Kedada GR59. Sendeiro Ecolóxico do Morrazo

Tema en 'Galicia' iniciado por MARAJOTA, 28 Jun 2010.

1. Tuchis

Tuchis Velocipidus Morracensis

Me Gusta recibidos:
    4
    Eu como Saty, e tras mirar como é a subida levando casi 60km o bocata querono de tortilla con unha lonchiña de xamón, o do soro intravenoso de estrella para baixalo e para subi lo hematocrito míiiiiinimo acompañamento.

Trad abrevi. Yo también quiero bocata de tortilla a poder ser con Jamón que buena falta hará

2. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues venga yo de tortilla tambien con un poco de jamon y unas rodajas de tomate se pode ser... vosotros direis si es posible.

De beber me imagino que no habra problemas pero por si acaso un buen acuarius de limon frio....... isotonica que ya se llevan kilometros encima jeje

Última edición: 5 Jul 2010
  3. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien.. Antes de nada dar las gracias a los creadores del evento, me parece que estáis haciendo un trabajo cojonudo, esto tiene toda la pinta de ser una ruta épica y no querría perderme su primera edición.
    Hoy por fin he conseguido el bonobici para la ocasión con lo que podré acompañaros a todos en este día que promete tanto.
    En cuanto a lo del bocadillo, yo no lo voy a querer, y no es por falta de apetito, lo que pasa es que en estas rutas las comidas copiosas no suelen sentarme bien. Además tampoco podré quedarme a cenar.
    Un saludo a todos y un especial agradecimiento anticipado a los organizadores.

Última edición: 5 Jul 2010
  4. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    **** Delmiro asi me gusta que aparezcais todos jeje que por alli en la cabeza os quiero ver jeje... un saludo

5. andopor

andopor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana si las fuerzas me acompañan tendréis el track definitivo con las tres modificaciones del ya publicado (unas páginas más atrás) que se hizo sin descanso durante 5 días y tres horas incluídas las noches,...
    Un saludo

De que peso son esas empanadas de 4 Euros?
    Por aquí marajota y yo (andopor) estamos gestionando dos precios para después comentarlo y decidir.

6. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Cuando vaya al super te lo digo...no lo sé de memoria, eso si, cada una da para cuatro (como un primer plato) debe tener unos 30cm de diámetro. Ya os confirmo de todas formas.

Y mejor no pongas el tiempo que has tardado en hacerla que sino me deprimo :D Mejor déjalo con lo de 5 días que mola mas, jajajaja

7. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Vou actualizando en pax 1. Se hai erros ou olvidos avisade. Ánimo Andopor.

trad
    Yo voy actualizando listado en la primera pagina. Si algo falta o está mal, avisad.

8. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    Yo en principio me quedo con el primer avituallamiento y el bocata lo voy a dejar.. que si no, después de andar toda el día en bici,a ver si voy a llegar con kilos de más ;)

Venga que queda menos!
    Falta!

Por cierto, para la cena contar conimigo por supuesto...

Última edición: 6 Jul 2010
  9. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Recordade: quen queira bocata no segundo avto (sesentaetantos) despois de picar algo no 40, que diga de que o quere. Tamén confirmade que quedades a cear e se tedes acompañante. O xoves é o último día para avisar.
    Saty, pégoche un toque hoxe sobre o que falamos onte.

trad

Recordad: el que quiera bocata en Castiñeiras (sesentaypico) despies de picar algo en el 40, que diga de que lo quiero. Confirmad si quedais a comer y si es con algún acompañante. Jueves es el último día.
    Saty, hoy te pego un toque para lo que hablamos.

10. padreseixas

padreseixas TOXO CON CANAS

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi apuntame para todos los avituallamientos que tengamos por el camino pero a la cena no.

11. pacitos

pacitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cómo os lo currais...si señor!!!
    Tiene una pintaza, la verdad. A mi me gustaría ir, pero hasta el jueves no podré confirmar. Este domingo sufrí un aterrizaje forzoso sobre piedras en una bajada de la ruta da rapa en A Estrada...no fue nada, pero tengo un golpe en la cadera que de momento me duele bastante...así que el jueves veré cómo va y si puedo iré...

12. toelcamino

toelcamino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby

CAGO EN TÓ!!!!!

Todas las ganas que tenía de hacer la ruta y tachánnnnn mi gemelo derecho se acaba de duplicar: rotura de fibras importante, parece que tengo trillizos en vez de gemelos, de momento muletas+nolotil e ibuprofeno+reposo 1 mes y esperemos que pueda empezar a pedalear en agosto, :cry:

Diría que me dolió más el perderme la ruta que la rotura pero va a ser que no, del dolor me desmayé y resultado: tres puntos en la cabeza. **** estoy hecha un cromo.

En fin, pensaré en vosotros todo el sábado y después babearé viendo las fotos.

¡PASADLO BIEN!

Saúdos.

PD: de todas formas os mando a 9-10 Biciosos con ansias de kilómetros, no se quedan a la cena pero sí que se apuntan a los bocatas, en principio creo que les da igual de lo que sean, son buenos comedores.

13. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Alaaaaaaaaaa pues menuda racha llevamos filliña!! Hace tres o cuatro semanas en la ruta de Ares también caí tontamente y aún a fecha de hoy ando con masajistas y descargas eléctricas en la espalda y cerca del tobillo, así que ánimo que ya pasará.
    Pero.. también te digo una cosita... ¿Y si te vienes a la cena?
    Un bico!!

14. toelcamino

toelcamino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

No puedo apoyar el pie y conducir menos, joerrrrr, qué rabia!!!!

15. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Ánimo, a ruta queda aí. O GR é así totalmente ciclable así que haberán máis ocasións. Ánimo co teu, que mala época para lesionarse!
    Con que confirmen o número exacto de biciosos o xoves, todo arreglao, ou polo menos case exacto.

trad
    Ánimo que ya se repetirá porque ya tenemos propuesta ciclable para largo. Ánimo que es una época ****** para andar con la pata mal.
    Sobre el resto, nos basta con saber, el jueves, cuantos biciosos vendrán, más o menos.

16. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    **** Prima!!!! Pero que putadisssima... lo siento mucho, además tenía ganas de verte el sabado. Espero que por lo menos puedas estar al 100% para la travesía del Cantábrico.
    Un saludo y mejórate.

17. alatak

alatak Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena por el curro que os estáis pegando para preparar esta ruta, me apetece un montón ir así que contar conmigo para la ruta y el bocata (de jamón) a ver si llego a castiñeiras para comerlo. para la cena no me voy a quedar.
    nos vemos el sábado

18. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Siento mucho lo de tu lesión. Ten cuidado con la vuelta, ya que las recaídas son muy problemáticas.
    Rehabilitación y playita, es lo que toca.
    :bye

19. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Válgame el cielo,vaya daño,lo lamento.Ahora tienes que recuperarte,y no te preocupes que estoy seguro de que se repetirá,hay mas gente que tiene ganas de venir y no le coincide bien la fecha.

Como dice Delmiro tienes que recuperarte bien que hay mas marchas bonitas en el calendario,mas aventuras.Ya nos veremos.Como dicen en Portugal abraços beteteiros :)

20. DEWI BTT

DEWI BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ok me apunto bocata si cena no jeje haber si llego a la noche hasta el sabado saludos

Compartir esta página