Kedada GR59. Sendeiro Ecolóxico do Morrazo

Tema en 'Galicia' iniciado por MARAJOTA, 28 Jun 2010.

1. andopor

andopor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, ya tengo el track final del tramo desde liméns hasta hermelo con fotos. Hoy por la noche si puedo lo cuelgo.
    Sobre hacer el bucle al revés creo que no es acertado porque tienes dos subidas imposibles así:
    1ª Al pasar el beque subiendo junto con el sendero de lo molinos de la fraga es una zona que para bajar, pues bueno, tiene piedra y si te atreves pues vale, pero para subir, practicamente imposible.
    2ª Hacer el reves el recorrido implica subir con la piernas fatigadas monte bermello (cerca de Pastoriza) y sería muy duro. Tanto como subir del mirador de la fraga hacia arriba.

No leí bien, te refieres al bucle del medio solamente. Pues si, puede ser una buena alternativa, simplemente subir la "perrera". Con lo que tendríamos que buscar un punto de bocata.... "Mirador del leñador"?? buena opción.

Un saludo

Última edición: 30 Jun 2010
  2. andopor

andopor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Última edición: 1 Jul 2010
  3. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Menudas fotazas neno!

Nós fixemos tamén o noso traballo. Subimos a Castiñeiras polo GR guiados por icom. O camiño é impracticable, indecente e irritante. Tras empuxar pola bici uns cantos kilómetros chegamos a Castiñeiras en só hora e cuarto de ruta (eran 5 kilómetros).
    O caso é que despois baixamos por pista que quedou grabada e será incluida no percorrido final. Son seis kilómetros. Os 3 primeiros van por pista asfaltada pero sempre tranquila entre veijas e casiñas. Os últimos tres son por unha pista ancha, dura e completamente ciclable.

Esta noite pego este trozo ao resto. O perfil e mapa que poño son da subida ciclable.

Adjuntos:

4. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    Eu este venres serei dúbida.. levo unha semán un pouco complicada...

Marajota... facelo o sábado podería ser ? :D

5. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    O sábado.... a ver.
    Pola tarde está o partido, habería que saír puntuais para que dea tempo. Eu creo que non habería problema.
    Pola mañán... quen sabe que pasará o venres á noite jeje.

6. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    Venga a ver si organizamos un mini rutón de test para este sábado.. yo en teoría debería estar prontito por casa, ya que, tengo mogollón de cosas que hacer... (como organizar una cena para el partido... ) pero se hará lo que se pueda ;) Saliendo a las 10:00 o así , a las 16:00 o 17:00 podemos estar en casa , que os parece ? Aunque no hiciesemos toda... A base de barritas podemos llegar hasta esa hora...luego por la tarde podemos recuperar a base de cervezitas y pinchos!!!

7. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    A min paréceme ben pero, se imos a pedalear a mediodía creo que case nadie nos poderá acompañar xa que.... hai obrigas coa familia, etc.

Pero veña, por min vale.

Por certo, vou empezar a facer un listado da xente. Que vaian avisando os que cren que van vir o 10 de XULLO.

Se non estades seguros avisade igualmente, é para facernos unha idea para tema cena ou avituallamento. Dicide se alguén máis acompañaría na cena. Irei actualizando a lista na páxina 1.

Última edición: 1 Jul 2010
  8. padreseixas

padreseixas TOXO CON CANAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo trataré de ir, pero aun no lo puedo confirmar.

9. GaiusBaltar

GaiusBaltar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también estoy interesado en ir. Hay una pequeña posibilidad de que esté fuera por esas fechas, pero no creo. Lamento no poder confirmarlo al 100%, pero si ando por aquí no me lo pierdo. Y enhorabuena por el estupendo trabajo que habéis hecho todos los que os habéis empeñado en recuperar esa GR y os habéis currado la organización de la quedada.

10. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Non vos preocupedes, interésanos saber máis ou menos cantos para ver como organizar o da cena ou bocatas polo camiño. A semana próxima xa se pedirá unha confirmación cando se dea tamén un prezo dos mesmos.

11. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    :shock:

Muchas gracias por todo el curre que os estais metiendo para tener todo listo para la KDD :alabando

Saludos desde a cidade das Burgas

12. toelcamino

toelcamino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buahhh, combinación perfecta mar+monte. Ya me había apuntado antes pero lo vuelvo a hacer, contad conmigo y puede que algún bicioso más, ya os avisaré.

Gracias por el curre que os estais pegando.

Saúdos.

13. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Menudo pedazo curre os habéis cascado majos. Mucha ruta y mala época para mi, pero si encuentro alguien dispuesto a acompañaros una parte del recorrido (que creo que sí hay gente como San76 y compañía afilando las máquinas) contad conmigo hasta donde el cuerpo aguante. Estoy seguro que habrá más ocasiones para ir probando a hacer más recorrido.

Saludos

14. andopor

andopor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Onte entereime que no camping Cangas (onde esta a saída e a meta do percorrido) para o día 10 pola noite repanten "Caterin" para 250 persoas por unha boda nunha casa cercana ao camping. Non sei (teño que preguntar) se poderá ser alí o da cea?
    Un saúdo

15. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Excelente, un problema menos. Con decir que vamos de parte del novio, arreglao...:defiesta

Saludos

16. andopor

andopor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues, al parecer la novia y el novio no son impedimento para cenar allí.... la celebración está un poco al margen del camping y simplemente se llevan algún camarero.
    Pregunte por la cena y os expongo.
    Entrantes:
    Empanada, tortilla y croquetas.
    Plato:
    Pasta con carne o jamón asado.
    Postre:
    Helado y cafe
    Bebidas:
    aguas, refrescos, cerveza (en principio no incluye el vino)
    Precio 15 €

Quizá un poquillo caro?
    Está bien que es comida energética después de la rutilla de 88 km.
    Ya me comentareis.

17. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    y si se termina durmiendo en el camping ya es la leche!!

Contad con Eras y conmigo!!

18. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Cojonudo Andopor. Eu creo que válenos perfectmente. A ver que opinan os demais pero é na praia, sen mover coches do sitio, un menú que apetecerá así que nos iría moi ben.

19. andopor

andopor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Marajota, Tienes ese track disponible por si algún día recupero fuerzas y voy a echarle un vistazo. Me refiero a la subida al lago.

20. andopor

andopor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sobre la cena en el Camping comenté que el Jueves intentaría precisar más sobre el número que somos (si es que decidimos hacerla allí).

Compartir esta página