Quedamos a las 8:00 para salir a las 8:05, en media hora deberiamos estar en Liméns, tiramos por el corredor hasta Aldán y luego bajamos a Liméns. Salimos de la zona del Alcampo de Coya. Llevo GPS... pero ando un poco peleado con el, malo será.
Pues yo de entrenamiento 0!! El martes fui a jugar un partido y se me ocurrió pegarle sin calentar y crash!! ****** el cuadriceps.... desde el minuto 1 del partido... al final dije.. va no es pa tanto y seguí jugando... al terminar el partido ya lo pasé mal y menuda noche la del martes... pero claro como no llegaba el miércoles al monte y después de 1 hora desistí... hoy descanso y mañana descanso y a ver si el sábado no me da la lata...
Confirmación final para cenar: 1 rockidol 2 andopor y acompañante 4 ultreia 5 marajota y acompañante 7 GaiusBaltar 8 Dromader 9 Saty 10 Eras 11 Tuchis 12 Chotebros 13 Matiño 14 Abelux y acompañante 16 Raiñas y acompañante 18 pacitos Total 18 personas a cenar. Recordamos menú: Entrantes: pizza (se cambió la empanada que ya toca al mediodía), tortilla y croquetas. Plato: Será pasta con carne y jamón asado con patatas fritas o arroz. Era una cosa sola pero se pondrá la mitad de cada para que cada uno escoja o reparta. Bebidas: agua, refresco, cerveza (no se incluía vino, se paga aparte si se quiere) Cafe, helado... Precio persona 15 euros Está confirmada, si detectáis algún error avisar por favor Un saludo.
**** me acabo de meter, **** siento que no estes Isra por dos motivos: 1 porque por lo poco que te conozco eres un tio genial y 2 porque es una putadilla lo de manzaneda... espero que no sea mucho (eso pasa por andar saltando como diria mi madre jeje lo malo es que yo me di cuenta cuando ya habia ****** los dos meniscos con un arbol asi que ahora al enduro que es mas relajado aunque hay que pedalear mas jeje). Recuperate pronto y ya la haremos cuando puedas y tengas un hueco, seguro que hay estamos muchos de acuerdo asi que yo el primer voluntario. por cierto, ya me informareir de como van los gps de monte porque yo no tengo ni idea de si te indica los cruces como los de carretera o sigues el mapa de la pantalla o como van... ya me informareis porque parece util jeje. Saludos que ya falta nadaaaaa
Un gps de los que utilizamos no es navegable,... es decir, no tienes una "azafata" incorporada que te avisa los cruces.... tu lo que tienes es un mapa (si el gps tiene esa capacidad) y sobre este mapa el track o recorrido que pretendes seguir.... también tienes un punto (triángulo) que indica tu posición sobre el mapa.... El resto es intuición, simplemente tienes que interpretar el mapa con la realidad y conseguir no desviarte del recorrido marcado, es decir, que el triángulito se mueva encima del recorrido trazado sobre el mapa...
Gracias a todos por los comentarios, me gustaría acompañaros aunque solo fuese un rato, pero entre el trabajo y que mi espalda aún me recuerda que no está al 100% pues lo tendré que dejar para otra ocasión (a ver si el domingo puedo pedalear un poco, espero no tener que dar media vuelta nada mas salir por el portal). Ahora que hay un track del rutón espero poder realizarla otro día aunque la compañía no sea tan numerosa, va a ser toda una fiesta.
