kedada free madrid 3 ya esta hecha a por la cuarta.........

Tema en 'Freeride' iniciado por franchu, 27 Oct 2007.

1. franchu

franchu broken frames level 1

Me Gusta recibidos:
    0
    k diiices eso cuando el viernes.. con amenazas y todo... te digo una cosa..mañana como alguno me toque un poko la poya le doy de ****** ..... estoy un poko sensible asike...... cuidadin con lo ke decis jajajaja y no es coña....asike koeh mañana llevate hasta la huevera jajaja..

y moderadores esto no es un post de la lucha simplemente lo decimos de coña....

2. _Koeh_

_Koeh_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaja k va! eso hoy!!!

Justo enfrente del sitio ese de las hamburguesas!, el tio venga a pitar venga a pitar desde la calle anterior ya, nosotros por el mismo carril sin quitarnos mas que nada porque por ese tramo no hay acera y una de dos... o vas por el carril ese o vas por el carril contrario que encima subían los coches con unas ganas que como para meterse...

Y ya cuando nos abrimos y nos paramos en el restaurante ese se para también con el coche y empieza a echarnos la charla diciendo que nos quitasemos de enmedio, que bla bla bla... total le digo que mire la señal de tráfico que había justo en sus narices que decía claramente prohibido ir a más de 40 Km/h y le digo que si quiere ir a 180 o que... y me cambia de tema diciendo que si casi nos echamos encima suyo porque vamos como locos, que si vamos haciendo eses... que si tal que si pascual....

Luego a la que nos metemos por la acera un viejo diciendonos que que **** hacemos con las bicis por ahí.

Y ayer un ciclista por el centro de Madrid lo mismo, que debe ser que la bici la llevaba de adorno para sacarla a pasear como si fuera el perro y tal xD pasé a su lado por la acera a 1 **** pedalada por minuto (vamos pero a 1 por minuto eh? que si iba más despacio perdía el equilibrio y to xDDD) y pegandome gritos diciendo que hay que joderse las ***** bicis por la acera....

Menos mal que nos lo tomamos a coña pero vamos, yo ya hay cosas que no me tomo tan a coña porque estoy hasta las narices de que se líen a gritos conmigo, y esto lo pregunto totalmente enserio ya que parece ser que no conozco la respuesta, a ver si alguno la sabe... ¿por donde se supone que debo ir con la bici? si por la acera estorbo al biandante y por la carretera estorbo al tráfico?..... ¿me compro mejor un 4x4 de esos que no sirven para nada mas que para contaminar pero que "son mu grandotes y suenan que da gusto"?

saludossssS

3. biker_fran

biker_fran Faster than the rayo!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Koeh.Si al final me la traigo t mando un mp o algo para que m enseñes que se hace por estos andurriales jejeje...

4. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    Tienes todo nuestro apoyo Koeh.
    Por cierto, mu bueno lo del andamio jajaja

5. _Koeh_

_Koeh_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Biker_Fran: No te arrepentirás te lo aseguro, una vez llegas arriba tienes varias bajadas a elegir, todas ellas bastante duraderas (unos 7 u 8 minutos de bajada si te das muuuuuucha caña!, yo ni de coña me lo hago en tan poco tiempo pero para que te hagas una idea de que las bajadas son larguitas), con variedad entre ellas (una más técnica con piedras, cortados, etc.., otra más rápida con arenilla, peraltes, etc... otra a medias entre lo uno y lo otro... caminejos por ahí como el arrastradero con muchísima piedra para pasar volando...) y a todo ésto tienes que añadir que la gente que te encontrarás por ahí es la ***** (bueno tampoco he ido tantísimo como para conocer al 100% de la gente pero la gente que llevo conocida son todos la leche de majos, tengan mayor o menor nivel que tu no te sentirás excluido en ningún momento te lo aseguro!)

Eso si ten cuidado que hay una leyenda urbana de un tal Franchu que se rumorea por ahí que aparece derrepente en medio de la nada para hacer que los pobres riders se desesperen y se pierdan guiandolos entre caminos imposibles :mrgreen: ..... xDDDDD

Kiros: jajajajaja joe si esque tu compras mu rapido cawen la lexe, asi no se puede coñe!!! xDDD (aunque la idea no fué mia todo hay que decirlo! xD)

Saludos!

