Kedada GR59. Sendeiro Ecolóxico do Morrazo

Tema en 'Galicia' iniciado por MARAJOTA, 28 Jun 2010.

1. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    A min paréceme ben. O caso é poder comentar a ruta picando algo.

2. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Dudo que el viernes (hoy) por la tarde pueda ir a Cangas.Pero si se hace el sábado volando voy.Y de cenar e incluso pernoctar en el camping podeis contar conmigo,siempre fué mi idea.Nos vemos.

3. andopor

andopor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tendremos que ir haciendo una lista.... Que hay de ese formulario para apuntarse y contabilizar asistencias marajota?

4. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Fixen o formulario en google docs pero non acaba de funcionar como eu quería, por iso estou facéndoo manualmente, anotando na primeira páxina aos que confirman aquí que veñen. Dou por sentado que quedades a cear, senón avisade, e avisade tamén se vai cear algún acompañante para contalo!

Andopor: aínda o vin agora. Non atopo o track, debo telo o ordenador do traballo. Súboo mañán á mañán.

Última edición: 2 Jul 2010
  5. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    ¡Aycomononveñasmecajondiola!:)

6. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Andopor: aí vai o enlace para unha pista de subida a Castiñeiras totalmente ciclable pola que nos levou Icom.

http://gl.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=999824

Ao final, non ven ninguén hoxe? porque se é así salgo ás 6 en vez das 5 e vexo o Brasil-Holanda enteiro.

7. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    !!! qué envidia me dais cabronazos ¡¡¡. Espero que se repita. Un saludo a todos.

8. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    Desgraciadamente, por motivos ajenos a mi voluntad non podo sair hoxe... mañán ó final que ?

9. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Mañán: quedamos ás 9.30 pa facer todo o que nos dea da ruta?

Poñemos unha hora límite e damos volta cando vexamos que xa nos chejou. Eu optaría por estar de volta ás 4 ou 5 da tarde así que hai que ir preparados con cousiñas pa non pasar fame.

10. ultreia

Me Gusta recibidos:
    476
    Ideas que me asaltan... si se consigue hacer un track que se pueda seguir, podríamos hacerlo que fuese sin "ayuda" me refiero...

A que se podría colgar el track y que la gente lo siga, es decir... como un pequeño desafío... iríamos juntos y luego el que quiera tirar más podrá y los que no, pues siguen el track.. Los que no tengan GPS, siempre habrá grupitos para el nivel de todos y seguro que no hace falta un GPS para todas las personas, pero podría resultar muy bonito! Qué os parece ? o quereis que sea como una marcha ?

11. ultreia

Me Gusta recibidos:
    476
    Pois por min vale, en onde exactamente ?

12. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Se ves en bici, en Cangas, no riló.

Se ves en coche xa será mellor quedar en Liméns.

Como vexo que hoxe non hai quorum e teño lixeiras molestias na espalda, non saldrei hoxe a facer a volta polas praias, mañán sí con Ultreia pa os interesados. A idea é facer todo o que nos dea tempo da ruta ata as 4-5 da tarde aproximadamente. Quedamos ás 9.30 en Cangas (no reloxio da alameda) ou ás 10 na praia de Liméns (lugar de saída da ruta).

Última edición: 2 Jul 2010
  13. ultreia

Me Gusta recibidos:
    476
    OK, vémonos alí!

14. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Marajota, creo que me ha llegado el momento de aprender a usar el GPS, ya ando trasteando otra vez y progreso adecuadamente. Estoy muy liado, la semana que viene te doy toque y si te cuadra metemos el track en ese trasto del demonio.

Saludos

15. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA chicos llevaba tiempo desaparecido por el tema de examenes y demas pero el martes 6 acabo asi que a ver si estoy en forma para aguantarme toda la ruta pero a esta no puedo faltar asi que cuento con ese coche Juan para ir hasta la salida en Cangas???? Que hora preveis de regreso porque probablemente tenga que cenar con la familia.

Entonces segun lo que vi, no tengo que llevar ensaladilla ni nada jeje, comemos bocata y lo de Castiñeiras no se de que va eso de lo de las empanadas que nos acercan asi que a ver si me podeis informar para saber si me compro la ensaladilla o no. Luego al bajar pues a ver si consigo que me vengan a buscar para ir a cenar si no, pues me desviare antes de lo previsto direccion Pontevedra.

Por cierto, siento mucho no poder ir a las expediciones y eso porque con esto de los examenes no doy compaginado... a ver si me informais un poquiño y me actualizais... un saludo a todos

16. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Tu vienes conmigo,ponte en forma y ya no te hace falta la ensaladilla.Mañana me acerco a Cangas y ruedo con vosotros Marajots.

17. andopor

andopor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre cada uno que decida,.... yo no voy a competir, el objetivo para mi pasar un buen día y el ritmo ya lo marcará el momento

18. andopor

andopor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo del bocata y las empanadas hay que terminar de concretarlo (y pagarlo claro, quien se apunte). La idea es conseguir un coche y algún voluntario conocido que acerque al punto de papeo la comida para ir ligeros...

19. san76

san76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas en principio me apunto de una forma u otra o bien medio dia o empiezo con todos y me retiro antes que hay que currar de noche

20. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues por ahi me tendras, ya concretaremos detalles. El Domingo sales con Motobike Juan, porque asi ya lo hablamos ahi y empiezo a poner la bici y yo a punto que aunque ha salido del taller no se como andara de presiones en la horquilla y amortiguador y esas cosillas. Recuerdame la hora porfi haber si hago un bonobici estudiantil

Compartir esta página