muy bueno sitigan jajajajajjajaja lo cojonudo es que parece ser que estaban asesorados por "sin sponsor", que creo que esta gente sabe algo, por eso no lo acabo de entender.
pues no se... yo te digo que cualquiera como yo que haya practicado descenso o haya ido a alguna prueba o haya estado en bike park sabe que esto no tiene que ver con nada de eso. Lo que pasa es que nos estan metiendo en el coco el tema de wildrides, pasarelas, cortados, y todo eso y de ahi que lo hayan echo asi, pero estos elementos necesitan un entorno adecuado, no una pista de 5 metros de ancho. Yo sigo pensando en que los medios naturales dan mas que de sobra, si bien es cierto que algun elemento de estos le da un toke guapo. la pena es que formigal carece de bosque, que es otro elemento importante. Yo me sigo acordando del trazado del campeonato de españa en candanchu en el 2004 que iba por el tobazo donde no hay mas que piedras y estaba guapisimo. Sigo animando pa que se muevan pal año ke viene. Ideas esta claro que hay mil.
formigal bosque tiene, de hecho la pista se llama " el bosque" jajajajajajajaj otra cosa, n formigal no han puesto no pasarelas,wildrides de esas, ni cortados ni ******, no han hecho nada tienes razon que el medio natural da para mucho, mucho mucho, pero eso no le da dinero a aramon estafon
Buenas, acabo de descubrir el post y me interesa. Habia oido hablar del "bike park" de Formigal y la verdad es que me pico bastante la curiosidad. Yo siempre he corrido XC y me apetecia probar el DH. Asi que lo de Formigal era una buena oportunidad de hacer unas bajadas "elegantes", ademas vi que en varios sitios se alquilan bicis mas preparadas para el descenso, asi que perfecto. Pero sinceramente y que nadie se sienta ofendido, pero despues de ver el video se me han quitado todas las ganas que tenia. De verdad eso es todo el recorrido que hay preparado? el camino de acceso a la estacion para los vehiculos? en mi opinion ir por ahi tiene que ser aburrido no, lo siguiente. Si se abre un sitio asi debe ser porque ofrece "algo" que no puedas encontrar cerca de casa y lo visto desde luego no lo tiene. Para hacer memoria he echado un vistazo al mapa de pistas. Ese "pequeño trozo de monte" que abarca la estacion. En serio no se os ha ocurrido, no habeis podido o no os han dejado hacer algo mejor? Ahi se podrian hacer con un poco de interes muchisimas cosas majas y no solo de DH, porque si se hiciera una ruta de XC por todos los valles te aseguro que la gente iria. Yo incluido. Por ultimo tengo una duda: Que precio tiene la entrada y que condiones tiene(horarios, seguro...)??? Como han dicho por ahi yo tambien tengo la esperanza de que el autor de este post saque unas cuantas buenas ideas de aqui porque tiene mucho trabajo por delante. Saludos.
pues el que puso el post a desaparecido, igual lo que quieren es que se hable del tema por mi parte cerrado, que estos son capaces de cualquier cosa
no lo abrieron para lo de siempre hacer publicidad decir lo humildes que son y lo mucho que se esfuerzan, lo de siempre maximo veneficio minimo coste.