claroo que te dejan, lo q pasa que no vayas cn la bici ni llena de barro ni cosas de esas que sino te dicen ai te quedas.jejeje
No tendras problema,si te bajas en la parada que hay justo despues del puente de villajoyosa( pregunta al revisor), te estoy esperando y te recojo. Un saludo.
A las ocho. pero saldremos sobre las 8.15-8.30. Desde el bar el pont. si te vienes en el trenet de deja a unos 100 metros del bar. Tienes que bajarte en la siguiente parada despues del puente de villajoyosa. Ya me dices algo. SALUDOS
-------------------------------------------------------------------------------- A falta de saber la gente que nos va a visitar, ya tenemos todo preparado para nuestra 1ª KDD, o para nuestra 1ª salida con amigos, como querais llamarla. Nos han confirmado que para los 6 o 7 primeros kilometros de carretera, hasta meternos el la dura montaña, nos acompañara proteccion civil durante el recorrido. Tambien podreis ducharos si quereis, al llegar al final. Tendreis algo para beber y para picar ( todo lo que hemos podido comprar con el presupuesto de dos personas). Y poco mas, que la salida sera sobre las 8.15-8.30 de la mañana en el bar el pont, que el recorrido es muy duro de subida con bonitas sendas y pistas anchas, y que os esperamos a todos. AH¡¡ Confirmar el que lo tengais claro que vais a venir, los que os decidais a ultima hora tambien os esperamos. Un saludo a todos los bikers y amigos del foro y hasta el domingo.
¿Teneis el track de la ruta en GPS? Pertenezco al grupo "Los Mataos" y nos gusta mucho hacer rutas por fuera de nuestro ámbito (Elche, Alicante, San Vicente), he estado viendo las fotos y aquello parece una pasada. Alguna vez hemos estado por la zona pero siempre apetece conocer nuevas alternativas. Siento que no podamos estar mañana, nosotros salimos los sábados (yo encima lesionado). Suerte con vuestra 1ª KDD, pasadlo bien.
Hola, quiza nos apuntemos tres amigos de alicante, si no os importa. Nos gusta conocer nuevos lugares y gente. Por cierto, subir subiremos lo que haga falta, pero las bajadas son por pista, senda...?? Un saludo
Que pena. Realmente es una zona muy bonita y os hubiese gustado mucho. Recuperate pronto y danos un toque, saldremos con vosotros el dia que querais y repetimos la ruta si os apetece (hasta os guardaremos un trocito de bocata si nos sobra mañana). Un saludo para ti y para tu grupo. hasta pronto.
Si los tres amigos sois los de la foto, no hace falta que vengais... nosotros vamos, jejejeje. No os preocupeis por las bajadas, seran por pista y por senda. Habra un trocito donde todos nos bajaremos un poco(100 m aprox.) y lo demas sera pan comido. Es una ruta muy rodadora, y la unica zona con dificultad apenas tiene por que preocuparos. Os esperamos mañana. Si os puedo ayudar en algo mas katoaiz@hotmail.com o por aqui. SALUDOS.
Qué buen rollito rezuma esta salida, mañana por la mañana estaré en el Pont a las 08,00 horas, más clavao que un cura a la hora de comer. Por cierto yo salgo desde Calpe, si alguien sale desde Altea, Benidorm o Calpe que me lo diga y le recogo, yo llevo una fregonetica que caben tres bicis sin desmontar ni el bidón del agua. Dejo mi teléfono por si alguien quiere ser asistido en ruta, 630440486, mi nombre es LUIS CHORQUES. Venga que ese carajillo va a hacer milagros.:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker
Si se admiten BTT con +16 años de antiguedad, yo me apunto desde Benidorm. Así conozco nueva personas y rutas A las 08:00 estaré
Me imagino que si que valdrá dicha antigüedad... La mía tiene casi 20 años y si no fuera porque me pesa el culo (y trabajo), allí estaría con ella..jejej En fin, que os vaya bien chavales/as
Te echamos de menos tomas. Tu eres el gran ausente en esta KDD. Un saludo y nos vemos en la invernal.
Bueno pues ya se ha terminado esta KEDADA. La ruta ha sido muy interesante en todos los aspectos: la gente, el ambiente, el entorno, las subidas, las bajadas y el final, con unos aperitivos fulminantemente deliciosos. En breve pondré un enlace a la web de mi club, www.rutasmtbmurcia.com y podréis ver todas la fotos que he hecho y además estoy metiendo en el horno una buena crónica del día que la colgaré en mi blog. Un saludo a todos los que esta mañana me habeis acompañado y en especial a TONI y a DIEGO por lo bien planificado que lo tenían todo y lo buenos anfitriones que han demostrado ser. :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3
Hola a todos, como bien ha dicho sincrolador una delicia de ruta, muy buen ambiente, una ruta excelente con una planificación milimétrica gracias a DIEGO y a TONI, he disfrutado de lo lindo de todom bueno menos de mi freno trasero que nos ha dado la mañana, pero ya le he echado un buen chorro de aceite al disco y se ha callado por fin :whistle:whistle. Bueno saludos a todos y enhorabuena a DIEGO Y TONI. Nos vemos. :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:biker:biker
Periko, yo suelo ponerle al disco "mantequilla holandesa", así no chirría nada de nada. Ha sido un placer conocerte, tío GRANDE.
Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto con la "burra", hemos tenido de todo: subidas, pistas, sendas, bajadas técnicas y descensos vertiginosos. El día acompañaba y del paisaje que deciros; que estupenda que es la montaña alicantina, este año más después de la lluvias habidas. Los anfitriones, un encanto, todo detalles y preocupados porque ninguno nos perdiéramos o nos quedáramos retrasados; con el diseño de la ruta se "han salido", se nota que se la han currado a conciencia. Los acompañantes, mejor imposible, te hacían sentirte como si les conocieras de toda la vida y eso en el primer contacto dice mucho de la calidad de las personas. Gracias a todos por este día de BTT tan completo y gratificante.
APEGAO, con tu web tengo lectura para rato, me parece muy interesante, ha sido un placer conocerte y pasar la mañana a tu rueda. PAPEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO, tienes un "mp", mensaje privado en este foro, échale un vistazo.:culo:culo:culo