Pues eso. Viernes a las 20 h en la Estación si te parece. Si a alguien más le va bien y tiene ganas de participar en la planificación que se pase por el bar La Estación, en la calle Real, justo debajo del cementerio.
Veré si puedo acercarme y comentar la zona de Marín, para evitar la pista. Lo más probable es que pudiese acercarme el sábado. De todas formas confirmo por teléfono y con algo de suerte también podría salir algún día entre semana por la tarde.
Pues supongo que también lleno de maleza hasta la altura de Laguelas, pero no te lo puedo confirmar porque salí desde mi casa en Bon. Saty, si os apetece yo salgo los miércoles por la tarde, como tengo que ir en coche de todas formas me es indiferente el tramo que querais hacer. A ver si el sábado me puedo acercar a la Estación y hablamos. Saludos.
La *****, se me quedó el ordenador pillado y multiplicó el mensaje, perdón de todas formas por se tan pesado.
Queimado , a mí también me está pasando esto de multiplicar los mensajes, no sé que **** pasa en el Internet. Me gustaría acercarme el sábado a la Estación pero me es imposible, Festival de mi hija en el Auditorio a esa hora. De todas formas seguiré el hilo y hablaré con Marajota el Domingo en Mos para saber que comentásteis.
******, puse el sábado y me refería al viernes, que es lo que habíamos puesto inicialmente.... perdón. Viernes a las 20h en la Estación.
Yo allí estaré (Viernes 20:00h) con propuestas,...me parece muy interesante lo de la subida a Marín (Lago Castiñeiras) quizá debería ser bajada.... hablamos,
Debería ser TODO bajada, jejeje. Oye, yo tengo alguna mañanica libre, así que echaré una mano en lo que me digáis.
Estoooo... yo.... tenía que limpiar mis bicis y mi coche... y si si quieres echar una mano serás bienvenido :cuñao:cuñao:cuñao
Ahi ahi...poniendo firme al personal! Eras: estoy de acuerdo contigo...tenía que ser todo bajada! Yo por supuesto no me plantearé semejante ruta, lo dejaré para dentro de unos años, pero si podría hacer algún tramo, igual la 1º mitad o algo así.
El año pasado fuimos juntos hasta Udra, si no recuerdo mal, con Anxo y tú y otro amiguete. Tratad este año de seguir un poco más y parando menos, no te voy a engañar; hasta el Paralaia se me hizo largo de cohones, pero luego desde ahí por Hermelo los bucles te dan mucho juego y te sale un rutón de 60 km . Saludos
Hoy hice el tramo del polígono industrial de castiñeiras para revisar su estado, una parte igual que el año pasado se podría salvar pero la que estaba bien ahora es una tortura. Es una pena porque es un tramo que daría buen juego con dos bajadas interesantes (o subidas) Nos vemos a las 20:00
Eu pensaba asitir a reunión pero esquecime que tiña saida con Raúl, así que non sei se me dará tempo pois ainda agora vou pasar a buscalo, xa contaredes. Un saúdo Trad. Pensaba asistir a la reunión pero quedé con mi sobrino, asi que no me dará tiempo, ya me contareis. Un saludo
si, se quedásemos pa faser algho, póñoo no foro. En breve abriremos un novo post, cando teñamos alghunha cousa serrada en caso de que se tomase alguna iniciativa o planificación concreta, se os haría saber con premura. Añado la real posibilidad de desplazar la presente conversación a un espacio en foro creado a tal efecto
Que mala suerte, quedamos para una reunión y encontramos el local cerrado....esperamos unos minutos y trasladamos a otro lugar. Las bases de la ruta de este año están trazadas y pendientes de algunas confirmaciones, ya lo comunicará Marajota. Para mañana todo aquel que lo desee a las 16:30 en el rilo. Se estudiarán y definirán, si es posible, los tramos alternativos del parque empresarial y menduíña. Por mi parte será suavito que Domingo toca Mos. Se levanta la sesión.
Ouch, tarde llena de recados y acabo de caer en la cuenta de la hora que es y que no he llamado por teléfono... Hablamos un rato en Mos, contáis lo hablado y hablamos de quedar otro día? Un saludooooooooo
Uno -Este año esta ruta deparará muchas sorpresas... Otro - Pero si es el gr, ¿qué sorpresas podemos encontrar? Uno - Muchas, como el sendero "oficial" a veces es imposible o pasa por direcciones prohibidas, en pequeños tramos tiene modificaciones que intentan no alterar mucho el sentido de la ruta. Otro - Ahhh, entonces nos esperan cosas nuevas? Uno - Si muchísimas, como dice "Eras" por un lado todo bajada, bonita de la buena. Otro - Pero todo lo que baja sube?? o es al revés, todo lo que sube baja? Uno - Da igual, eso mejor no te lo digo. La ruta es dura solo por tener 88 km. Que bueno el día de hoy con Marajota y San76, creemos que ya están cerrados los tramos del polígono industrial que respetara el gr oficial y la alternativa para evitar el tramo roto de menduíña. Buen día de exploración, me sirve para ir rodando poco a poco e intentar ese día no sufrir los últimos km que serán duros.