Pues yo solo tengo el casco integral y el casco de campillo y unos guantes que me duraron un dia, asique yo tampoco haria mucho el bestia, bueno si se me pica pues algo pero no mucho por si acaso, que soy todavia un novato, jejeje.
Yo tengo coderas, rodilleras y unos guantes que me compré para ir a la Pinilla, y que esto últimos se me rompieron en un día de uso intenso y tuve que coserlos. Ahora lo que me he pillado es la bici y el casco integral. Menos peto, todo (Bueno los guantes son unos muy normalitos). Los que ya hayan ido a este tipo de quedads que comenten que conviene llevarse. Si fuera al circuito de Alcala, pues todo, pero para ir por Madrid, ahí no se...por cierto, esa seman curro tooodos los dias..por la mañana...decidme cuando quedaríamos para pedirme el día libre o cambiar turno....etc...pero vamos que si quedamos sobre las 16:00...genial por mi parte...y si es otor día que no sea el 12 mejor.... Bueno..ya iréis comentando.:rocker (que ganas tengoo!!)
Pues lo del horario suele ser por la mañana, pero se extiende asta la tarde, protecciones, pues casco, lo que tengas o sea mas comodo, guantes, y luego todo lo demas opcional, pero con eso vas bien... yo ademas llevo espinilleraas pero el peto es excesivo, y las coderas yo creo k tambien...
Tenemos que empezar a decir días o hacer otro post que ponga kdd en Madrid o algo. Lo del dia es para traerme la bici que todavia la tengo en mi pueblo.
Bueno, pues a ver si decidimos el día con tiempo para poder pedírmelo libre. Y si es posible que no sea el 12 que me toca día con mi sobrinilla. Un saludo
Que parece el 14?, sabado, puente, (los domingos suele venir menos gente, por eso del sabado noxe, y me meto en ese grupo de gente) Ademas yo podre llevarme la BH 2 de estreno seguramente, y FrankJ estara libre, por lo de su sobrina y tal... JAJA, no lo digo por conveniencia propia, pero yo creo que el sabado es el mejor dia... PD: Dios!!!, o los distribuidores de specialized!!! XFA!! Tenerme la bike lista para este dia!!! XD
a ver, primero el lugar hay que decidirlo bn, los k kieran en madrid que lo digan y los que kieran en alcalá igual, donde mas podamos ir es donde se hace...o no?? si teneis alguna otra idea....a mi me da = donde se haga con tal de que ese dia pueda ir, k podré jejeje k kiero hacer funcionar mi stinky...aunque sea un novatillo jeje
Pues el 12 por ser fiesta nacional o el sabado 14. Yo voto por Madrid, si se hace en Alcala por mayoria pues se iría. Sería desde por la mañana, no? ya que va anocheciendo antes. Venga un saludo. Quiero ver mi felt double shot en acción. Saludos.
Bueno, pues yo voto por el 14, que es cuando libro (aunque también podría el domingo) y por cercanía en Alcalá, pero supongo que estará mejor lo de subir a Madrid. Aunque los de Alcalá podríamos quedar otro día, que creo que una vez al mes podríamos coincidir, y si hay que juntarse para arreglar el 'circuito', pues más veces si es necesario. Yo igual que bamy biker, con tal de estrenar mi Stinky, y de novatillo, lo que sea. :aplauso4
***** Haber Este Post Se A Puesto Para La Gente Que Vaya A Alcala No Para Madrid... ¡ Venid A Alcala! Que Hay De Todo Descensos, Cortados, Dobles...
Pues yo creo que el sabado en plaza Castilla, que tambien quiero ver como se porta mi Big Hit del 2007, que aun no tengo XD
Hacemos una encuesta Madrid o Alcala. y el dia pues creo que el 14 vendra bien a la gente. Yo como he dicho voto por madrid pero si sale alcale pues para ya.
weno pos habra k votar en el otro post jejeje a ver dnd sale a mi me da mas o menos lo mismo...por cercania preferiría alcalá pero si hay k ir a madrid se va jejeje
Tio, por mi hacemos una quedada mas adelante, ya para Alcala City..sin más ni más, que quiero ver el circuitillo que hay montado.......:grin: