Yo para compensar lo del año pasado me la voy a hacer enterita y luego del revés. Jejeje, este año ha de caer, SÍ o SÍ. La Orbeica va a estar en su salsa. Y mi cerebro gurrumío está prepaado para afrontar lo que sea. Por cierto, a los "novatos"; el año pasado pude ver las caritas de los campeones que acabaron la ruta en la playa de Limens (meta el año pasado) y reflejaban que habían cumplido un gran reto. No es una ruta para ir por probar; es algo más.
Falta menos de un mes para esta cita y ya me imagino viendo a Andopor y al Marajota explorando nuevas alternativas por el bien de la ecoruta y de nuestras piernas.
¿Por el bien? Va a ser mas *******, en vez de subir por pista o asfalto, se buscan senderos, un poco más jodidillo de rodar.. Doneciño... iluso... jejeje
por mi todo perfecto lo que si me interesa es saber el lugar de salida pues si se sale desde cangas yo salgo desde vigo y voy en el barco. por el avituallamiento avisa como hacemos para pagar, sin problem. muchas gracias
Además tened en cuenta que el año pasado se hizo a ritmo suave porque fuimos un buen mogollón y se fue reagrupando, pero creo que este año no habrá tantas contemplaciones con las rémoras :twisted:... ...entre las cuales me incluyo yo mismo, que empecé a petar ya desde la maldita subida de Bueu que siempre se me atraganta Por eso es bueno ir con varios GPS, a mi me permitió luego hacer los bucles por donde me dio la gana, yo solito y a mi ritmo cansino. Saty, todavía recuerdo cómo me animabas en el mirador del Paralaia a seguir hasta el lago, y menos mal que no te hice caso. Este año lo intentaré, pero más allá no creo. Oqueimao, si sacase tiempo te acomparía a hacer algún tramo, precisamente los que no hice el año pasado, que son los más duros me gustaría verlos. Saludos!
ANOTARME!!! con bocata en el avto. 2 of course... lo que no se es que tipo de bocatas hay, pero me parece perfecto el de tortilla, así que otro para mi!!! Lo de la cena ya lo tengo más complicado, así que en un principio a la cena no asistiré... Espero dar la talla, aunque hace un par de semanas me hice Vigo-Cangas en su mayoría por monte, 90 kms finales y lo acabé perfectamente, así que espero poder con esta ruta...
Si no recuerdo mal , el año pasado el regreso para casa por aldán estaba amenizado por los rodamiemtos de una bici , jajjajajajaaja , percía un carro de boys
Ok, normalmente salgo a mitad de semana, el miércoles sobre las 5, si te viene bien y alguien + se quiere apuntar mi idea es empezar en la salida de Meira del Corredor y hacer el recorrido del mapa adjunto: No se si es ese el tramo que no hiciste el año pasado, y si es otro no me importa. Un saludo.
pues genial, si puedo acoplarme mañana, perfecto, lo malo es que tengo que venirme desde pontevedra en la bici, y luego va a ser mucho tute no???cuantos kilometros tienes pensado hacer???
Nidazo, no piensas más que en comer.., jejejeje..... Saty, !!! y yo que lo puse para animar a más de uno y vas tu y........... ¡¡¡
bueno, yo al final me rajo, que hoy el dia en el chollo fue completito, y ahora me tengo que ir de pontevedra a cangas, y aprovecho y voy al gimnasio.y luego para casa, un total de 45 minutos en el gimnasio, y otros 40 km en bici, no esta mal, ya me llega......
Yo estoy pensando mucho, andando en bici nada. Pienso en alternativas que mejoren o nos lleven por partes de la ecoruta que el año pasado evitamos, pero en absoluto pienso en el bien de vuestras piernas. Yo seré el primero que voy a sufrir, este año me pelearé por ser quien cierre el pelotón, ya me doy de cuenta que muchos estarán ahí dirigiendo y marcando el ritmo. Estoy pendiente de hablar con Marajota...
Yo creo que podríamos quedar este finde y hablarlo. La semana que viene trabajo todas las tardes. Las tres siguientes (hasta la fecha señalada) tengo una de vacaciones y dos en que trabajo sólo por la mañana. Puedo dedicarle bastante tiempo. De todas formas lo dejo ahí: quedar viernes a las 20h o sábado a cualquier hora, tomar una birra y charlar del tema. Que venga cualquiera que quiera implicarse e ir planificando. También podríamos quedar directamente el sábado en bici y ver un trozo de la ruta o alguna alternativa que tenías en mente. De todas formas tengo tu teléfono, pensaba llamarte antes del fin de semana
Ok Marajota, A mi me parece bien quedar y hablar del tema el viernes a las 20 h y después el sábado se puede salir y revisar lo que surja.
yo igual me apunto a la cervecita, lo de hacer el gr va ser que no que esa fecha tengo que currar , si os hace falta coche para coger las empanadas el dia de la kedada yo me ofrezco
Hola, hoy tuve que ir a Bon y aproveche para dar unos pedales por el GR-59 y al final 35Km hasta la perrera y vuelta. Que curioso coger una pista asfaltada llegando a Hermelo cuando había otros senderos más apetecibles, pero ya me dí cuenta que era obligatorio: CASA MARIA a la vista, jajaja. La verdad es que con el día que hizo apetecía disfrutar de esos caminos, excepto de un tramo en la salida de la playa de Tuya que había mogollón de escombros, si cogo al que lo hizo le meto una patada en los guevos, casi me pego un trompazo. Luego de camino hacia el alto de la Portela tuve que sufrir un poco debido a la cantidad de ortigas y silvas y menos mal que no llueve porque aún así había lama en algunos tramos. Luego ya pille la pista forestal y se va más cómodo, ya veremos otro día como sigue hasta el lago Castiñeiras... Ala Celta! Un saludo.
Ese tramo con escombros es horrible pero al parecer no hay alternativa en esa zona (son 30 metros), el tramo de ortigas y silvas es probable que se modifique porque no pertenece al Gr y existen alternativas. ¿Qué tal está el tramo entre Menduíña y Area de Bon?