Esto es la Urbanización Palmeiro, para que lleguéis bien.. Una urbanización con edificios de color naranja. Inconfundible
Cuando aprendes a madrugar el amanecer puede ser tu mejor regalo de cada día. Jo! non chove, pero sí Xove. Pero para os meteorólogos sí ta chovendo, jajajaj. Fíate tú. Bo día mundo.
La ruta, poco puedo decir. Sobre todo felicitar a los cuñados por el recorrido y las atenciones prestadas. IM_PRE_SIONANTEDe lo mejor por todo. Recorrido espectacular, ni largo ni corto, compañía excepcional, gran número de participantes y selectos, duchas perfectas, pinchos perfectos y su precio también. Yo creo que va a ser difícil de superar. Una pena por los que no han podido venir, especialmente por Giantore, Monchán, Santiso y JR. Sobre todo JR, porque invadimos sus dominios sin estar el presente. Espero que pronto hagamos otra, porque con gente así merece la pena. Foto de grupo: Ver el archivo adjunto 1265885 Fotos durante la ruta: http://picasaweb.google.es/zagatorz/KedadaXove# Fotos de preparativos y comida: http://picasaweb.google.es/zagatorz/KedadaXovePrevioEComida#
Como dice Zagato , una mañana de bici sensacional , recorrido , atención por parte de los "cuñaos , duchas , pinchos y LA COMPAÑIA :aplauso4, lo digo gritando porque fué (como siempre en estos eventos) lo mejor, a muchos ya los conocia de otras ocasiones y los que no conocia : extraordinarios. Quiero hacer una mención sobre un compañero de esta ruta (que no se cele nadie) , el es Butelobike , sigo sus andanzas en el hilo de Lugo y para mi es un orgullo el poder pasar una mañana pedaleando a su lado:aplauso4. Al final del recorrido le comentaba a Saltapozas que con la incorporación de personas como Zagato , Alberto y César , el futuro del cc Burela está asegurado , seguir asi :banda Alguna foto que hice en el alto del "Medulio" y en el final de la bajada. Gracias a todos.
Como me gusta esta foto , un home horizontal ao chan e conserva o equilibrio , eso ten mérito :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
A quedada saliu para "top ten". O millor: a selección de xente que nos xuntamos hoxe na Urbanización Palmeiro de Xove. ¡Que compañía, como mo fixeron pasar!. A atención: sublime en todo momento por parte de Catacraw e Wissop. ¡Gracias chavales!, poñesteis o listón moi alto, moi alto. A ruta: é unha gozada de principio a fin, po meu gusto a parte final para gozar o máximo. Os pinchos, claras, cervezas, cafés e demais : mui rico todo e como de costumbre por o norte ¡sobrou de todo! e todos quedamos bien servidos. O objetivo principal que é pasar a mañá con boa compañía e entretenida quedou de sobra superado. Quédomoe con estas tres fotos que describen a perfección unha perfecta mañá de MTB e boa compañía. O Copyright e de Zagato. Tuvemos unha mañánciña ideal con tempo ideal, choraron as nubes cando nos fomos, ¡non me extraña!. Boas noites. As miñas fotos: Picasa Web Albums - Maismar - Xove // La quedada saliu "top tiene". El millor: la selección de gente que nos juntamos hoy en la Urbanización Pameiro de Xove. ¡Que compañía, como me lo hicieron pasar!. La atención: sublime en todo momento por parte de Catacraw y Wissop. ¡Gracias chavales!, poñesteis el listón muy alto, muy alto. La ruta: es una disfrutada de principio a fin, polvo mi gusto a parte final para disfrutar el máximo. Los pinchos, claras, cervezas, cafés y demás : mui rico todo y como de costumbre por el norte ¡sobró de todo! y todos quedamos bien servidos. El objetivo principal que es pasare la mañana con buena compañía y entretenida quedó de sobra superado. Quédomoe con estas tres fotos que describen la perfección una perfecta mañana de MTB y buena compañía. El copyright y de Zagato. Tuvemos una mañánciña ideal con tiempo ideal, suelo lloraron las nubes cuándo nos fuimos, ¡no me extraña!. Buenas noches.
Donde los "frigidos" arriscamos un pelin, los que llevarón el peso del evento lo han bordao, 9:30 en marcha, rutaza, lavao de burras, duchas hots, restauración. Pasando por el gran hermano (reportage fotografico) avituallamiento a medio trak en la frontera Cervo-Xove, y despues de pasar por "palestina" tanta gente, llegar sin averias de importancia:aplauso2 boa noite..
El remate de fiesta excepcional, que buena gente......No se quien le envió esta foto a Santiso, quedamos en que no se publicaria nada comprometido....:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:mepartohttp://img40.imageshack.us/img40/9200/031lnc.jpg
***** la que me perdí *****!! muchas gracias por el aviso Zagato! este finde lo tenía comprometido en Somiedo hace 2 meses... el 6 es la de carballo y el 7 ferrol, os veré por allí?? y hoy estuve "podando" unos toxos... dentro de poco os sorprendo con una rutilla por tapia, jeje. un abrazo y a ver si la próxima no me la pierdo ahora que ya tengo bici!
El 6 y 7 de junio son las fiestas en Burela asi que ni a Carballo ni a Ferrol con gran pesar por lo bien que lo pasé en las dos. En cuanto a esa ruta por Tapia , avisa que no la pierdo.
Gracias a todos por acompañarnos o sabado, e recordade que o éxito das rutas está compartido coa xente que nela participan xa que sin elas non serían nada, asi que noraboa a todos. P.D.: Querido Jimmi ainda que o futuro do clube esté asegurado ainda ten un PRESENTE moi vivo así que tamén noraboa a todos os que o mantedes así. Trad.: Gracias a tos por venir, sin vosotros nada. P.D:El presente del club está muy vivo.
Eu non o diría mellor, dá gusto ver como xente tan distinta o pasamos xenial en compaña. Gracias por ensinarnos e gracias por ser así de animados Yo no lo diría mejor. Es una pasada ver a estos carrozas con tan buen humor, enseñandonos lo que no debemos hacer y con más ilusión cada día