kedada free madrid 3 ya esta hecha a por la cuarta.........

Tema en 'Freeride' iniciado por franchu, 27 Oct 2007.

  1. marco_polo

    marco_polo MapaChE BrOtHeR

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Segovia
    jajajajaj es verdad, que risas en el tren con el viejo. (menudas caras las de Pumuky y Albert en el tren)..!!! Por si alguien no se hace a la idea de la situación ...la imagen que me viene ha la cabeza (nada mas ver al viejo me recordó esta escena y no e podido por mas que buscarla!!)jjjjj
    [​IMG]
     
  2. ENRIKE

    ENRIKE " Machaka "

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2
    el arrastradero si bajas lento caes ademas no mantiens ekilibrio sakando pies
    eso pa abajo rapido controlando
    pin pam pin pam

    si el finde de despues d este puente podemos acer la qedada en tres cantos
    anunciarla en otro post
    el domingo de dentro de 15 dias
    als 11
    tres cantos
     
  3. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    Me parece bien lo de la quedada... pero no puede ser en Alcala!?!?!?! XD

    Buen aporte grafico Mario XD
     
  4. franchu

    franchu broken frames level 1

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    3.303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde tu no vives
    jajajaj k bueno mario....haber si me explicas eso enrike del pin pam pin pam...jajajj y pumukyyyyyyyy que pesaoooo con alcalaaaaaa
     
  5. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    El dia que lo veas...
     
  6. marco_polo

    marco_polo MapaChE BrOtHeR

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Segovia
    ueno xavales...amos donde qerais pero ay q organozar una YAA!!! alcala, tres cantos o sierra pero ay q organizarlo!! este finde alguien tiene pensado subir a la sierra...yo creo q subiere un dia a la sierra y otro 3 cantos...q vas a acer?
     
  7. franchu

    franchu broken frames level 1

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    3.303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde tu no vives
    ajajjahber si es verdad...ke luego encima me da cague.....
     
  8. ENRIKE

    ENRIKE " Machaka "

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2
    sierra in viable solo 6 personas y no me la juego adems hay niveles tecnincos diferenciados y no es por mi q soy muy bueno es por franchu q es mu malo jjajajajjaj
    no sierra no saldria bien

    alcala esta lejanisimo y tampoko tiene tanto, esta todo separao, no abria la cohesion grupal y la armonia d grupo d tres cantos
    d echar una carrerita de 4 x o dual o gusanos en lso diferents circuits d freerdie
    ver a la gente saltando los pinchos
    y sakarte tu una mesetita
    en alcala no hay mesetas ademas hay amenaza d derrumbe y nos es plan d ir 50 tios y ver todo roto y ir moskeados al cementerio y pagarlo cn ls tumbas o follandonos a una cabra d por ahi entre todos

    TRES CANTOS Q STA SEKITO LIMPITO VALLADO; TODOS LO CONOCEN; TIENE AGUA, PARKING , SKATE PARK, BURGER MACDONALS RENFE MAS O MENOS CERCA SOL Q VIENE BIEN PA NO PERDER EL TONO MOLON Q LES MOLA ALS TIAS, Y AL LADO UN REPETIDOR D MOVIL Q LEJOS D PRODUCIRNOS CANCER A LARGO PLAZO NOS OFREZE UNA AMPLIA COVERTURA A NIVEL NACIONAL
     
  9. franchu

    franchu broken frames level 1

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    3.303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde tu no vives
    ki hijopuuuu..... que soy mu malo......dice....vale lo reconozco pero no hace falta gritarlo a los 4 vientos...por cierto yo a la sierra ya no subo mas.....y a tres cantos vale...amortiguata a tope y ya tenemos dual...jajajjaja porque los cortaooooss el primero vale los demas naaa de naaa.. jejeje y los pinchoss.... no se no se...me dan un poko de cague..bueno mucho..y ademas como soy mu malo..pos...
     
