kedada free madrid 3 ya esta hecha a por la cuarta.........

Tema en 'Freeride' iniciado por franchu, 27 Oct 2007.

1. ENRIKE

ENRIKE " Machaka "

Me Gusta recibidos:
    2
    chikos me apunt
    voy cn mi cuñao
    a q ora al final¿
    y donde
    luego vamos al 8 o por ahi?

2. ENRIKE

ENRIKE " Machaka "

Me Gusta recibidos:
    2
    voy cn la rigida mi doble sta en obras jaja

3. xinaja

xinaja Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tarde gente,***** que de tiempo llevo sin aparecer por akisss.que tal todos????con la sangre envenena por lo que veo,jodios ya he quedao para hacer trial un poquito con la moto,si llego a leer antes el post paso de la moto pero ya....no puedo.tengo ganas de volver a quedar como en la primera,ademas l proximo dia tengo que provar la sx trail que se ha cogido mi hermano que tiene que ir......madre mia.a ver si conoceis a alguien que quiera mi specialized enduro!!!!! que rapidamente me cojo una stinky pa darle cañita en condiciones.

un saludo a todos,y a la proxima tengo que ir por narices

4. _Koeh_

_Koeh_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo del 8 casi que paso un poco, la bajada de las kio al reina esta wai pero una de dar pedales no me apetece mucho la verdad... ademas en media hora dando saltos estas hasta los webos del 8 y hay que pedalear un Km de zona a zona en la casa de campo

5. _Koeh_

_Koeh_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno nenes yo al final ni 8 ni bajada ni leches, acaba de surgirme un problema algo serio y mañana creo que no voy a poder ir, almenos no en principio, con un poco de suerte si seguís por ahí a partir del mediodia podré acoplarme, rafa y mario estad atentos al movil porque si puedo os llamo para ver por donde anda el grupo.

Enrike se me olvidaba, han quedado al final a las 11 de la mañana en la torre kio del Mcdonals, donde la otra KDD

saludos.

6. marco_polo

marco_polo MapaChE BrOtHeR

Me Gusta recibidos:
    2
    vamso que por aki se va animando peñaa!!! koeh tio abr si te puedes pasar aunk sea un ratillo a medio dia... llamame si puedes que estare al loro del movil!
    oie que tal sta el tiempo pro los madriles...hara mucho frio??
    un saludo!

7. freehiller

freehiller Pelo Güisqui

Me Gusta recibidos:
    5
    ***** Koeh putada de la gorda además, bueno pues entonces seremos pocos. Mario, El Burri y su cuñao, Kiros, Xiko Iron y yo. Y bueno si aparece pumu seremos uno más. En fin señores a las 11 en las Torres Kio. Que la duerman bien.

8. marco_polo

Me Gusta recibidos:
    2
    oie señores yo voy desde segovia con otro chaval...comento que pone que el tren de segovia llega a las 10:50 a madrid, lo que no se sera cierto, el caso que voy segurisimo, aski si tardo un poc mas esperarme!!!
    un saludo!!

9. freehiller

freehiller Pelo Güisqui

Me Gusta recibidos:
    5
    NON PREOCUPARSE AQUI ESPERAMOS A TO ER MUNDO. Kiro sigue sin dar señales de vida, bueno pues nos veremos por arriba.

10. ENRIKE

ENRIKE " Machaka "

Me Gusta recibidos:
    2
    mielda no podio ir e ido al 8 alas 2 pero no abia ni dios

11. freehiller

freehiller Pelo Güisqui

Me Gusta recibidos:
    5
    Too late Enrike, pero vamos hemos sido 5 sólo. Y no hemos bajado al 8. Demasiada pereza. Pa tres canto otro gayo cantará.

12. marco_polo

Me Gusta recibidos:
    2
    bua acabo de llegr a casa...me lo e pasado de pm!!! depsues de perder el **** tren que se ha ido delante de nustras narices hemos cogido el de sego de las 4 y hemos llegado a coger el ultimo tren de cercedilla (5:30)para hacernos un whistler (que por cierto estaba muy bien, no se veia pero el terreno perfect) bueno gente haber si ns vemos otro dia y que la peña no se raje!!!
    por cierto freehiller se quiere ver el video de pumuky-Reina Sofia_Chispas!!!
    UN SALUDO!

13. Alejandro

Alejandro --PUMUKY--

Me Gusta recibidos:
    3
    JAJAJAJAJAJA

Tiene dos titulos mejores...

The Failed plate

o

New world destroyer plate

14. marco_polo

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajajaj q zumabao!!! Hay que reconocer que lo de las chispas del plato ha quedado MUY PRO...eso si ahora el plato tiene los dientes como el "CUÑAAAAAAAOOOOOO"!!!!jjjj

15. franchu

franchu broken frames level 1

Me Gusta recibidos:
    0
    eeyyy gente k paaasaaaa ...oye lo de las chispas no se hacian con las calas de los automaticos???? jajajajajaja bueno que tal el dia....???
    y jhony ha ido al final o no??

por cierto a 3 cantos imposible ir...salgo el domingo de currar a las 3 asi ke si alguien me viene a recoger...puuues....voy si no no me da tiempo ni de cooñaa

16. _Koeh_

_Koeh_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    K pasa!, k va al final no he podido ir, ya me hubiese gustado pero me he pasado la noche de ayer y parte de la mañana de hoy metido en una sala d espera en el jodio ramon y cajal por un familiar, pero weno al final ha quedado todo en un susto y seguramente en un par de dias ya tenga el alta.

Weno, me alegro de que lo hayais pasado bien mangurrianes!! xD para la próxima espero poder ir y veros a todos (a ti tb franchu! xD)

Y eso de las chispas?? haciendo el burrito por el reina o ke? xDDDD

17. ENRIKE

ENRIKE " Machaka "

Me Gusta recibidos:
    2
    me imaginmo q alex a intenao la empalmada
    aaja
    ay q ir rapido pa llegar
    kiero ese video alex pal bikers

18. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    Que pasa chavales
    Siento mucho haberos fallado, me he tirado todo el finde en cama con mazo de fiebre y el estomago chungo, ahora acabo de volver del médico y me ha dicho que me he pillado una gastroenteritisasí que por lo menos me han dado para tres diitas de baja, espero que pal domingo podamos vernos en Tres Cantos.
    Bueno, que veo que por lo menos, aunque fuisteis pocos os lo pasasteis bien, yo tambien quiero ver el video de las chispas.

19. franchu

franchu broken frames level 1

Me Gusta recibidos:
    0
    VIIIIIDEEEEEEOOOOOOO VIIIIIIIIIDEEEEEEEEOOOOOOOO jajajajaj bueno por cierto alguien que se anime a llevarme a lo de tres cantos que me recoja en deca de alcorcon a eso de las tres y nos vamos paaa alllaaaaaaa

kiiiiiierrooooooooo iiiiiiiiiiiirrrrr

y gracias koeh jjajajaj por querer verme.....jajajajja esto ya parece mariconeo puro y duro.....

20. _Koeh_

_Koeh_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En el fondo sabes que no es por ti... es por tu bici que cada vez que la veo me dan ganas de.............. cambiartela por la mia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Venga ese video del reina!!! a ver el destructó

Compartir esta página