Bueno, he vuelto de ver a los medicos en Madrid y grandisima la sorpresa al encontrarme tropecientas hojas mas en el foro.... eso es que la gente se lo paso bien jeje. Grandiosas las fotos sobretodo las de Racso, muchas gracias por el trabajo. Sin embargo hay una que guardare con especial cariño que es la de la cruz de Hermelo por estar alli quien estabamos... parte de mis padrinos en el mundillo del enduro, la super maquina de la Gran Besbello y una gran persona como Abraham y creo que no se me olvida nadie en esa foto. En primer lugar y como de ser bien nacido es ser agradecido pues agradecer en primer lugar a Antonio, Abraham, Juan, Ana e Isra (creo que solo se me olvidan los del avituallamiento a los que se les agradece igualmente pero no me se los nombres jeje) por pedalear y hacer los enlaces de ruta hasta crear y recuperar esta primera edicion de la GR59 aunque ya hablare yo con Isra a ver que es eso de meter la subida del cementerio desde Marin jeje (por cierto espero que estes mejor de lo tuyo y que esa noche no hayas currado mucho). En fin, muchas gracias por hacerla posible... Por otro lado agradecer a toda la tropa que se ha acercado a ver las maravillas que el Morrazo ofrece y porque asi aseguramos una 2ªEdicion y sucesivas de esta preciosa y completa ruta en la que asi el "pequeno Besbello" puede pasarselo de coña en compañia de toda la gente que he conocido (imposible enumeraros a todos jeje) y del buen rollo existente en toda la marcha. Gracias a Abelux que eres cojonudo y a Jose el Sr. Eras que me hace trampas y le da patadas al casette hasta que jode el nucleo tan solo por no hacer la ruta completa y asi poderse ir a la playa con la conciencia tranquila pero luego cenar igualmente y comer esa malisima tarta porque tiene enchufe con Saty jajajaja jajajajaja... Un autentico placer. Mas placer aun esos ultimos 25 kilometros en los que Toño (Dromader) y yo bajabamos levantando polvo como decia Carlos jeje, porque Ana eres una fenomena aguantando hasta el final y porque encima tienes unas mañas en bici que dan gusto verlas... ademas de ser una compañia con una conversacion cojonuda (segun iban pasando los kilometros no tanto pero eso nos pasa a todos los que no vamos tan sobrados y hablando se pierde fuelle jeje). Lo mismo te digo Abraham que tu tampoco ruedas nada mal **** si es que teneis todos un pecho que da gusto y a los mios (Carlos, Toño, Juan, Anxo y Delmiro no digo nada porque vosotros estais a un nivel que es otra cosa). Una pena que Delmiro se tuviese que ir porque esa bajadita del beque la iba a disfrutar jeje asi como tu Eras que ya me gustaria verte con la doble porque si con la rigida bajamos asi jeje con la doble.......... Respecto a lo de pequeño Besbello solo decir que estaba reventado pero aqui mis Padrinos del enduro (la tropa de Pontevedra, Estrada y Orense) me enseñaron que hay que darlo todo hasta el final y si es cierto que a mi una bajadita o un salto hace que pueda recorrer otro par de kilometros de la alegria que me dan jeje (los origenes quedan patentes y no puedo evitar no saltar o no intentar subir una trialera a ver si lo consigo por aqui o por alla). En esto he de darle las gracias a Juan-Rockridol por convencerme de que podria aun sin entrenar ni rodar en un mes. Antonio ha sido un placer conocerte, todo un profe y un deportista con una peque muy graciosa jeje.... La verdad es que llegar, colarnos en el camping para la duchita ya que el agua de la ria parece ser que estaba tan fria y luego compartir mesa en tan buena compañia como habeis sido todos ha sido un placer y un lujo... ademas del cachondeo que me traia con Anxo que como es un cascarrabias porque no me queria duchar con el jajaja (te lo digo con todo el cariño ya lo sabes) y por fin una lasaña que entro muy bien y una tarta que no sabia muy bien pero que cuando puedas Ana te mando un privado y me mandas una a casa jaja... RICA NO, RIQUISISISISIMA QUE ESTABA LA TARTA AUNQUE YA NO ME QUEDABA HUECO PARA MAS... UNA PENA!!!! En general ha sido un gran placer esta ruta y la buena compañia asi como los cambios de grupitos con los que iba socializando y por tanto conociendo a gente... Como decian hojas atras un 10 para la ruta y la organizacion y un 11 por la compañia y el buen rollito reinante durante todo el dia y parte de la noche.... y encima va y me gana España al dia siguiente jjajajjaa. GRACIAS A TODOS LOS QUE CONOCI Y LOS QUE NO CONOCI, GRACIAS POR LO BIEN QUE LO HABEIS ORGANIZADO, LO BIEN QUE ME LO HE PASADO, LO MUCHO QUE HE DISFRUTADO CON ESAS VISTAS, LAS BAJADAS Y LAS SUBIDAS Y... PARA CUANDO LA REPETIMOS ANTES DE LA SEGUNDA EDICION?? Y LA NOCTURNA?? Espero volver a rodar con vosotros ya que en dos semanas ya estare disponible los fines de semana para apuntarme a donde haya que ir y de nuevo gracias por lo buena que se hace una ruta por la compañia con la que ruedas. Marajota me alegro que lo de la espalda se quede en nada y decir que la proxima vez Jose espero verte rodando y no en la playa jeje...
