kedada free madrid 3 ya esta hecha a por la cuarta.........

Tema en 'Freeride' iniciado por franchu, 27 Oct 2007.

  1. _Koeh_

    _Koeh_ Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    K pasa mangurrianes!! xDDD

    Yo como ya os dije me subo el sábado tempranito tempranito a cerce de fijo, k me quedé con ganas :p, además ya tengo patilla de cambio nueva (el de una BH jumper jajajajaja) y me va perfect el asunto asik ya no hay que andar con ñapas xD

    Marco luego te doy 1 toke y acordamos hora y tal, y al resto venga **** apuntaros k hay k erosionar los caminos! jajajajaja, antes de k nos xapen el xiringuito en diciembre

    Freehiller mañana al final vais a dar guerra un ratito por la city? si es así dime algo por emepé que tengo que pasar por el reina a eso de las 6 asique estaré por la zona con la bike :D

    Salu2 :p
     
  2. freehiller

    freehiller Pelo Güisqui

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    623
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cañavate
    Pues esta tarde y mañana tour de empalme de escaleras, por las zonas más variopintas de Madrid. Aceptamos suscripciones a los que les apetezca:taz
     
  3. marco_polo

    marco_polo MapaChE BrOtHeR

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Segovia
    Koeh finde a la sierra de canteo eeee!!! freehille no me seas, no dejes de subir a la sierra xk se ensucie la bici, qe para eso estan y anda q no mola despues de limpiarlas ver como se qedan eeee!!! **** que cpulls, asik mañana a acer un poko de calle... con las ganas que tengo de acer el gamba x madrid y a sta no puedo ir, caguen la lesse!! weno pos nada gnt, animaos a subir ste finde a la sierra!!!
    enga un saludo!
     
  4. Kiros

    Kiros EnDHurero

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    4.265
    Me Gusta recibidos:
    199
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    A ver que pasa mañana, que planes hay?
     
  5. Kiros

    Kiros EnDHurero

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    4.265
    Me Gusta recibidos:
    199
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Mañana curra la parienta y no me apetece nada estar solo.
    Yo tenia intención de sunirme a Cercedilla. Va a subirse alguien?
    Si no decidme ande adareis por Madrid.
     
  6. franchu

    franchu broken frames level 1

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    3.303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde tu no vives
    wenas ...yo mañana curro..asike na de naaa.. y el domingo subo a cerce va????? ...
    y si reviento no me importa voy a llevar hasta otra rueda por si acaso jajajaasike ...na ..nos veremos por alli el dominguillo koeh tio vente aaandaaa... y kiros y rafa... y fran xiko iron... por cierto fran tenias tu rodamientos de la yakuza???
     
  7. marco_polo

    marco_polo MapaChE BrOtHeR

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Segovia
    vamos xavals no seais nenazas q yo subo sabado y domingo!!!jjjjj
     
  8. franchu

    franchu broken frames level 1

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    3.303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde tu no vives
    eiiiii alguien tiene rodamientos del monopivotedel yakuza?''
     
  9. _Koeh_

    _Koeh_ Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    bueno vaaaaaaaaa, me subo el domingo tb :p, mañana te llamo y kedamos si quieres franchu!

    Saludos wapaS! xDD
     
  10. freehiller

    freehiller Pelo Güisqui

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    623
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cañavate
    A ver Kiros esta tarde callejeo antes de que se ponga el sol. estaremos en el reina a las 5 para hecer tour globero por madriles azca+vazquez de meya+colony algo más. Si note quieres quedar en casa vente a estirar las piernas.
     
  11. Kiros

    Kiros EnDHurero

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    4.265
    Me Gusta recibidos:
    199
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Ok Freehiller, nos vemos allí en un ratito.
     
  12. franchu

    franchu broken frames level 1

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    3.303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde tu no vives
    VALE KOEH..... LLAMAME... si no tienes mi numero 620466706....
    venga venga que de momento va bien la bike ...jajjaja
     
  13. franchu

    franchu broken frames level 1

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    3.303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde tu no vives
    mañana a las 8 y media estoy en atocha
     
  14. biker_fran

    biker_fran Faster than the rayo!!

