1-Mero 2-IL CAVALIERI (tapeo) 3-Navibel 4-Talvin (Paulovas team 13-34) 5-Viejo34 (Paulovas team 13-34) 6-Porteño (Paulovas team 13-34)...... nosotros no nos quedamos sin paella..... 7-alvaritoyyo (por fin tengo libre en una) 8-k-ninobiker 9-manolay 10-Tecomotoa ( pa mí , mi paella y la de Porteño, y donde se meten los cañas bike?) 11-rumanu 12-JOSE A.EL MAKINA 13- guripa01 14- DobleXX 15- Ianclon 16- DAKKO_BIKER 17- EL TERRERA 18- Rankatranka 19- EL niño del donu 20- Ramon P. 21-LAGARTONE 22- Israel Moreno (de La Linea) 23-canijo33 24-MALVAREZ 25. vamonos q nos vamos 26.- Jose.Santos 27.-Angelito montanbay 28. charlie ohol 29. carlossin" The new" 30. [Acme] 31. Peric1973 32. Kiko44 33- anquin31 34. Fco. Sainz (heber si esta vez es la definitiva) 35.Merete 36.colegui 37.Dentoni 38.Sergio 39.Manolo 40-Jesús J. 41-Fran54 42-Fran67 43-Manolo H. 44- J Liberty 45- Fredy Vardela 46- IsraelBike 47-juanxx 48-lamaan14 49-elitri63 50.- Rangerbike 51.-acerga 52.- Rankatranka 53.-Danielovic. 54.- JuaN_GHZ 55.- Ivanmg 56.-Mascota_DH----------- 57.-Sandra-----------------3 AMIGOS MAS DE ALGECIRAS QUE VIENE TAMBIEN 58.-Paco-------------------- 59. El Tijeritas 60.-criauta------------- + 2 amigos mas. 61.-nacho35 62.-Poullet 63.-Fran Macías 64.-Jose.Manuel 65.-Pedro Racing 66.-Manolo 67.-Laura 68.-Navibel29 He actualizado porque se han rajado dos amigos a ultima hora. Un saludo
1-Mero 2-IL CAVALIERI (tapeo) 3-Navibel 4-Talvin (Paulovas team 13-34) 5-Viejo34 (Paulovas team 13-34) 6-Porteño (Paulovas team 13-34)...... nosotros no nos quedamos sin paella..... 7-alvaritoyyo (por fin tengo libre en una) 8-k-ninobiker 9-manolay 10-Tecomotoa ( pa mí , mi paella y la de Porteño, y donde se meten los cañas bike?) 11-JuaN_GHZ 12-JOSE A.EL MAKINA 13- guripa01 14- DobleXX 15- Ianclon 16- DAKKO_BIKER 17- EL TERRERA 18- Rankatranka 19- EL niño del donu 20- Ramon P. 21-LAGARTONE 22- Israel Moreno (de La Linea) 23-canijo33 24-MALVAREZ 25. vamonos q nos vamos 26.- Jose.Santos 27.-Angelito montanbay 28. charlie ohol 29. carlossin" The new" 30. [Acme] 31. Peric1973 32. Kiko44 33- anquin31 34. Fco. Sainz (heber si esta vez es la definitiva) 35.Merete 36.colegui 37.Dentoni 38.Sergio 39.Manolo 40-Jesús J. 41-Fran54 42-Fran67 43-Manolo H. 44- J Liberty 45- Fredy Vardela 46- IsraelBike 47-juanxx 48-lamaan14 49-elitri63 50.- Rangerbike 51.-acerga 52.- Rankatranka 53.-Danielovic. 54.- rumanu 55.- Ivanmg 56.-Mascota_DH----------- 57.-Sandra-----------------3 AMIGOS MAS DE ALGECIRAS QUE VIENE TAMBIEN 58.-Paco-------------------- 59. El Tijeritas 60.-criauta------------- + 2 amigos mas. 61.-nacho35 62.-Poullet 63.-Fran Macías 64.-Jose.Manuel 65.-Pedro Racing 66.-Manolo 67.-Laura 68.-Navibel29 Lista actualizada, me preguntais por los km, no se saben alrededor de unos 250Km de pura sierra, que mas da unos 35 o 45km, el hecho es de pasar un buen rato, que mas da que os llevemos por la chunga, los toboganes, los militares, las abispas si la mayoria no conoceis esos lares. Pues eso, disfrutar del mountainbike y de la degustacion (50 primeros inscritos) de un plato de paella. Y el hablar, charlar conocernos de todos nosotros los foreros, de eso se trata de pasar un buen rato de montaña y en dos ruedas sin motor. Nos vemos mañana, saludos a la peña.
Saludos foreros, nos vemos dentro de unas horas, y a descansar que mañana toca pedalear un ratillo, ja, ja,.....y luego echaremos un buen rato.;-);-)
hola señores mañana me caigo de la kedada , tema de trabajo, por que tambien se trabaja en domingo me cago en to, pasarlo bien y mi paella pa otro que soy el 33,:angry:angry:angry:angry:angry
Bueno que que tal fué la kdd? yo me la he perdio por culpa de una lesion de ultima hora, muchos flamencos por las salinas? o mucho flamenkito en el cra? por que me pasé por alli a ver la llegada del personal y resulta que cobran un euro por entrar en un paraje natural, vaya morro atraco y desvergüenza, así que me fui pa casita sin ver la llegada. espero que la cosa pintara bien y no se hiciera muy lenta en las trialeritas
Uno que esta de vuelta en casa, muy buena la ruta de hoy, no conocia la zona y creo que repetire. Os dejo mi track por si alguien lo quiere consultar. http://connect.garmin.com/activity/28254997
q buen ratito hemo echao hoy yo tmpk lo conocia y me gustao mucho la verda un terreno rompepiernas pero he disfrutao de aquello y de la compañia un saluditoo
Hola la ruta bien, para mi dura porque llevo poco tiempo saliendo en bici, así que en las subidas y bajadas chungas tocaba echar pie a tierra, pero en general bien, al arroz no pude ir ya los que venían conmigo rompieron y vinieron de vuelta, así como estaba solo al llegar a la estación me fui para casa. Para los organizadores un 10.