Una preguntia como me bajo los videos y las fotos de la ruta de Racso que estan en el servidor Picassa?????
¡¡QUÉ FOTAZASSSSSS!!!!!! ........Sois lo peorrrrrr........vaya día más bueno.....y cuántos biciclistassssss........y qué paisajes......lo peoorrrrrrrr!!!!!! XDD me corroe la envidia:crybaby2
Chotebros: pero qué espeso estás, que tiene un botoncito que pone descargar en la parte de arriba y sirve para descargarlas jeje.
Siempre especiales las fotos de Racso,es el ojo del Gran Hermano.Me alegro de que sea leve tu mal Abraham,paso de pedir firmas para tu eutanasia y las pediré para que vengas a Betanzos.Cuidate
Gracias por las fotos, Racso. Me he bajado algunas. Muy buenas las panorámicas de la neblina sobre las rías. Y estupendas las de la bajada hacia Marín. Me parecen muy logradas.
Google apenas da soporte para Mac y Picassa pertenece a google con lo que el botoncito no va, aunque de todas formas ya he encontrado otro remedio Macquero para solucionarlo asi de que de espeso na de na jeje... me alegro que no sea nada y solo una molestia, yo que ya estaba para firmar la eutanasia tuya jeje. Un saludo fenomeno
buenas , si te refieres a hoy pienso que si podria acercarme , te mando un mensage al movil cuando me levante y hablamos
Ojo pecadorrrr, hoy NO que a la tarde retomo frontón tras mes y medio de parón, me van a dar cera de la buena. Me refería a MAÑANA VIERNES POR LA TARDE lo que pasa que lié este hilo con el del Morrazo, sorry. Hablamos luego. Saludos
ok me queda claro, de todas formas hablamos y vamos concretando, por cierto en coruxo ya estuve me gustaria hacer parte ruta agua para ir conociendola si te parece bien, lo dicho vamos hablando
Hola: Si alguno pensaba que estaba desconectado de este hilo, pues se equivocaba, ...he leído con atención todos los comentarios que se produjeron después de la marcha y estoy realmente satisfecho. Yo falto por hacer mi valoración y por agradecer a todos aquellos que participaron o colaboraron: Como conclusión del día de la marcha Para mi, como esperaba ese día, fue un fenomenal día de fiesta. Ese día, si algo tenía que salir bien, pues así lo hizo. Estoy en primer lugar muy contento de que no hubiera accidentes, que es lo peor con lo que nos podemos encontrar. Una pena tanta avería y parada justificada, pero ese hecho es inevitable y proporcional al número de participantes,... eso es, el número de participantes, su comportamiento y compañerismo,... LO MEJOR. También quiero destacar la suerte que tuvimos con el tiempo que nos brindó unas maravillosas vistas de las fenomenales rías que tenemos en esta costa. Por otro lado, el recorrido (que no da mucho juego ya que se pretendía seguir el gr59 con ligeras modificaciones para hacerlo más atractivo a la bici de montaña), pues el recorrido ESPECTACULAR. Mis agradecimientos Teniendo en cuenta que seguro me dejo atrás personas que colaboraron y pidiendo disculpas de antemano a todo aquel que lo hizo y no nombro, empiezo: En primer lugar agradecer la colaboración se Santi (San76). Cuando surgió este año la propuesta de realizar en un día el gr59 yo ya conocía más de un 90% del recorrido y eso no era casualidad. Como comenté alguna vez, el año pasado Santi y yo utilizamos muchos días de bici para buscar estas marcas (a veces muy ocultas) e identificar todo el gr. Entre los dos, podemos decir, se identificó gran parte del recorrido adelantando trabajo para este año. En segundo lugar a gaelin31 (que no sé quien es), pero sin él que inició el post del gr no se hubiera retomado la idea. A Marajota (este si, por todos conocido) que desde el principio impulsó la actividad y participó de su organización como el nº 1 de todos. Gracias a él, el diseño del recorrido mejoró en tramos donde la carretera era lo habitual proponiendo alternativas. También participó activamente de las rutas de reconocimiento y aprendizaje del recorrido. Aunque mucha gente no lo sabe (yo me enteré el mismo día de la marcha), el muy loco se fue con "Saty" a limpiar un tramo en donde las silvas abundaban y algún tronco atravesaba el sendero (así que nadie se queje de esas marcas que quedaron en brazos y piernas). También nos consiguió un precio de la empanada más económico, gestionó los bocadillos del Lago, consiguió los maravillosos plátanos llenos de azucar y como no (entre otras muchas cosas que hizo) cerró el grupo de ciclistas de la marcha ayudando a todo aquel que lo precisaba. En resumen, un fenómeno. A Miguel, que no conocéis ni participó en la marcha pero se ofreció voluntariamente a recoger en tienda y transportar todo el avituallamiento hasta el lugar de papeo. A Rockidol, promovió desde un principio esta actividad no dejando que quedara en el olvido. También participó de varias rutas de descubrimiento, reconocimiento y