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SORIA
    Hey! Soy de hace poco en el foro y aunque vivo en Madrid tengo la burra en Soria...Eso de las quedadas para la Sierra como va? Me han comentado algo de un tren que sube a Navacerrada pero no tngo ni idea...Es que si encontrara a alguien con quien subir o algo m pensaria mucho lo de traerme la bici aqui o algo...
     
  15. _Koeh_

    _Koeh_ Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno nenes yo mañana no puedo ir al final, he petado la patilla del cambio, la cadena está partida por la mitad y la tuerca del eje pasante ha debido perderse por las vías del tren xDDDDDDDDDD

    A ver si para el sábado que viene tengo la bike a punto (que por cierto el sabado que viene subo otra vez! :p)

    Franxu no tendrás por casualidad por ahí una tuerca de eje pasante de 12 no? xDDD

    Biker_Fran, es un tren que se coje en cercedilla y te sube al puerto de Navacerrada, cuando quieras subir dame un toque por mp y quedamos por allí aunque eso si, ya casi casi no te da tiempo a traerte la bike a Madrid porque en diciembre chapan por la temporada de esquí y ya no dejan subir bicis, de echo (y esto va para todos!) el revisor nos ha dicho hoy que TEORICAMENTE no podían subir ya bicis al tren desde el puente pasado... :S:S:S:S (aunque nos han dejado subir sin problemas, pero porque aún hace buen tiempo o eso ha dicho)

    Saludos!
     
  16. franchu

    franchu broken frames level 1

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    3.303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde tu no vives
    tu koeh si tengo
     
  17. Kiros

    Kiros EnDHurero

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    4.265
    Me Gusta recibidos:
    199
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Al final no subo a la sierra mañana, no me rajo, pero me ha salido un compromiso ineludible.
    A ver que tal anda el proximo finde.
    Pasadlo mu bien los que vayais.
     
  18. franchu

    franchu broken frames level 1

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    3.303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde tu no vives
    jajjajj **** kiros .... bueno haber si nos vemos en la proxima mega kedada..
     
  19. Kiros

    Kiros EnDHurero

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    4.265
    Me Gusta recibidos:
    199
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Ayer hicimos una minimegakedada que solo fuimos 6 por los madriles nocturnos.
     
  20. _Koeh_

    _Koeh_ Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Delincuentees! mira que ir pisando la acera! si esqueeee....

    Por cierto no viene a cuento del post pero saliendo un poco de lo que se dice por aquí, hoy otra tocada monumental de huevos por parte de conductores en la carretera a grito pelao parandose y amenazando con bajarse del coche y todo (que les entorpecíamos el paso !ay omá!) y por parte de peatones en las aceras.... que que pinta la bici por ahí decían... y yo me pregunto.... ¿donde **** puedo piyar unas ***** alas para colocarle a la bike? igual en chain? porque si ya no se por donde pretenden que vaya... por el monte tampoco que erosionamos el terreno... igual por medio de la M40 me dejan ir no? igual si vas jugandote la vida les da morbo y no rechistan...

    En fin, no estaría de más un par de llaves fijas de sobra en la mochila y al primero que meta un berrido soltárle un regalo, luego que te cojan la matrícula si tal... suena hardcore pero esque enserio, estoy hasta las pelotas ya, luego se queja la gente de que hay mucha droga y poco deporte pero ****, esque para andar así casi prefiero irme al parque a fumar canelos sin que nadie me vea que piyar la bici y andar a ****** con toda la peña no me jodas....

    Bueno ya me he desahogado un pelín, si alguno se anima mañana subimos Franxu y yo a hacer unas bajaditas de tranki hasta las 3 o las 4 y nos volvemos, que me mande un mp y quedamos ;)

    Saludos.
     

Compartir esta página