Saludo a todos los Bikers, en especial a los que terminaron la KDD de San Cristobal y a la organización encabezada por Merito. Los que creíamos que la ruta era Light, fue exactamente la palabra antónima, dura o durilla segun quien la comente. Para mi fue dura y buen entrenamiento para Cortes. No importa mucho los kilometros que hicimos, pero de unos 70 Bikers que salimos, llegamos menos de la mitad. He sufrido, por lo tanto, he disfrutado bastante. El Terreno Rompe, a los que nos gusta sufrir volveremos. Mero y compañia un 10 y para el arroz un 11 jeje.., es que tenia un hambre.. Chao y hasta la próxima. :aplauso3:banda:chinchin
Vaya sorpresa de ruta nos tenian preparada los anfitriones, como bien dice mi compi Carlos un verdadero rompepiernas, continuos sube y baja, gozada de senderitos técnicos que se hacian cortos, pero luego venia otro y otro.... Un saludo especial a todos los Cañasbike que he saludado hoy, a los que conocia y a los nuevos, gente cordial donde quiera que las haya, Al resto un placer rodar en vuestra compañia y a los toparriba mi enhorabuena por todo, un abrazo a Mero, Jesus, Leo etc etc nos vemos pronto. Siento no haberme podido quedar al arroz que con tanto cariño sé que habeis preparado, pero el domingo de Ramos tambien hay que cumplir con la familia un rato.
Nos alegramos mucho de que hayáis disfrutado de la ruta y mi mayor pesar es la cantidad de arroz tan atroz que hemos tirado, la gran mayoria corrió a casa, y Lo entendemos x ser domingo de ramos. Decir, que tengo una espínita clavada con aquellos que sé quedaron atrás, tanto mís compis como yo, nos hemos quedado en muchas ocasiones atras en busca o a la espera de algunos. Pero es cierto que había muchos diferentes niveles y esa fue la problematica, a ellos les pido discúlpas. Un abrazo y en cuanto pueda mañana subire las fotos que yo hice.
Me alegra ver que hubo personal que disfrutó de la Kdd, aunque ese no es mi caso y el de varios bikers. Os comento. A pocos minutos de comenzar, antes de llegar al cruce del antiguo recinto militar un compañero tuvo problemas y varios bikers nos paramos y una vez solucionado continuamos (fue cosa de solo unos minutos). El caso es que cuando llegamos a este cruce el grupo debía estar cerca pero, ¿hacia donde tiramos?, han subido o han seguido hacia delante. Ante nuestra sorpresa no hubo organización para controlar y señalizar la ruta a quien venga retrasado (y repito que no estabamos muy retrasados) y tomamos el camino equivocado. Tras dar la vuelta y tratar de localizar al grupo terminamos por desistir y molestos por la falta de organización. Aun me sigo preguntando por qué no se publicó la ruta o en su caso que hubiese personal a la cola del grupo. No le pondré nota a la organización pero no les doy un aprobado. Espero que los demás disfrutaseis ya que el tiempo por fín nos acompaña. Un saludo a todos.
Felicidades y enhorabuena a todos los que han organizado este evento, por todo el trabajo que han realizado, alguna laguna, pero eso sirve para mejorar en próximas ediciones, chapeau, me lo he pasado de diez, lástima no haberme podido quedar para la paella. Ahora a disfrutar de las estupendas fotos sacadas por Mérito y compañia. Gracias. Hasta la próxima, para mí la siguiente es la Maratón de Rota, nos vemos.
Si señor poco mas ke decir,a los compis de los toparriba les pongo un diez porke controlar una kdd de estas tiene *****...... y mi pena fue el arrozito y el zumito de cebada ke tanto me gusta,jejejejejejejeje pues curraba de tarde hoy. P.D.Ahhhhhhhh se me olvidaba,tengo una salidita pendiente con el Sr IL-CAVALIERI ke me enterao por ahi ke ma fichao pa la sierra,ejejejejejejejejejeje un saludo makina y a ver si me lleva por esos lares nuestro compi el Ivan
simplemente me gustaria dar muchas gracias por el buen domingo que nos habeis hecho pasar por esas subidas y bajadas encantado de conocer a merito y compañia y un placer por rodar con los demas biker un saludos y hasta orta todo perfecto:aplauso2:bye
Desde aquí felicitar a todos los compañeros to parriba que han organizado esta kdd, hemos disfrutado tela y a todos los participantes por su buena compañia. saludos.
Que bien nos lo hemos pasado con todos los bikers de la provincia,que grande es este deporte. La zona de la ruta muy chula un sube y baja continuo y con unas cuantas bajadas tecnicas donde se vio que la gente de arcos es la que manda. La paella buenisima y encima se podia repetir las veces que quisiera, que pena no haber traido un touper A ni me queda la espinita de no hacer la ultima parte, me quede rezegado y perdi la vista a los de cabeza. Nos vemos en la proxima. Slds
gracias a todos los ke habeis trabajado en la kdd bikers o no y un saludo para todos los bikers ke han asistido ,chapo merito y compañeros topariba