A la noche lo escanea Damián,sinó lo haría yo.Y ya digo,yo tengo 2 ejemplares,si tal guardo uno para Marajota,que le quede de recuerdo.
El se lo merece así que mejor que un original para el, bien pensado Juan y un saludo Abaham que eres un fenómeno
En tramo libre en Cangas había un monton de ejemplares y son de distribución gratuita. Un saudo a todos
me lo acabo de descargar gracias damicl, estoy deseando leerlo vaya reconocimiento a una grandisima kedada,
Si, yo también lo he descargado. Se me ponen los pelos de punta solo de recordar la ruta, tengo ganas de repetirla pero con mi nueva adquisición, que al cambio viene a decir con un corcel de 3kg menos
Ay chicos, y yo llevo ya un mes sin tocar la bici porque ando ciático: un tema de nervios y pinzamientos. Cuando la pille la revientooooo. Ver fotos, es lo que me queda
**** chicos como para no repetirla y montarla mas a lo grande y hacer de esa primera, la primera de una de las grandes citas gallegas o españolas...... En cuanto que recupere y estemos todos disponibles para rodar y no faltemos ni uno de los que en su dia la hicimos se repite y el proximo año la organizamos buscando algo mas a lo grande de promocion y eso.... No os gustaria que fuese una cita de referencia en el calendario de todo betetero?? **** que ilusion ver las fotos y eso joooooo.... Yo que ando jodidillo se agradece tambien. Un saludo a todos tropa
Guapísimo, Marajota eres un crack escribiendo, hasta engancha y todo. Saludos a todos los que estuvimos en la ruta.
Se acaban los dias largos,ahora que miro por la ventana y que parece el preludio de un atardecer otoñal me acuerdo de que hay gente que quedó con ganas de hacer esta marcha y no pudo porque la vida es así,otros que la hicieron aún hace poco me dijeron de repetirla. No se si alguien se vuelve a atrever,yo la repetiría con cena y todo Sinó el año que viene también vale.
cuanto mas se espere mas justo de tiempo , viendo que se hace antes de noche, espero que el año que viene se vuelva a realizar que estuvo muy bien, por cierto gracias por incharme la rueda en la kedada, saludos
no te quites merito que le distes presion a saco la neumatico , creo que no se me volvio a disinchar , un saludo y suerte a ver si se te anima la peña
cuando??????????? yo al ritmo que pueda o me de ahora mismo y sin la subidita de Marin al Lago si no falla el cuerpo pon fecha y de postre licor cafe........
Que pena porque me encantaría, pero eu salgo de vacacións pasado mañán. Hoxe é a última sesión de bici ata Outubro, non sei se para o 2 ou 3 os días serán o bastante largos. trad Me apuntaría encantado pero ya salgo de vaciones y vuelvo en dos semanas. No sé si aún os interesaría para el 2 o 3 de Octubre.
No se yo pero creo que va a ser complicado hacer grupo por estas fechas, seguramente tendremos que esperar a la primavera...........
Retomo el post con la propuesta de repetir este año la ruta. Seguramente esta semana ya iremos dando una vueltecilla por tramos para ver como está el percal (malezas, silvas etc)