Kedada GR59. Sendeiro Ecolóxico do Morrazo

Tema en 'Galicia' iniciado por MARAJOTA, 28 Jun 2010.

1. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Ya se verá, pero creo que no va a ser fácil por lo menos lo que resta de verano, muchos compromisos familiares, una nocturna por cabo home ó paralaia pendiente, etc.

Por cierto Rockidol, lo de la ruta de mezquita a mí me es imposible, cuándo ví la fecha dije.., jo...er tengo boda, así que para el próximo año a ver si puedo ir.

Un saludo a todos.

2. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    crónica da kedada

Eu sigo arrastrándome co problema da espalda. Cada día afecta con máis intensidade á parte alta da perna. Non está só dolorida senón tamén frouxa e a fisio insiste en que só son contracturas que poden estar presionando algún nervio. Pero bueno, que non quiten lo bailao.

trad

Sigo convaleciente sin bici por culpa de la espalda. Me está afectando a la pierna, donde tengo dolor y debilidad. A ver si la fisio acierta y no es tanto como me parece a mí. De todas formas, con dolor y todo, que bien me lo pasé!

3. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Preciosa crónica la tuya Marajota, de verdad, yo que soy persona de mar y monte pero que no podria vivir alejado de las aguas que bañan las costas hasta me he emocionado al leerlo porque son años disfrutando por estos montes y playas. Desde las trastadas cuando era mas niño por el monte Pituco, Castiñeiras y las fincas que sufrian el ataque en las noches de San Juan, las acampadas en "la calita del medico" en cabo Udra, los festivales del Trasno que Udra mismo se celebraron hasta hace dos años, las acampadas con amigos en los laterales de Chan Darquiña unas veces para pasar unos dias de relax despeus de examenes y siempre puntuales con el festival de musica festichan que por pena de presupuestos y ayudas economicas se ha tenido que dejar de hacer despues de tantas ediciones pero... asi mismo esto ultimo es aplicable a Hermelo donde al lado mismo de la cruz vi tocar al "Ultimo ke cierre", sin lugar a dudas un grupo que tienen un cache dentro de su sector comercial y que tocaba en las fiestas de Hermelo, paseos con esas primeras chicas por las playas de Marin, mas tarde por Tuya, Mourisca y alguna que otra fiesta por Cangas y Moaña. Innumerables aventuras y años disfrutando del Morrazo que se ha completado con esta ruta tan buena: "recuperando la antiga GR59, 1ª edición".

Realmente he tenido la suerte de viajar por España y a varios paises del extrangero y todavia no he visto bretema que entre igual por una ría, ni como entra el oceano hacia la tierra de tal forma coincidiendo ademas varias rías en el mismo punto o tan solo a unos pocos kilometros... realmente es que Galicia solo hay una y aunque el batir de las olas en las rias altas y por ejemplo Corrubedo o la playa de las Catedrales tiene un encanto tambien especial, dame nuestras rías y como bien decías:

LARGA VIDA A LA GR59

4. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    No te falta razón amigo Chotebros, aquí hay algo que engancha al viajero y para muestra yo mismo que vine prácticamente de paseo y ya llevo 9 años...y siempre he dicho que no sólo en la costa, el interior también guarda muchos tesoros y ahí tienes los cañones del Sil. Pero hay que ser justos y reconocer que este es un gran país de cabo a rabo y envidia de muchos, para mi toda la franja Norte de Oeste a Este es la ******.

Para muestra, y refiriéndonos sólo a la Costa, aquí como quien dice doblando la Estaca:

http://www.google.es/images?hl=es&q...esult_group&ct=title&resnum=1&ved=0CCIQsAQwAA

Por no hablar de la Costa Brava:

http://www.google.es/images?hl=es&q...esult_group&ct=title&resnum=5&ved=0CEkQsAQwBA

que de acuerdo, no tiene nada que ver con el Atlántico o siquiera con el Cantábrico...pero ojo con el Mediterráneo cabreado que acojona.

Y sí, larga, muy larga vida al GR.

Saludos!