Vale Almofrei, yo salgo derecho a la autovía desde el nudo de Isaac Peral,así que nos vemos allí, gracias por el aviso de salir por Aldán porque estaba despistado de por dónde ir , si me véis por el corredor probableM iré con un Focus oscuro y un porta de techo. San la idea de acabar la ruta entera sería lo ideal pero tengo que ser realista, estoy lo justo para rodar aproximadamente la mitad del recorrido porque últimamente apenas ando y eso a costa de sacrificar otras aficiones que tengo aparcadas desde mayo que ya me están echando la bronca los compis que no me ven el pelo, pero es cierto que yendo tranquilos y sin forzar los km son más llevaderos y más en buena compañía. Pero el obejtivo es ése, sí, hacer la ruta entera si no es esta vez ya será otra que ahí está esperando. Chotebros, yo tengo el GPS desde octubre más o menos y la verdad que no le hago mucho caso, cuando lo he llevado ha sido como te dicen para saber en un momento determinado dónde estoy o por dónde tirar y simplemente así he podido conocer rutas nuevas o alternativas en rutas ya conocidas: mañana será diferente porque habrá que ir siguiendo la ruta establecida, no me preocupa mucho porque irá mucha gente que conoce la zona y eso vale más que el mejor GPS del mundo. No hay que obsesionarse con el GPS y queda como un instrumento de ayuda en caso de necesidad, nada más. Saludos
Hombre Done, me alegro que consiguieras pase...espero que no sean muy altos los intereses a pagar. Menudo rutón han montado. Saty suelo llevar cámara e incluso antes salía con la de video, ahora es más fácil con todo en uno y compacto, pero al final son tantos trastos que es peso y sobre todo espacio, últimamente me conformo con la cámara del móvil que haciendo bueno las fotos tienen un pase. Pero seguro que Racso lleva para inmortalizar como sólo él sabe. Saludos
Bueno nenos, en canto salga do curro póñome co dos subministros. avto1: Empanada: según vimos onte, podemos conseguilas de panadería a uns 6.5€. Vale a pena un euro e pico de máis para conseguir empanada recién feita en lugar das do Mercadona. Calcularemos 1empanada para cada 4, así sale en menos de 2€, que vos pediremos antes de sair, para collelo e pagalo pola mañán. O lugar ten fonte pero tamén haberá botellíns de auga (gracias ao clube) e plátanos (gracias a pichón) avto2: Bocatas: vou chamar esta tarde. Se me puidese acercar igual coa cantidade que levamos, se negocia para ver se poden facer precio. Xa sabedes, eu encargo para que teñan materiais e case todo listo pero cada un paga o seu alí. Teño que ver o da tortilla de patacas porque inicialmente non ma ofreceron, pero creo que non hai problema trad subministros avto1: nos vamos a decidir por empanada de panadería ya que se puede conseguir por unos 6,5€, que es más rica y fresca que la del mercadona, que no llegaba a los 5. Calculamos empanada para cada cuatro así que serán menos de 2€ por persona, que se os pedirán antes de salir. Aquí habrá también fuente y botellines de agua (gracias al club) y plátanos (gracias a pichón) avto2: veré si puedo acercarme y comentarle la cantidad por si hacen precio. Aquí yo encargo para que tengan material y trabajo avanzado pero cada uno pagará lo suyo en el bar. En principio no me habían ofrecido tortilla de patatas pero creo que se podrá solventar.
Última oportunidad en caso de algún error. Lista de víctimas e se queren bocata en castiñeiras: 1 rockidol, bocata de torti e cena 2 andopor, bocata de tortilla, 2 cenas 3 ultreia, os bocatas engordan, cena si 4 marajota, bocata de xamón, cena si 5 Padreseixas, bocata si, cena non 6 GaiusBaltar, queso, cena si 7 Dromader, xamón, cena si 8 Saty, tortilla de patácolas, cena si 9 Eras, xamón, cena si 10 Angel Lago, chourizo e queixo 11 Tuchis, tortilla de patácolas e xamón, cea 12 Tronzacamiños: no bocata, no dinner 13 Dewi btt, chourizo 14 Chotebros, tortilla de patácolas, xamón e tomatoe, tamén cea 15 Matiño, xamón e cea 16 a 27: uns 12 biciosos cuns 12 bocatas variados e ningunha cea. 28 Alatak, bocata si, cena non 29 Matiño, xamón e cea 30 San 76, bocata, cea non 31 ongrip, só bocata de torti, cea non 32 abelux con bocata e acompañanta na cea 33 Raiñas39, bocata e 2 ceas 34 Racso, xamón, cea non 35 nando 0892, tortilla, cea non 36 pacitos, tortilla, cea si 37 doneciño, chourizo, cea non Resumen: Torti: 6 Torti, xamón e tomate: 1 Torti e xamón: 1 Xamón: 6 Chouri. 2 Queixo: 1 Chouri e queixo:1 Nc: 17. viendo las proporciones de los demás, a menos que digais algo antes de las 5 de la tarde: - 6: torti - 6: xamón - 3: chouri - 2: Queixo
Los resúmenes no me encajan en el primero cuento 18 bocatas y en el segundo 17. y arriba cuento 23 sin contar los 12 de los biciosos. Tú imagino tienes eso más controlado...
Esta última lista é a máis actualizada. Eu o que contei foron 18 que me dixeron o que querían+ 12 biciosos+ 5 non dixeron o que querían+ 2 non queren bocata= 37 A estes sumarei un boca te xamón sen cea para Pablo (meu irmán) así que queda en 36 bocatas.
cuentas a matiño dos veces por algun motivo especial o es que come el doble??? a mi cuentame para el bocata de jamón. ya falta menos!!!