alucinas. Ah y de culo también, que me caí para atrás. A este paso voy a tener que entrenar con los dodotis puestos.

Saludos.-

12. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    pepefat, no sali con la Monty, me fui con la flaca :oops:

13. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Pa ese puente te vamos a ofrecer lo que ha echo DeLaOssa y los Roble-bike este domingo, la "Sierra de la Calderina", concentración en el pueblo de Las Labores, ¿como lo ves?, te puedo asegurar que es "Canela en rama" y si no que te lo diga Paco.

14. delaossa

Me Gusta recibidos:
    0
    Para entendernos en pocas palabras: la ruta es "una hermosura", en todos los sentidos. Yo apostaría por esta propuesta. En cuanto al día, vosotros mandáis. En ese puente tengo que sacar a mi mujer un par de días (quiere conocer el pueblo de Pedraza (Segovia), ya que es su apellido y siente curiosidad (PINILLAKEN: seguro que lo conoces y tienes alguna recomendación que hacerme) y posiblemente otro día nos acerquemos a Segóbriga, pero yo me amoldo a la fecha que pongáis.

Es más, el otro día nos faltó un poco de tiempo para llegar al Mirador de La Mancha y habrá que ir, no?

15. delaossa

Me Gusta recibidos:
    0
    SE ADMITEN SUGERENCIAS PARA LA COMIDA

delaossa cuanos venis al final??'[/quote]

Bueno, ya está, iremos unos 8 Roble Bike; a comer, cuenta con 5-6.

En cuanto a las sugerencias para la comida, yo propongo que no sean acelgas...

Salud!

16. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No tienes verguenza. Ponerle los cuernos a la monty. Y además con una señorita de carretera.

17. Pinillaken

Me Gusta recibidos:
    376
    Antoñito, donde esta eso ?? ten en cuenta que yo me hospedo en Moral de Calatrava, ejejje

18. Pinillaken

Me Gusta recibidos:
    376
    Mi gran amigo don Paco, solo te voy a decir una cosa, la visita a Pedraza bien merece la pena el transfer Villarrobledo-Tierras segovianas.

Como recomendaciones, por la mañana tempranico visita a las hoces del duraton (no te lleves los pantalones esos naranjas que me asustas a los buitres), luego Pedraza y a comer a Sepulveda (en Pedraza tambien pero es un sablazo). Madre mia que cordero hacen por esas tierras.

Yo no voy a estar por aquí, si no de buen grado acompañaba a la familia Camacho-de la Ossa.

Un abrazo,

Juanma

19. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290

:meparto :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

Adjuntos:

20. delaossa

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, Juanma. Muchas gracias amigo. Planearé el día siguiendo tus recomendaciones.

En cuanto al asunto de los pantalones.... muy mal se me tiene que dar la cosa para que en la próxima feria que vea un puesto marroquí no os pille un par a cada uno. Eso sí, el color lo elijo yo, que os vais a enterar (por cierto, para los que no lo sepáis, ....SOY DALTÓNICO -no es coña-)

Compartir esta página