aprendizaje del recorrido. Él, que de piernas está sobrado, el día de la marcha se volvió la persona más solidaria sobre la faz de la tierra ayudando y animando a todo aquel que lo precisaba. Un crack. A icom (isra) que fué una pena que no asistiera al evento pero tuvo valor al proponer una modificación del recorrido de subida al lago y mucho más valor de explorar el verdadero, nefasto e imposible recorrido original del gr desde Marín hasta Castiñeiras bici en mano para llegar a la conclusión de que por ahí era imposible subir. A Saty que además de participar en rutas de reconomiento anterior al recorrido, junto con Marajota (y no se si alguno más) un día de bici tuvieron la idea de llevar un "fouciño" y dejar impecable el tramo que estaba lleno de silvas en Menduíña. Además, todos aquellos que terminamos el día con la cena final pudimos degustar el maravilloso postre que voluntariamente hizo para todos. A Racso por el maravilloso recuerdo que su trabajo nos deja para todos los participantes. Al club "Bike ou no vai" por ceder botellas de agua y estar pendientes de la kedada. Y a todos los que participasteis en ese día tan maravilloso, mis mas sinceros agradecimientos por convertir un día sufrido de 90 km locos en bicicleta en un día fabuloso de disfrute, compañerismo y buen rollito. Un saludo
amen, gracias a ti y tu gps por romperte los cuernos con el trallecto y organizarlo, ya pueden aprender muchas marchas organizadas del evento del sabado 10, por cierto te vienes a dar una vuelta por la ruta del agua?esta tarde
Antonio, eres un fenomeno, tú y todos los que impulsasteis ese día de experiencias fantásticas, sufrimiento y de hacer amigos, gracias por poder hacer ese día inolvidable. Para el año 2ª edición.
Ostras Antonio,pues si que llegué a pensar que te habías pirado de vacaciones y ya no mirabas atrás por lo que me dijiste de pillar vacaciones de la bici,echaba de menos una nota tuya y me da que Marajota no lo ha dicho todo tampoco. La verdad es que no te equivocas en nada,pero fué majo estar ahí,me hizo ilusión desde el primer momento;mis amigos de Ourense Toño (Dromader) y Delmiro (Tronzacamiños) y yo allá por enero habíamos decidido que la íbamos a hacer junto a otras que te comentaré mas adelante cuando termines tu descanso por si te apetece participar (tu y todo el que le mole,que es para todos).Salió la ocurrencia de Gaelín (WANTED)que encendió la chispa,luego quedar contigo y Miguel a quien aprovecho para dar las gracias por el avituallamiento,yo si se quien eres pirata. Se me abrió el cielo cuando me dijiste que la tenías ya casi toda en el Gps,la verdad es que tal y como estaba el tema quitaste un par de meses ahorraste un par de meses de búsqueda de señales y trazas porque la verdad es que era arqueología pura y dura.Luego salió la ayuda de Isra (Icom24)conocedor de la zona de Marín y Castiñeiras que la verdad nos dió la vida porque si a la gente le pareció dura la subida iban a flipar con la que marcaba el trazado original,hasta el mas peludo iba a quedar exfoliado.Pero la verdad es que fué majo,dimos en todo momento la gente que complementaba uno con otro.Tus tracks,el conocimiento de Israel,la capacidad de Marajota para organizar solo comparable a su destrexa "coa fouza" que solo Saty puede igualar,la tarta de ella misma.En que Kedada volveremos a tener tarta como aquel dia,me da que cuando España vuelva a ganar un mundial.Dices que Santi te ayudó a sacar partes del camino a la luz,Miguel también estuvo,siempre con el furgón,se que Chotebros siempre quiso echar una mano,pero los exámenes lo tuvieron atado en corto.En fin,espero no olvidarme de nadie. Y lo mejor toda la gente que vino,como dices tu no hubo caidas,solo las consabidas averías de las bicis,un dia espectacular en lo meteorológico....la verdad es que quedé encantado,no vi que nadie lo pasara mal,salió mejor de lo que cualquiera de nosotros hubiera pensado. Bueno,y lo dejo aqui;se que hay gente que se quedó con las ganas de hacerla,supongo que se repetirá antes de que acabe el verano.Pero espero que quede como una fecha en el calendario para seguir repitiéndola cada año. De tantas veces que la hiciste Antonio,me da el cuerpo que tu la puedes hacer nocturna y sin luces,gracias a ella te volviste un monstruo rodando,ganaste fondo de tanto ciclarla. Lo dicho,cuando sea grande la quiero hacer
Nocturna el gr?? Hay que decírselo a Marajota que todo el mundo le está recordando la nocturna... Vaya locura Un saludo Juan
Si le decís a marajota de hacer una nocturna por el GR seguro que no va a hacer falta luces, con su logística seguro que logra alumbrado público por toda la ruta, jajaja....
Si hacéis nocturna con alumbrado publico o no... Allí me tenéis, igualmente si la repetimos o lo que sea antes de la 2edicion