6. el xiko iron

el xiko iron yigolode famosas

Me Gusta recibidos:
    4
    eeee koeh conectate al msn tiooooo y tenes mi apoyo contra el trafico y gente aaa en action sport creo que venden alas xdxd y mazo baratas a 40€ el par tio eso si ay que regularle el propedal el bottom out para que no agan topes xdxd

7. marco_polo

marco_polo MapaChE BrOtHeR

Me Gusta recibidos:
    2
    Que pasa gentecilla! que tal oy por la sierra... me imagino que seguira todo hecho un secarral no?? asi luego que se va la rueda delantera y van las costillas al manillar... q **** la q me di!!!jjjj
    Koeh la verdad esque tiens toda la razon, yo staba alli y lo vi, pero ya sabes lo qu ete dije, en esos caso es mejor callarse y decirle al tio que tienen razon y que se pire xk sino siempre nos tachan de que los bikers somos los malos...!!!
    Bueno xavales y q pasa con la tercera quedada??hay al final algo pensado para este finde?? yo que spero que se me pase algo el dolor de costillas tenia pensado subir a la sierra... alguien tienen pensado subir o algo??

8. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    Propongo que la tercera Kedada sea este finde, todos al campillo del AdriDirtJump a dar un poco el callo y currarnoslo un poquito, que ya vale de que nos lo den todo hecho.
    ¡¡¡ ANIMAROS !!!

9. franchu

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy con k¡ros... voy si me lleva .ajajajja no es coña

10. freehiller

freehiller Pelo Güisqui

Me Gusta recibidos:
    5
    Me apunto también por que Kiros y yo vivimos al ladito jijiji. Pero concretad algo copón. Fecha hora, si hay que ir con miniescavadora o martillo hidraulico

11. _Koeh_

_Koeh_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :saltador :saltador :saltador :saltador

Eso por donde queda? si no sigo en keli d la piva para el finde iwal me apunto :nunchakus

Por cierto ya si k se acabaron mis problemas con el cambio xDDD (ahora eso sí, me costó la clavada de mi vida, ya os contaré)

SaludosssssSS

12. franchu

Me Gusta recibidos:
    0
    haber he hablado con kiros y con koeh y a lo mejor subimos a cercedilla y esperamos a que llueva para lo del campillo que os parece???

13. marco_polo

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, yo me apunto a lo q sea...la verdad sk casi mejor lo que dice franchu, podemos dejar el campillo pa cuando haga peor...
    Subimos a cerce el sabado??

14. franchu

Me Gusta recibidos:
    0
    yo subo el domingo....... que el sabado curro.... venga mario subete solo el domingo...

15. marco_polo

Me Gusta recibidos:
    2
    yo sk el domingo no puedo xk tengo una reunion en la pinilla...solo puedo subir el sabado, Alguien va a subir el sabado???

16. papoyez83

papoyez83 zas! en toda la boca!

Me Gusta recibidos:
    0
    Si consigo mis frenos nuevos me vereis!!!!!!

SALUDOS

17. salchi

salchi member of Landa`s club

Me Gusta recibidos:
    1
    q pasa chavales yo subo el sabado y algun amiguete mas tambien.nos vemos x hay.yo soy fijo los sabados,ademos le acabo de hacer una revion a la gordita y hay q probarla.(sin chocarme contra los troncos)nos vemos el sabado
    un saludo

18. franchu

Me Gusta recibidos:
    0
    jooder mario.... no me digas eso..... yo sigo subiendo el domingo a las 8 y media tare en atocha como ziempre----

19. franchu

Me Gusta recibidos:
    0
    jooder mario.... no me digas eso..... yo sigo subiendo el domingo a las 8 y media tare en atocha como ziempre----

20. marco_polo

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajaj, ya ves salchi que te quedas dormido al manillar y te comes los tronkos!!! y yo me qedo tambien dormido y me clavo el manillar en las costillas aski no voy a ablr muy alto...!!!weno el sabado ns vemos x alli!! un saludo!

Compartir esta página