Y Kiros!!! no te olvides de él! jejeje, Pumuky, Dani y Albert igual se apuntan tb, estoy a la espera de k me lo confirme aunk me dijo k no es seguro pero k habia ganas de hacer calle
yo el domingo no puedo tengo q gravar un video pero ala de tres cantos del dia 2 d diciembre tenemos q ir todos q esa va star wapa wapa, adeams no va llover y staremos sekitos
si si!!! xs ay anda, jodidillo pero cree que si que ira el finde. Le deben de dole mazo las patas pero que en principio si que va!!
Ratonearemos por Castellana y alrededores, y bien terminamos por el Reina Sofia o si los cuerpos aguantan tal vez bajemos hasta el ocho. Se admiten sugerencias.
Kiros habíamos pensado si os apetece en hacer una bajadita rápida por las callejuelas aledañas (para no piyar gente ni coches de por medio) hasta atocha, pasando por azca etc... pero rapidiyo.... Y si quedamos con ganas de más o tiramos pal 8 o remontamos en renfe hasta arriba otra vez juassS! :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
por cierto a lo mejor en vez de la lunatika me pillo la IL CAPO de msc......uuuuf la piva que refuerza la pipa es........uuuuuuMMMMMMM
Franchi entoncs el domingo nos vems no??? y si eso te traes a tu prima y yasta, sin prblms...!!jjj por cierto muy wapo el detalle de refuerzo de la pipa de la ilcapo eeeee!!
jjajajjaj el refuerzo ese es la ***** pero tengoo muxisimas dudas sobre que pillarme yo creo que lo mas seguro que la lunatika pero si confirmo que la il capo es cromoly creo que il capo a la saca...por cierto a mi rima no le molan mucho las bicis....
:malaleche Por Cierto Kiros que podemos quedar tu y yo para subir a torres kio. A no ser que quieras subirte la Castellana entera. Yo había pensao en subir dando pedales tranquilamente hasta Atocha y ahí cogemos el tren hasta los Chamartines. ¿Que te parece? Podemos quedar si quieres en la tienda Planet Bikes. Te acuerdas donde estaba ¿no? Bueno pos dime algo picaruelo...
Con el xiko iron me crucé ayer en el reina y me comentó que se apuntaba tb :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin Ah franchu! quien ha dicho nada de bicis??? que venga a montar no tiene porque ser en bici xDDDDD SaludineSSsssSSss