Opino lo mismo que tú Marajota, la del Roque mejor verla nosotros primero y así vemos cómo es y que sensaciones tenemos ya que es un "animaliño" con estas rutas suyas.... ---------- Mensaje añadido a las 16:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:58 ---------- Volquemonos en el GR primero después de nuestra marcha, lo de marcarla podríamos hacerla hablando con Jose Ramón y Dany ya que con los Quads lo haríamos en medio día..
ok ,el ano pasado le escuche decir a andopor que queria hacerla mas largo por eso digo lo de 100 y pico ,lo de marcarlo seria mejor hacerlo con una moto o coche en un par de dias porque hacertelo en bici tambien como hicimos el ano pasado la etapa de las playas,si la jente viene con gps es mas facil se le pasa el trak y solucionado ,,, el roque lleba tiempo matinado esa ruta ....tiene que ser megamundial jajaja yo pasando de 120 klm nose como me ban a reaccionar las piernas porque nunca llegue a ellos pero miedo me da lo mejor para estos casos seria llebar un camion escoba y ir metioendo a la pena dentro cuando no puedan mas :cuñao
hola, si roque hace esa mega ruta en julio , podria sugerir dejar el gr para agosto y asi repartir las rutas ya que en agosto nunca se hace nada
Si ya el GR con 90 kms es durillo, imagínate 120 por el Morrazo, puffff, llegamos de noche, claro, los que lleguen, jejeje
Hola, soy andopor un personaje desaparecido del mundo de la btt todo el año. Yo colaboro en lo que haga falta, pero no podré hacer la ruta en bici ni de broma. Es cierto que tengo alguna propuesta de modificación de pequeños tramos para intentar llegar cerca de los 100km.... para la semana que viene ya tendré más tiempo libre y empezaré poco a poco a moverme. Yo este año, me pido llevar las empanadas para la comida, dependiendo de otras cuestiones que se decidan de forma conjunta, como punto de salida, sentido de circulación (imagino como el año pasado),.....podría gestionar el pabellón del insti,.. pero claro se deben decidir antes otras cuestiones. Sobre la fecha pues repartir el verano con las megarutas... hablamos
Bueno,bueno.Aqui esta Andopor.No se que habrá que modificar a una ruta que bordea la perfección,con los detalles añadidos por Marajota y el mismo Andopor a nivel de logística. A mi me encantaria en Julio,dias largos para rodar 100 kms,agosto imagino que también vale,pero las dos ediciones han sido en julio.Y estoy apuntado junto con casi toda la Pontevedra biker a la Marcha del Agua de Betanzos que es el 15 de julio y realmente sería la fecha que por ese detalle me vendria mal,tanto a mi como a los de Pontevedra.Imagino que seguirá siendo un sábado el dia elegido y si hay sol mejor que mejor.
Estare atento a este post. A ver como se arregla el tema de las fechas, ya que este año me gustaría asistir. Un saludo, y si puede ser nos veremos allí.
El año pasado me lo pase muy bien a pesar de la mojadura, espero poder repetir, graciñas a esos currantes incansables vecinos de Cangas, un saludo.
El año pasado la conseguí acabar a pesar de mi caída camino del facho,este año espero poderasistir también, si nada lo impide.
+1 para julio. Por cierto el año pasado fuimos Abelux y yo a la ruta del Agua de Betanzos y si que vale la pena, pero un consejo vete cuánto más adelante mejor que se forman muchos atascos ya que va gente de diferente nivel. No vemos en el GR, saludos.
Deciros que los Raposos y los Thc Bike de Moaña en conjunto con algunos aventureros del Bike ou non vai estamos organizando esta: http://fororaposofr.foroactivo.com/...rapososthc-bike-ou-non-bikela-locura-25-07-12 Ya estamos con los preparativos,los que os veais capacitados estais invitados,por supuesto que sí :boxing Iremos actualizando e informando. Aver si este año el GR-59 para mí a la 3ª va la vencida(mi 1ª:twisted Salu2...
Sigo este hilo muy interesado. El año pasado me rajé por la lluvia, pero esta primavera me he curtido bien en mojaduras, así que no tengo excusa a no ser que coincida con la de Betanzos.
Empezemos con los preparativos pues, os mantendremos informados, nos reuniremos con Marajota y Andopor para acordar fecha (queda claro que no será el finde del 15 de Julio).
Estaré atento a como evoluciona el tema y a ver si puedo estar en mi segundo GR,el año pasado me lo pasé genial,pese al tiempo.
Bueno chicos, alla vamos: se nos han adelantando convocando un par de eventos brutos en el Morrazo. Quedada endurera seminocturna el 25 de Julio Volta ao Morrazo by Roqueponte el 28 de Julio Asi que propongo el 4 de Agosto. Yo todavia no tengo las tardes libres asi que no he podido repasar la ruta para ver que tal esta, pero para esa fecha no habra problema. Que os parece entonces el 4 de Agosto? No la queremos retrasar mas para que no se acorten los dias y asi no tengan que madrugar mucho los que vienen de fuera. De esta forma tambien tenemos tiempo y podriaos plantearnos ir pintando flechas en los cruces podriamos evitar tener que ir siempre tan agrupados. Que opinais? Hay algun evento para esa fecha? pd: yo acostumbraba a usar las tildes, hasta que se me rebelo el teclado. Sorry.
vaya petada de kilometros concentrados en poco tiempo..........bueno se hace lo que se pueda y ya, yo por mi parte no creo que haya problema,si a caso hago un cachito de cada una jiji