Kedada en Peñascosa 26 de noviembre, esta si es la buena !!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por victeter, 31 Oct 2006.

1. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    bueno, bueno, eso de glober....... es demasiado nivel para mi!!! gracias por el alago millmano.

de acuerdo, cuenta con ello, para una vez que vienes tengo que sacarte un rato, ¿no?

¿tienes alojamiento o sobas en mi casa?, otra cosa que podriamos hacer es irnos a Bogarra y salir alli, hidratarnos y solo tenemos 20 minutos de coche por la mañana hasta Peñascosa.

Besito a Rodrigo y que mejore

2. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Segun veamos la evolucion del bambino te voy informando, de todas formas haz tus planes, no te podré confirmar hasta ultima hora. Me hace lo de Bogarra. Lo mismo lio al pequeño. Por cierto, Miguelon sigue ingresado.

3. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    Joooooooer, dale recuerdo a Vaiquer de mi parte y que se mejore muy pronto. Que ****, páseme su telefono por privado, por favor. El pequeño....... who is he?

4. Pinillaken

Me Gusta recibidos:
    376
    Tienes un privado con el movil de Miguel

5. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    Pues parece como si fuese a diluviar en Albacete capital, bueno estoy en La Roda. El domingo dan en todos los sitios un 35 % de posibilidades de agua. No tienen ni **** idea. Hay un 100% de cerveza .........

6. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Ultimamente con el royo del cambio climatico, para que llueva por esto lares, por lo menos tiene que poner un 80%

Eso si, una caja de cervezas pál que vaya de corto ... :cunaoo

Adjuntos:

7. Paco de Alcaudete

Paco de Alcaudete Globero común

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya me he arrancado y me da igual que llueva :culo

8. delaossa

delaossa Canuto x parte de madre!

Me Gusta recibidos:
    0
    Vete poniendo a enfriar la caja de cervezas... Que te pones de largo y luego, en las cuestas, te acuerdas de lo bien que se vá fresquito. El pasado finde, de los 6 Roble Bike que estuvimos en La Calderina, sólo 2 nos atrevimos a ir de corto y... ¡fuimos los únicos que no nos asamos vivos!

9. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    hombre, cocerse lo que es cocerse habrá que cocerse luego en la comida no?

10. Pinillaken

Me Gusta recibidos:
    376
    Ultimo parte medico en Daganzo, Rodrigo tiene bronquiolitis y no veas como tose el campeon. Habre dormido hoy 3 horas siendo optimista. A ver como me las apaño pa bajar, pero yo estoy alli el domingo SEGURO.

Besos en los morros pa tos,

Juanma "Pinillaken"

11. Pinillaken

Me Gusta recibidos:
    376
    Por cierto victeter, donde quedamos en Peñascosa, es que el pueblo es la ***** de grande. A ver si nos vamos a perder, jur, jur

12. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Que la pongo de verdad, eh!!

Paco por dios, si te pones de corto subiendo no vas a tener frio, pero cuando empezemos a bajar empapaos de sudor a 8º y con la humedad que hay alli ..... uffff, manma mia. :???:

13. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    Bueno Juanma, no te preocupes, lo primero es lo primero. A ver si el "enano" se recupera pronto que es lo importante. Los planes siguen siendo los mismos que comentamos ayer. Hasta ultima hora yo te espero y hacemos lo que sea el sabado por noche si al final llegais aqui. Hable con Miguelón anoche y lo vi bastante animado aunque un poco cansado del Hospital, lógico.

Martinez, que con las cervezas no se juega!!!!

Por cierto, sabemos algo ya de la comida?

14. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Otra predicción:

Un saludo y hasta el domingo

15. delaossa

delaossa Canuto x parte de madre!

Me Gusta recibidos:
    0
    JUANMA, ya veo que te vas enterando de lo que es ser padre (estos solterones no saben de verdad lo que es hacer una marathón cuando tienes güachos). Espero que se recupere pronto. Salud y... República, por supuesto!

16. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    :dance :dance :dance :dance envidioso!!!!!

17. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Supongo que como es una KDD el nivel en las subidas sera "Globerico" :biker

Lo digo porque he empezado a correr y tengo unas agujetas que le parezco a "Chiquito la Calza" (andando). :cunaoo

18. chavalinpsj

chavalinpsj Aciwembre

Me Gusta recibidos:
    0
    Huy huy huy aki lo que hay es mucho miedo. Unos jugando con las cervezas que eso esta muy feo otros con las predicciones meteorologicas otros con que si salimos de largo o de cortooo q barbaridaaaaaaz. Fooooooooox esto en madriz no pasaba eh Vete avisando al chema...ja ja ja Cesar hemos decidido en asamblea general que si no vienes a peñascosa se te expulsa de la peña y no se te deja entrar en otra en los proximos 50 años asi que exa cuentas a ver los años q vas a tener por akel entonces. Estaras ya jubilao.... Angelo Victeter martinez saluuuuuudos makinasssssssssssss:fumao :fumao :fumao :defiesta

19. cesar_psj

cesar_psj yo no digo ná, pero ...!

Me Gusta recibidos:
    1
    Daviiiiz, me vas a tocar las pelotas!!!, tengo que estudiar pedazo de marikon, k como suspenda no welo ni ruedas ni licencia ni ná, y el año que viene corre rita la cantaora cachondooo!!!.
    Respecto a lo de hecharme de la peña no pasa nada!!! seguro que alguna peña me acoge, (soy pekeñiko y quepo en cualquie weko "16 años, 1.70 y 59 kilos" ) jeje!
    Pasarlo bien por Peñascosa, ya me enseñareis las fotos!
    Angelooo atacale al chavalin, que no anda una ******, a estado de examenes y no a montado!! jeje
    UN SALUDO A TOOODOOOOS!!!

20. victeter

victeter pijus maximus invictus

Me Gusta recibidos:
    0
    hola de nuevo a todos, he estado liao y no me ha dao tiempo de postear nada.
    quedamos en la plaza del pueblo a las 9 para salir (entre unas cosas y otras se nos haran las 9.30) mas no nos esperamos.
    la comida se hara en el archiconocido "bar de Santi" que ya me dijo que nos daba de comer (no le dije la cifra exacta cuando le diga que vamos 60 me los corta)
    por el frio no os preocupeis, vosotros salir de corto que en las coronillas a 1500 metros no hace firo jajajaj (esperemos que no llueva)

otra cosa mariposa, al barro no le temies verdad, no se como estara el monte ni lo que habra llovido esta semana, el sabado saldre a hacer la ruta y por la tarde os comento como esta la cosa.

Compartir esta página