Kedada GP Canal de Castilla 2011, 18 de junio. Aguilar de Campoo - Valladolid

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por victorponf, 17 Mar 2011.

1. victorponf

victorponf Clásico globero

Me Gusta recibidos:
    75
    Si queréis disfrutar por vuestra cuenta el Canal de Castilla, siguiendo su recorrido ya sea en bicicleta, a caballo, a pie o hacer turismo, la guía ¡VIVE EL CANAL! es lo que necesitas.

Esta completa publicación, donde se muestran mapas, se proponen recorridos, lugares de visita imprescindible o se da información útil de dónde comer y alojarse ha sido editada por el Consorcio para la Gestión Turística del Canal de Castilla y la podéis descargar en nuestra web en el siguiente link:

https://gpcanaldecastilla.wordpress.com/2011/05/23/guia-del-canal-de-castilla/

2. victorponf

Me Gusta recibidos:
    75
  3. victorponf

Me Gusta recibidos:
    75
    El GP Canal de Castilla 2001 cuenta con un total de 11 tramos de Sirga (caminos paralelos al Canal por donde circulaban las mulas que arrastraban las barcazas).

De ellas 4 transcurren por el Ramal Norte, ya analizadas, y 7 por el Ramal Sur (El Serrón-Valladolid). Las del Sur suman en total 30,2 Km y responden a las siguientes características (fotos y descripciones):

http://gpcanaldecastilla.wordpress.com/2011/05/28/las-sirgas-del-ramal-sur-del-2011/

4. victorponf

Me Gusta recibidos:
    75
    EL 5 de junio en Carrion de los Condes (Palencia), varios representantes del GP Canal de Castilla (que como sabeis apuesta por el ciclismo clasico y epico) paticiparemos en

Bicicletas clasicas y antiguas en el Camino de Santiago: http://bicicletasclasicaspalencia.blogspot.com/2011/05/i-encuentro-de-bicicletas-antiguas-y.html

vestidos de epoca y con bicis de los 50-60, gracias a la invitacion Bicicletas clasicas de Palencia, iniciativa con la que hemos emprendido una colaboracion que se hara extensible al GP Canal de Castilla

5. victorponf

Me Gusta recibidos:
    75
    EL 5 de junio en Carrion de los Condes (Palencia), varios representantes del GP Canal de Castilla (que como sabeis apuesta por el ciclismo clasico y epico) paticiparemos en

Bicicletas clasicas y antiguas en el Camino de Santiago: http://bicicletasclasicaspalencia.blogspot.com/2011/05/i-encuentro-de-bicicletas-antiguas-y.html

vestidos de epoca y con bicis de los 50-60, gracias a la invitacion Bicicletas clasicas de Palencia, iniciativa con la que hemos emprendido una colaboracion que se hara extensible al GP Canal de Castilla

6. victorponf

Me Gusta recibidos:
    75
    Las COTAS incluidas en el GPCC 2011 en general son llevaderas, tendidas y nunca superiores a los 4 Km de longitud, si bien las hay traicioneras, muy traicioneras. Aunque ninguna puede considerarse ni siquiera puerto de 3ª categoría, en conjunto las 9 cotas que pasamos a analizar a continuación (FOTOS Y PERFILES) hacen que, en combinación con los 18 tramos especiales, nuestro recorrido sea muy variado.

http://gpcanaldecastilla.wordpress.com/2011/05/31/las-cotas-del-gp-canal-de-castilla-2011/

7. victorponf

Me Gusta recibidos:
    75
    CONFIRMACIÓN ASISTENCIA GPCC 2011

Desde hoy día 1 de junio y hasta el próximo miércoles 15 de junio
    inclusive, recogeremos vuestras confirmaciones de asistencia a la excursión personal no organizada GP Canal de Castilla 0.1 (18 de junio de 2011, Aguilar de Campoo – Palencia- evento gratuito).

Para confirmar vuestra asistencia, por favor envíadnos un MAIL a inscripciones@gpcanaldecastilla.com

indicando:

1. Nombre y apellidos
    2. Provincia de procedencia
    3. Tipo de bicicleta (Carretera / MTB)
    4. Lugar de Comienzo (Aguilar, Alar, Herrera, Osorno, Frómista, Palencia…)
    5. ¿Hasta dónde tienes previsto llegar?

Sólo se admitirán a los 50 primeros inscritos por riguroso orden de envio de mail (los “pioneros del GPCC 2009”, 12 plazas, tienen preferencia), constituyéndose una lista de espera si se supera tal número, de la que se tirará en caso de baja de alguien que haya confirmado anteriormente.

Animaros a afrontar sirgas, cotas, carreteras blancas y adoquinados en el marco incomparable del Canal de Castilla, vamos a pasar un gran día de cicloturismo sosegado entre amigos.

Os esperamos.

Embarca en 250 años de Sueño Ilustrado

8. victorponf

Me Gusta recibidos:
    75
    Os traslado lo que ha escrito en Facebook uno de los participantes solicitando ayuda:

Jose Maria Benayas
    BUSCO PERSONAS PARA ORGANIZAR RETORNO A AGUILAR AL ACABAR LA MARCHA USANDO DOS VEHICULOS, DEJARIAMOS UNO EN VALLADOLID IRIAMOS EN EL OTRO A AGUILA Y AL FINALIZAR O AL DIA SIGUIENTE VOLVERIAMOS A POR EL PRIMERO.. MAIL: jmbenayas(ARROBA)yahoo.es

9. victorponf

Me Gusta recibidos:
    75
  10. victorponf

Me Gusta recibidos:
    75
  11. victorponf

Me Gusta recibidos:
    75
  12. victorponf

Me Gusta recibidos:
    75
  13. victorponf

Me Gusta recibidos:
    75
    No soy el encargado de decir si el GP Canal de Castilla ha estado bien o mal, pero he decir que desde la organizacion hemos quedado muy contentos y aprovechamos para agradecer a todos los asistentes su presencia, buen humor y calidad humana, os esperamos en 2012!

14. victorponf

Me Gusta recibidos:
    75
    [video=youtube;569zhA3IQ0s]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=569zhA3IQ0s[/video]

Video no oficial del GPCC 2011, by Taxus, asistente procedente de Burgos

15. victorponf

Me Gusta recibidos:
    75
  16. victorponf

Me Gusta recibidos:
    75
    UN DÍA POR LA TIERRA MEDIA: LA MARCHA MÁS BELLA

By El Pedal de Frodo:

Fotos, anécdotas y la crónica de una de las páginas de ciclismo más visitadas (20.000 visitas mensuales)

http://www.elpedaldefrodo.com/un-dia-por-la-tierra-media-la-marcha-mas-bella/

17. victorponf

Me Gusta recibidos:
    75

Compartir esta página