Kedada gaditana 28/03/2010

Tema en 'Andalucia' iniciado por Merito, 20 Feb 2010.

1. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    NO LOS HEMOS PASADO BIEN Y TODOS LOS HEMOS ESTADO PARTE O TODO EL RECORIDO CREO QUE HEMOS TENIDO DE TODO UN POCO, Y CON UNOS ANFITRIONES Y COMPAÑIA INMEGORABLE.

FELICIDADES

http://img708.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=p3280001.jpg

http://img202.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=p3280031.jpg

http://img52.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=p3280051.jpg

http://img188.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=p3280071.jpg

Última edición: 29 Mar 2010
  2. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A VER COMO BUSCAR PARA METER TANTAS FOTOS SI PERDER TANTO TIEMPO.

3. guripa01

guripa01 Pedaleando q es gerundio

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo ha colgado el forero Acme en la pagina 13 del post.

4. Talvin

Talvin Espondilitico Rodante

Me Gusta recibidos:
    949
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    bueno un poco tarde pero escribire un poquito , es que la ruta me parecio light y despues del peazo de cuenco de arroz con sus avios, me fui a cargar un par de pasos para quemar tanta caloria

jjejejeje

la ruta inmensa, una cuesta nueva q no conocia y telita de dura (algo de la muralla china no?), y la ultima cuesta q cogieron unos pocos, q pete y me fui del tiron a coger sitio para el arroz.

Mero inmenso, por la labor de juntar 70 tios y una paella (q aun no he visto fotos) y que saliera todo tan bien

y a todos con los que rode un saludo

5. jose.desantos

jose.desantos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno que decir que no se halya dicho ya.
    Muy buen día, de hecho me he quemado brazos y piernas.Compañía inmejorable, entreno del bueno del que no hay por San Fernando.
    La verdad era es que eramos muchos y al ser tantos somos difíciles de controlar y llevarnos a todos como un rebaño jejeje y más aún cuando había tantos tipos de niveles diferentes..
    Bueno Un 10 para los toparriba me ha encantado conocer a gente nueva algunos muy fuertes!!

Bueno ni que decir que el arroz de escandalo buenísimo a pesar de la cantidad que se hizo y el sitio donde nos lo comimos de lujo como tiípicos domingueros allí sentados en el cesped a la sombra de los pinos!

Un saludo y un abrazo a todos!

6. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno voy a hablar sin derecho a hacerlo, ya que no pude asistir po un paulovazo que pegué el sabado, mero felicidades por reunir a la peña y darles un rule de lujo por nuestra sierra de todos, lo unico que habia bikers no acostumbrados a ese tipo de terrenos y que el efecto latigo hizo mella en el grupo dividiendolo al final de la etapa, pero siendo positivo pienso que esto es un augurio de otras kdds en las que podremos organizarnos mejor e intentar tramos alternativos en los que nos reagrupemos, lo dicho que estoy deseando que se organice otra igual, bueno miento no igual mejor

por cierto TALVIN tu tiras con to palante un saludo y espero poder conocerte in person y compartir una ruta contigo
    a ver si estoy ya a kla altuira de la proxima de sanlucar y puedo hacer el recorrio integro

7. manolay

manolay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:aplauso2Enorabuena a mero y compañia, felicitar a las cocineras, estoy deseando de otra kdd por otro pareje que no sea el que simpre realizamos en nuestras ciudades, deberia de ver mas amenudo este tipo de eventos

8. Merito

Merito Club Los ToParriba

Me Gusta recibidos:
    1
    En nombre de Los Toparriba, dar las gracias por vuestra asistencia, quedando siempre a vuestra disposición y para aquellos que no finalizasteis èl recorrido, deciros que cuando querais os llevamos, pero en menor número. En cuanto a la próxima quedada, espero que recoja èl guante otro club, tal como Ubrique,:aplauso2:aplauso2 Medina, Tarifa u otros.

Saludos, un placer de conoceros.

9. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La cocinera y la otra Mero junto a algunos bike:

10. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  11. dariosr

dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Bueno Mero me alegro que todo fuero ben y felicidades por unir a un gran numero de bikers. Lastima de no poder asisitri pero me pillo currando de mañana y me fue imposible cambiarlo. de todas maneras desde AC SAnroqueña, ya iremos a visitaros.

De todas formas os invito a la Cicloturistica que se celebrara San Roque para el mes de Junio o octubre, aun no ha fecha definitiva pq estamos buscando una fecha q no coincida con ninguna carrera.

el recorrido so 78 km con un desnivel acumulado de unos 1750 mts. para la semana q viene pondremos la fecha definitiva

saludos y felicidades por la KDD.

Mero intentare para Mayo organizar la Kdd del Campo Gibraltar.

s

12. MALVAREZ

MALVAREZ "MATRAKAS SIN LINDES"

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues te cojo la palabra Merito,tienes una deuda pendiente con nosotros ,una mañana de sierra y asi nos conocemos.
    un saludo

Última edición: 30 Mar 2010
  13. CRIAUTA

CRIAUTA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola felicitar a los organizadores por el esfuerzo y las ganas, nosotros nos lo pasamos de muerte y un placer concocer a tanta buena gente.
    Felicidades y espero volver a ir a la sierra pronto, y aprender y entrenar en ese terreno, que no se todavia que me costaba mas, si las cuesta arriba o las cuesta abajo.
    Gracias por hacer disfrutar a tanta gente.

14. DobleXX

DobleXX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi con diferencia, lo que más me "cuesta" son las bajadas.....sobre todo si están llenas de piedras, rodadas de motos, de la lluvia de este invierno,................ufffff, habrá que entrenar las bajadas,..........................ahora sí, la adrenalina se te sube por las nubes:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Compartir esta página