5. GaiusBaltar

GaiusBaltar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Qué bueno!:meparto:meparto:meparto

6. Raíñas39

Raíñas39 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.Quiero felicitar sobre todo a Marajota por la buena ruta que organizó,ya que hay que moverse bastante.También quiero saludar a toda la gente que no conocía antes de esta marcha:Rokidol,Abelux,GaiusBaltar,Algún biciosos,San76 etc.....Que decir de las fotos de Oscar,como siempre espectaculares.Espero veros en la próxima GR.La tarta muy buena,felicidades Ana.

7. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Bonita crónica Marajota,no se si es el epílogo,me sorprende que este post siga a tope dos semanas después.¿Pero a que fué la ****** de guapa?,aun me preguntaron en Betanzos este fin de semana que acaba de terminar por esta aventura.

Espero que te recuperes y cuanto antes mejor,allí en Betanzos estuve con Saty,Eras,Abelux y su familia,pregunté por ti por si habías ido,lamento que no haya sido así pero estando lesionado es normal.Pues eso ponte fino que hay mucha aventura por hacer :)

8. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Que pena Doneciño,la ruta de la Mezquita va a ser otra fiesta,estará gente que conoces y te lo pasarías bien,espero que alguien mas de aquí se anime,Abelux ya está pensando en dejar el coche en la autovía unas horas y pedalear con nosotros.

A partir de ahora abriré un post que pondrá:MENOS BODAS Y MAS MOUNTAIN BIKE y os podreis adherir gratuitamente y el cura que quiera dar ****** que venga a las trialeras :)

9. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Manda huevos con el cometario que acabas de hacer jajajajajaja...... hay Juansiño esto de los bonos bici son una lata y eso que sufro una minima parte.... por cierto cuando es la mezquita y que nivel porque la verdad es que al final con lo de la GR, con lo de este fin de semana musical y que ando pendiente de otras cosiñas por ahi pues no si hay post o esta comentado o algo. Que tal por Betanzos, **** me hubiera encantado ir pero uno no se puede multiplicar jeje

10. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Por lo poco que he andado contigo lo habrías pasado teta en Betanzos. Las bajadas espectaculares, de muerte, y muchas y de todos los tipos. En una trialera entre árboles, super acotada y muy muy técnica, en la que por supuesto yo iba cagao bici en mano, apareció un tipo a toda ****** y fue para verlo: se le iluminó la cara de felicidad cuando se encontró con ese panorama y se lanzó al precipicio gritando "¡***** qué bajada más guapa, si parece el campeonato del mundo!" No le faltaba razón.

Saludos.

11. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Lo de A Mezquita es el 7 de agosto y el nivel es frenético,aqui nadie quiere carril bici,parecemos a los políticos :)

12. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Habra qu intentar ponerse a tono por lo menos para decidirse jeje.... a ver si mañana bajo por l tarde hasta la excusa o fracha a eso de las 6 o asi por si alguien se apunta, me apetece hacer un desnivel en subida a un ritmo aceptable para mi y una bajada a ritmo a secas jeje

13. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    MARAJOTA eres un fenomeno........

cual es mi sorpresa cuando hoy llega a mis manos una revista(Duas rodas) y veo una tremenda crónica do Roteiro do morrazo,con fotos y todo.......una pasada.

yo rapido volvere hacerla y si puede ser entera.......

saludosssss

14. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Si,yo pillé un par de ejemplares de dicha revista.Que aprenda Playboy :)

15. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Pues avisa, que si puedo te acompaño gustoso, que la ruta vale la pena.

16. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    escanealo porfa!!!

17. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me pido una copia en pdf o lo que sea jeje que yo quiero ese articulo.. soys unos fenomenos

18. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Ostras, e donde se pode conseguir esa revista?
    Pedírame David, dos biciosos, que lla enviase, pero non volvín saber nada máis del.

trad

Y donde se podrá conseguir?
    Eso fue cosa del presi de los biciosos, que me había pedido que se lo enviase.

19. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Estaría bien que alguien la colgase ó tener un link para poder verla todos.

20. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    a la noche lo escaneo y lo pongo..........y al final de todo pone.

texto:marajota..............

Compartir esta página