Kedada GR59. Sendeiro Ecolóxico do Morrazo

Tema en 'Galicia' iniciado por MARAJOTA, 28 Jun 2010.

1. andopor

andopor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    la galleta y la tarta,... buena idea hidratos ricos... la dejas en el punto de salida y ya te la llevan al avituallamiento.
    Que rico

2. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, tengo el Motion X Gps en el iphone si alguien sabe meter el track ahi y sabe como se hace para que me funcione como un gps normal pues genial, que asi me la puedo repetir depues o por si me perdiese... que las bajadas si pero las subidas en descenso se hacen en coche jeje, asi que no mas o menos me se la ruta por donde va pero ni idea de por donde exctamente... asi que si alguien maneja este programa y se puede hacer eso con el pues que me eche un cable. Gracias

3. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Estooo...¿me puedo apuntar sólo a lo de la tarta y dejar el GR para otro día?:limpiadi:

Marajota espero que hoy hayas subido allá arribota con cullote ignífugo porque aquí abajo ahora mismo se derrite el asfalto.

Ahora en serio, va, interesados en hacer la ruta a ritmo más tranqui y sin querer morir en el empeño...¿San76? ¿Pink? ¿Quién más? Tengo GPS para meter el track y hacer un grupito que no lastre a los que tendrán que ir a muerte para hacer todo el recorrido.

Saludos

Última edición: 5 Jul 2010
  4. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Te quieeeeero.

Trad:Non reventamos non je je :)

5. andopor

andopor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estos días hice el recorrido original del Gr59 para ser ciclable al 100% en btt.
    Para el día de la quedada se están preparando algunos pequeños cambios para hacer el diseño más espectacular evitando algún tramo excesivamente largo de asfalto y eligiendo alternativas paisajisticamente destacables que deberían estar en una maravilla de recorrido como este.

De pronto os dejo aquí los siguiente enlaces:

1. Enlace al track del recorrido entero ciclable al 100% (menos uno o dos pies a suelo) que al final son 90 km.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1006975

2. Enlace a las fotos variadas de los caminos y paisajes que atraviesa el recorrido.

http://picasaweb.google.es/108051095496715482639/GR59?feat=directlink

Un saludo

6. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Gracias Antonio.Puedes estar orgulloso.Saludos :)

7. andopor

andopor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy quedaré con Marajota y mañana si todo va bien tendremos esas modificaciones
    Un saludo Rockidol... estoy impaciente esperando ese día de "fiesta"

8. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Yo también tengo ganas que llegue el dia Antonio,he disfrutado mogollón con el proceso,ahora hay que disfrutar de la marcha y de la fiestilla al final.Además viene gente maravillosa,que la va a valorar y a disfrutar....y eso motiva de caray.Siento no ir hoy con vosotros a mirar la bajada (subidón cuando la hicimos Miguel tu y yo)cosas del curro:eek:la2,Un abrazo

9. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Puedes estar segura de que se repetirá,es bonita y excitante,puedes estar segura de que se repetirá :)

10. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Me apunto al grupo de los que no podemos darlo todo como las bestias sobrehumanas que hay por lo parajes gallegos jaja... vamos como diriamos por nuestro foro a los de la comunidad del molinillo y no a las torres eolicas que representan Rockridol, Anxo, Toño.... y por lo que tengo entendido y no conozco (pero con muchas ganas) Andopor, Marajota que tambien le dan a los pedales bien dados

11. abelux

Me Gusta recibidos:
    18
    Abelux, Chotebros...¿ quién más se une a la comunidad del molinillo / club de los desheredados? :globero

Saludos

12. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Desheredado tu,con lo bien que barre para casa Abeluxina :)

13. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Juan a que nivel anda Abelux, a ver si le va a llamar club del molinillo y tiene mas gemelos que Roberto Carlos jeje?????

14. abelux

Me Gusta recibidos:
    18
    Caaaalla resentido, ya sabes que si quieres resultar agraciado la próxima vez lo que tienes que hacer en lugar de quejarte es contribuir con algún obsequio que sea del agrado de la criatura. Un jamón estaría bien,para empezar.

Chotebros, mis gemelos son más bien enjutos y con poca chicha, ten bien seguro que pertenezco por derecho propio al club del molinillo.

