Kedada-escuela para mtb oscuro## Dom 11, salidita patalebrel.pardo/casacampo/alcalaH

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Sólo eLe, 11 Nov 2008.

1. Lilith

Lilith Francesca di Napoli

Me Gusta recibidos:
    0
    Ainsss, este fin de semana toca flaca sí o sí, sino sí que me animaría...

Desde Olmeda a Corpa, si ves que se te queda corta, bajas un camino que hay y te debería llevar directo al cruce de Valverde con la carretera de Nuevo Baztán y Torres de la Alameda (digo debería porque no lo he probado aún), ahí, justo enfrente está el circuito, no sé como se llegará en bici, pero en moto sé que acceden desde la salida de Torres de la Alameda en dirección a Valverde, hay un cartel que lo indica, viniendo de Valverde el camino saldría a tu izquierda antes de subir la cuesta hacia el pueblo.

Si quieres cuestas también tienes la opción de ir a los Hueros, Zulema y de ahí subir al Viso para bajarte de nuevo por el otro lado (lo malo es que ahí se acaba porque cerraron la finca y te tocaría volver a subir de nuevo). Y a lo peor siempre está el parque natural de Alcalá que está muy interesante.

2. Sólo eLe

Sólo eLe LÃoPardo

Me Gusta recibidos:
    13
    Vaya!... me sobreestimas lilith jajajajaaja. Prometo entrenar un poco antes de que salgamos juntos a pedalear!!!!

todos esos sitios me los tienes que enseñar, por favor, un dia de estos, porque no se donde estan ni como se llega y "mucha" gente habla de ellos para montar. Al final este finde no puedo salir, tengo mudanza, ke nos cambiamos de casa a Alcalá, si las ultimas negociaciones del contrato lo permiten. Si no fuera tan borracha la gente molaria salir el dia 1 de enero (a una hora prudente claro). Organizar una salidilla trankila a eso de las 11 o las 12 para estirarse el cutis con el primer frio del nuevo año

Podria fructificar dicha propuesta? me parece ke no, pero lo intentaré :chinchin

3. Sólo eLe

Sólo eLe LÃoPardo

Me Gusta recibidos:
    13
    vaaa... el dia uno a alguien le apeceria salir desde la carretera de anchuelo por la zona que llaman de las crestas? yo no lo conozco, asi ke si no hay guia... iremos de exploracion (O ire en el mas triste de los casos jejejeje)

4. Sólo eLe

Sólo eLe LÃoPardo

Me Gusta recibidos:
    13
    Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... yo entiendo ke sois todos unos chuzos drogainomanos, pero alguien tiene ke haber ke le apetezca dar un pirulo el dia uno, y desconectar un poco de estas agotadoras y embotantes fiestas.... no va a ser todo beber y comer, no??
    He leido ke la zona esa de las crestas tiene unas bajaditas guapas, si es pa surfear un poco, no para subir y vomitar. vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

P.C. (x cierto): Alguien sabe como cambiar el titulo de una discusion iniciada?? o ampliarlo al menos??

5. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

Me Gusta recibidos:
    11
    entras en el primer mensaje que escribiste.le das a editar y despues a modo avanzado hay veras que lo puedes cambiar.

6. Sólo eLe

Sólo eLe LÃoPardo

Me Gusta recibidos:
    13
    Gracias foki. El omnipresente en el foro jejejeej. Como llevais el enduro desde la Elite?

7. Lilith

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo para el día 1 no prometo nada, que cuando digo que no voy a salir es cuando más me acabo liando, pero anímate a la del 4 en Zulema, que lo de la Cercegovia igual es demasiado para estas fechas, haz caso de l@s expert@s, yo conozco esa ruta y me encanta, pero tengo claro que este no es el momento más oportuno, para mi al menos no :rasca

8. Sólo eLe

Sólo eLe LÃoPardo

Me Gusta recibidos:
    13
    la del dia 4... es la del sabado 3 por Alcala?

9. Lilith

Me Gusta recibidos:
    0
    :roll: aps, pues sí, esa es.. ya no sé ni en qué día vivo, sorry

Para el día 1 estaré atenta esa misma mañana y aviso en caso de ir, sino digo nada, es que me ha podido más el sueño y salgo a rodar más tarde.

10. Sólo eLe

Sólo eLe LÃoPardo

Me Gusta recibidos:
    13
    jajaajajajajaja... es ke el sabado es el unico dia de toda la semana en ke mi novia libra, el resto tiene guardia. Te dejo mi num x si el sabado te levantas, pq en casa no tng internet. Yo estare de paseo por ahi sudando en mi integral. Si hay algo el dia 4 me apuntare tambien, ke hay ke bajar las fiestas y eliminar tosinas. Te mando mi num x privado, por akello de la proteccion de datos

11. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    76
    Yo me animaria, pero a las 11, demasiado tarde para mi entro a currar a las 15, y mientras vuelvo al pueblo y demas no lllego, de todas formas un consejo evita las crestas ya que estan aradas recientemente y no vas a disfrutar mucho, si no conoces el parque tienes cientos de senderos para disfrutar, simplemente pilla un camino que suba y cuando estes arriba veras salir senderos para bajar por todos los sitios, si subes desde el camino que lleva a la puerta verde, el que esta marcado como ruta de los tarays, nada mas llegar a la puerte a la derecha sale un camino justo al subir un repecho tienes un senderito rapido y divertido y a mano izqda en un barranquillo baja otro tambien divertido y facil.
    Para reyes si se sale pronto me uno a vosotros pero tiene que ser muy pronto cualquier dia menos el 6 que me toca parienta, enanos y regalos.

12. Sólo eLe

Sólo eLe LÃoPardo

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues si hay ke madrugar se madruga!!! yo lo de las 11 lo decia por no pasarme de pretensiones para que se animara alguien, pero no tengo nada que hacer

13. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    VAmos vente que salgo ahora

14. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Macho es que tu eres una máquina, que los demás salimos como mucho dos días a la semanaaaaaaaaaa!!!!

Y luego nos quieres zurrar con 40 km:sofa

15. Sólo eLe

Sólo eLe LÃoPardo

Me Gusta recibidos:
    13
    Jjajajajajajaajajja.... yo es ke estoy currando, si no si iba.
    Hablo de mañana dia 1. Por cierto, el dia 4 hay algo para asfixiados?
    Jorgt, miedo me das....

16. Sólo eLe

Sólo eLe LÃoPardo

Me Gusta recibidos:
    13
    muy rico el paseo... tramo urbano desde el ensanche hasta el parke, paseito por entre los pinos y los troncos de pico cortados ke me tiraron al suelo los muy ********, y luego visita al campillo donde me hice cacotas encima y no me hice ni el bote mas pekeño de todos, pero fui. Algo es algo. Guapisima una bajadita entre troncos, en el parque, al borde de un acantilado. Tengo ke entrenar mas, estuve dos horas y media y crei ke llevaba 5... ke dolor de cachetes, la virgen

Pero gente trajeada con las pupilas como tapas de alcantarilla paseando por la vera del rio jajajajajaajjaajjaajajjajjaajaj ke caretos.

:pirat

17. Sólo eLe

Sólo eLe LÃoPardo

Me Gusta recibidos:
    13
    Va, este domingo salidita con algunos chicos de los pataliebres. Hay alguien interesado? pues que se apunte, se habla de casa de campo, pardo o alcala de henares... dependiente de meteorologia y su influencia sobre el terreno.

Valientes (y no tanto): Jevi19, solo ele.... garro¿?

Compartir esta página