como entrenamos ....da gusto en el veranito cojer la bici y darse un paseitola2 son solo 88K bueno le estais quitando klm .si le seguis quitando no hace falta entrenar :globero
Siento no haber podido asistir a La Estacion.Ya no prometí nada pero estaba trabajando en Carballedo,teóricamente salía a la 7 y luego llegar a Cangas estaba en el filo.Pero los clientes mandan. Por otro lado me preocupa que la gente le tenga tanto miedo,y digan que hacen un bucle u otro bucle,y pregunten por su dureza. Dura es porque tiene un kilometraje,montañas,y eso conlleva para arriba y para abajo,pero todo el mundo debe saber que hay todo un dia para hacerla,que gracias a dios nadie resultó lesionado el año pasado,a lo más averías.Que con tesón se hace y aunque haya algo duro la compañía,paisajes y un poco de dar lo mejor de uno mismo se hace. Si fuese especialmente dura la llamaríamos Titan del Morrazo u Odisea de lo mismo.Asi que gente,poneos en forma,más pedales y menos miedos...que vale mogollón la pena
Hola, este año parece que podré hacer esta ruta. Me gustaría apuntarme al menos a los bocatas; la cena la tengo que negociar con la parienta. ¿al final este es el post de este año? Saludos.
no es el post final, este es del año pasado. faltan pocos detalles por arreglar y Marajota anunciará la nueva edición posiblemente esta semana. tienes razón Rockidol, la ruta es una quedada de amigos que en ningún caso es competitivo (el ritmo será de "paseo"), pero la gente debería darse cuenta que son muchos km para arriba y para abajo y quiza no sea adecuado, si no tengo un poco de forma ir para probar... todavía no sabemos quien marcará el ritmo,...
la ruta , la verdad es durilla, yo he visto la parte final de este año es preciosa y tendra un poco de todo, rompepiernas , bajadas , ... incluso alguno ya la bautizo como el gr de las bajdas, a mi se me hicieron durillos pero tambien iba con alguno que subia por sextas, silvas , piedras y lo que se le pusiera por delante, hay que estar con un minimo de forma no nos engañemos , pero tambien tomandolo con calma se puede hacer ,
pois iso que comenta Andopor: en canto cerremos un detalle importante, abriremos post novo fíxome ilusión a reunión e saída porque vimos que cambiando moi pouco e facendo ruta aínda máis fiel ao GR, cámbiase moito. Sobre todo co cambio de sentido dalgún bucle. irase informando trad como dice Andopor, se abrirá un post nuevo en cuanto se cierre un detalle importante. con muy pocos cambios, haciéndolo más fiel al original, se cambia mucho, sobre todo haciendo tramos en sentido opuesto iremos informando
Hola chicos, aunque llevo tiempo desaparecido en combate por lesiones y otras historias pues parece que vuelvo a empezar a andar... muy poco pero algo si entonces era para saber Marajota y compañia si sabeis cuando sera mas o menos y en referencia al año pasado si sera mas o menos dura para hacerme una idea de si estoy a tiempo todavia de coger algo de forma y hacerla porque con lo que me gusto... como para no repetirla si el cuerpo me deja. Me imagino que todas las hojas anteriores hablaran de eso pero leerlo todo es mucho asi que un pequeño resumen se agradece, sobretodo si ya hay una fecha aproximada y eso. Un saludo a todos y en especial a aquellos que me conoceis y que se que estais por aqui como Marajota, Ana, José y creo que seguro que se me escapa alguno pero seguro que me perdonais que llevo mucho tiempo desconectado. Saludos a todos y me ofrezco de ayuda por si necesitais algo aunque ya os digo que estoy sin andar desde hace 6 meses asi que lo que es rodar todavia no puedo. Saludos
Faise, é o 9 de Xullo. Tes outro fío coa información deste ano, é o de II Kedada gr 59. A grandes rasgos: igual de quilometraxe, de dureza e de orgazación. Algún tramo cambiará http://www.foromtb.com/showthread.php?745872-II-KEDADA-GR59-9-DE-XULLO-NO-MORRAZO-90-KMtrad Es el 9 de Julio. Está toda la información en otro hilo. Más o menos la cosa va igual de kilómetros dureza y organización aunque se cambie algún tramo.
hola, supongo que despues del 10 de junio que es la marcha de cangas (memorial) se pondran a organizar el gr creo que sera por julio creo
Rapaces,vuelvo a sacar este post a flote.El año pasado no pude ir por urgencias laborales,pero sería bonito mandarse la tercera edición de esta ruta o Kedada.Es preciosa y la gente pregunta por ella. No se que ruta está tramando Roque,pero seguro que merece,espero que si no es privada deis aviso. Pero volviendo a esta,espero que no haya quedado en un boom,pocas tienen tanta miga.Estoy seguro que a alguno más que yo le gustará hacerla.Yo doy un paso al frente para volver a montarla,después de los logros de Antonio y Abraham no creo que haya más que inventar.Quedo pendiente de lo que se diga por este hilo.
hay que hacerlo sin duda. El año pasado quedo bestial con la primera parte mas dura y las playas por la tarde. Hubo mejores bajadas y creo que mas dureza que el primer año. Necesitamos una subida bonita de Marin a Monte Bermello para que laruta sea impresionante. El resto ya lo tiene todo. (perdon por la falta de tildes, tengo el teclado que va a su bola)
este ano habra que empezar antes la ruta porque para hacer 115 klm aguita ....:saltarin....yo el ano pasado no fui capaz de subir al pabellon de buelta estaba para el desguaze despues de 94 klm ,pero fue una buena esperiencia y con cenita al terminar :rolf
El año pasado fué impresionante,además de la dureza del terreno se sumó la lluvia,espero repetir este año.
Tenemos que hacerla, se tiene que convertir en un clásico de verano.. trataremos de organizarla para después de nuestro memorial BTT de Cangas.
fchapela, no nos liemos. Una cosa es el GR 59 y otra la ruta del Roque. Supongo que tendran muchas cosas en comun pero el susodicho pasa informacion a cuentagotas. El caso es que Roque lo plantea para Julio, igual que el GR. Lo del GR sera similar a otros años, con sus avitullamientos y tal. Si tenemos tiempo, fuerzas y colaboracion podiamos incluso plantearnos marcarlo, pero eso se tendra que ver, porque se retraso nuestra marcha al 17 de Junio y eso tampoco nos favorece. Lo del Roque (los cientoveintipico kilometros) a ver. Me parece que es muy duro, no se si yo tengo fuerzas para hacerlo en un dia. Yo creo que lo deberiamos hacer unos pocos de aqui con el para ver si es practicable o solo para superhombres. Yo no me atrevo a decirle a gente que se venga asi, a lo loco, sin que el Roque nos enseñe la ruta entera y la probemos