Aquí una foto como prueba de mi pertenencia al selecto club: mientras los demás habían pasado ya como balas por el avituallamiento y sin parar ni por agua yo me dediqué a hacer el recorrido disfrutando del paisaje con unos amiguetes y sacando fotos por aquí y por allá, con gran regocijo y jolgorio en el avituallamiento como puedes ver, que las cosas buenas deben tomar su tiempo.

Para probarme se me pasó ya el tiempo, precisamente por no haber hecho lo que haces tú ahora, pero esa es otra historia.

No te creas, seguro que si nos ponemos a esas torres eólicas les damos palpelo, pero los del molinillo somos asín, para qué ponerse si ya están ellos :burladia:

Ah, más tarde quitaré la foto que no tiene que ver con este hilo.

Saludos!

Última edición: 6 Jul 2010
  15. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Uuuuuf, desconectado dende a unha da tarde e tiven que ler tres páxinas. Reúnome nun rato con Andopor e arranxamos uns detalliños. Xa confirmei co clube que polo menos temos botellíns de auga que sobraron da marcha. A ver se tamén conseguimos empanada a bo prezo.
    Avituallamento: facemos o de Chans (cuarenta e pico) e en Castiñeiras (sesenta). Para o segundo que avise o que quere bocata e de que o quere, que nós encargámolo para que teña pan abondo e bocatas listos. XOVES: último día pa confirmar, avisade se traedes acompañantes á cea para encargala.
    Vou actualizando a lista en pax 1

trad

Ya me habes hecho leer tres páginas del tirón. En un ratito me reúno con Andopor para arreglar detallitos.Avituallamiento: se hará en chans (km cuarentaipocos) y castiñeiras (sesenta).
    El club me va a dar botellines de agua que sobraron de la marcha. A ver si me consiguen la empanada a un buenprecio. Para el segundo que avisen todos los que quieran bocata y de que va a ser, así nos aseguramos deque tengan pan y nos los preparen. JUEVES último día para confirmar, y decid si traeis acompañantes a la cena.
    Voy actualizando listado en pag 1

16. matiño

matiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo para tod@s, Marajota, andopor como veo que sois los dos que estais llevando todo el trabajo de la
    organización del GR, mis felizitaciones por el trabajo que estais haciendo y deciros que conteis con
    migo para sabado todo el día con cena incluida. La ruta parece que promete un monton.

Un saludo:eek:la2

17. DEWI BTT

DEWI BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Estarei encantado de intentar a andaina xa que o sabado quedeime a medias do percorrido

18. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Marajota yo si llego a castiñeiras el bocata me da exctamente igual de lo que sea jeje y si no llega y queda reservado, corro con los gastos igualmente que no se puede dejar tirado al personal. Para la cena en principio cuenta conmigo tambien ya que voy con Juan para alla y si no doy me vengo a casa en un despiste me pego una ducha y le digo a alguien que me acerque.... eso si, si llego al ultimo kilometro a mi quitarme del agua que yo me quedo alli como un ballenato despues de semejante perfil jejeje.....un saludo. Necesitaria saber mas o menos el money a llevar en el bolsillo para no quedarme ni andar con dineros demas encima que tampoco me gusta llevar pasta en la bici. Un saludo

19. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Un paso al frente,si señor,así se habla.Bienvenido :)

20. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    ¡¡¡Yo quiero bocata de tortilla de patatas!!! Mi bocata favorito!!!! Viva el bocata de tortilla!!!

Y lo de la empanada... no sé como estarán los precios en las panaderías, pero en el mercadona andan por los cuatro euros y algo, y las hay de bonito, carne, bacalao...

Diossssss acabo de ver el track en el google maps. Dos cosas me impresionan: El desnivel acumulado unos 2.200 (creo que tengo mi record en 1500) y el tiempo en hacerla!!

Distancia recorrida: 89,14 kilómetros
    Altitud min: 3 metros, max: 467 metros
    Desnivel acum. subiendo: 2.288 metros, bajando: 2.217 metros
    Grado de dificultad: [​IMG] Muy difícil
    Tiempo: 5 días 3 horas un minuto
    Fecha: julio 05, 2010
    Finaliza en el punto de partida (circular):
    Coordenadas: 3269

Joe, en ese tiempo estoy segura de que SI puedo hacerlo :D

Compartir esta página