  10. marco_polo

    marco_polo MapaChE BrOtHeR

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Segovia
    jajajjajaja!!! xs na entoncs veo q acabms en tres cantos... eso si yo a la sierra sigo subiendo hasta el dia 6 de diciembre que se acaba...!!
    Que dia teneis pensado ir a tres cantos??
    Franchu xk dics que no subes mas a la sierra...no será xk cada vez que vas jodes 5 cosas no??!!! jjjj
     
  11. franchu

    franchu broken frames level 1

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    3.303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde tu no vives
    tu ******... podria ser pero no es por eso......ejejejje es por la ultima la leche del arrastradero por culpa de uno que se cayo y otro que se puso en medio me di contra una raiz en el pecho creo y me duele un poko y no se si sera de eso o no..pero el caso es ke me duele un poko y vamos a ir reservandonos un pokito.....jejejejej ke me kiero pillar el lunatika el cuadro solo y no es plan tampoko de ***** mas cosas de la doble....
     
  12. freehiller

    freehiller Pelo Güisqui

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    623
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cañavate
    Claro como siempre que subes a la sierra se te jode algo, que si el disco de freno, que si la rosca del eje, que si reventón, en fin Franchu... la siguiente será el despiece del cuadro entero juas juas

    Por mi 3 cantos ok, pero cuando quereis ir? Quike pon un poco de orden, coñe
     
  13. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    buenas, en tres cantos sois bien recibidos pero con moderacion, ahora lo tenemos bien cuidado, hemos arreglado las vallas que algun listo salta (verdad enrike?) juas, a la fuente a beber agua por la puerta mamon! nada de saltar la valla que luego nos toca a nosotros arreglarla, este finde pasado hemos terminado de arreglar la pasarela en curva y estamos haciendo dos saltos nuevos, asi que si venis con ganas de ayudar sereis bien recibidos, el domingo solemos echar todo el dia por alli, os esperamos este domingo que parece que va a seguir el solecito
     
  14. franchu

    franchu broken frames level 1

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    3.303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde tu no vives
    ey chavales que me esta entrando el mono otra vez y a lo mejor vuelvo a subir este dominguillo a la sierra jejejee o a lo mejor subo...si hay suerte y me lleva un colega en coche.....el sabado por la mañana o por la tarde.... pero no lo se....
     
  15. Kiros

    Kiros EnDHurero

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    4.265
    Me Gusta recibidos:
    199
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Se apunta alguno pa el viernes de la fiesta a la sierra?
     
  16. marco_polo

    marco_polo MapaChE BrOtHeR

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Segovia
    ey si franchu animate tronko!!! llevate repuetsops para arrglr cualquier cosa y a darlo todo!!! que cabrons ,no subais el viernes que en sego no es fiesta y me vais a ar toda la envidia...sperar al finde y subims todos jjjj!!!
     
  17. franchu

    franchu broken frames level 1

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    3.303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde tu no vives
    uuf lo siento pero yo curro... y al final creo que el domingo no subo... creo ehh no lo se seguro.. pero en principio no... y el sabado na ya he kedado pa irme a un campillo ...
    don't worry... Y HAPPY TRAILS y saludhos a los que teneis fiesta y podeis disfrutarla.... xaooo

    por cierto mi bike sigue en veeentaaaaa.... el cuadro sobre todo......
     
  18. franchu

    franchu broken frames level 1

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    3.303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde tu no vives
    por cierto si subo es para hacer bajaditas rapidas y aprovechar el dia q a las 5 o 6 kiero estar en mi casita....
     
  19. Kiros

    Kiros EnDHurero

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    4.265
    Me Gusta recibidos:
    199
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    *****! Tengo mazo de mono de bike, llevo un huevo sin pillarla
     
  20. freehiller

    freehiller Pelo Güisqui

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    623
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cañavate
    Juas, pues yo mañana me voy a poner a darle un lavao porque sigue con todo el barrizal de la salida anterior. A ver franchu que revientas en la próxima sesión de sierra. Yo es que me da mogollón de pereza subir otra vez que luego tengo que limpiar yo toda la tierra que deja la bici en casa. Me apetece catar Tres Cantos, que es más limpito como dice Enrike.
     

Compartir esta página