Yo espero llegar hasta castiñeiras, asi que buena falta me hara un bocata, a poder ser de ( Marisco de cortello ) es decir de Jamón, bueno esperemos que el tiempo no nos castige con tanta calor. Un saludo y nos vemos el sabado
Lo bueno de esta ruta es que hay muchos tramos con sombra,habrá algo de brisa.Pero si,seguramente predominará el calor
Hola: Después de todo lo trabajado en el recorrido aquí os dejo el track final con las modificaciones comentadas a lo largo del post. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1009896 Marajota, si puedes cuélgalo en la página inicial. Os comento que una de las modificaciones tiene que revisarla Marajota porque es una alternativa que no hacemos desde el año pasado y la verdad, la encontré peor de lo que esperaba. En caso de modificación ya os avisaremos. Un saludo a todos/as los/as valientes participantes de este día que nos espera.
Yo me sumo al bocatadillo de jamón (que unos pican e otros non). Hoy Ana ha llegado servidita de zarzas, jajaja.
si hizo el gr tiene dos tramos que dejan marcas, yo ya paso de marcarme, para 20m no vale la pena ser valiente y atravesar el camino que se estrecha y en esta época todos se estrechan con la maleza a tope
Track, perfil e listado actualizado en pax 1. Andopor: que grande, enteiriña con esta calor. Boas novas. Fun con Saty e un par de fousiños pa pelearnos coas silvas esta tarde. Alguén limpou ben a subida de Bueu así que perfecto. Botamos un bo cacho dándolle duro na baixada de despois de Menduiña e creo que quedou pa disfrutala sen rascarse, se sighes ben o carreiro. trad Track, perfil y listado actualizados en pag 1 Andopor: bravo, menudo día de calor para la ruta. Esta tarde me fui con Saty y un par de hoces a pelear con las silvas en esta tórrida tarde. Alguien limpió la subida de Bueu y quedó cojonuda. Nos centramos en la bajada que hay después de Menduiña así que tenemos un trozo técnico, divertido y sin rascazos, si encuentras la trazada buena.
Gracias por ir a limpiar esos tramos de maleza,son tramos muy majos para el mountain bike,pero estaban imposibles.Gracias Marajota y Saty por ir allí y sacrificar vuestro tiempo cuando podías ir a la playa con el calor que hizo. Que tremendo eres Antonio,te la has hecho tu solito de una tacada. Buen dia a todos
Bos días. Xa estamos a mécores. Hoxe ou mañán confirmade os que queirades vir. Andopor: non sei se te refires ao comezo da baixada de Pastoriza, a min encantoume a pesar de que ten un pequeno perigo polos toxos pequeniños que ocultan o sendeiro. Fíxeno con Tuchis o luns e pareceunos un pouco complicadiño pero divertido. trad Buenos días nenos. Acordaos de avisar hoy o mañana los que querais venir: Andopor, si te refieres a la dulce caricia de los toxos de 30 cm que masajean y estimulan la circulación a la altura de los tobillos en el primer kilómetro de bajada de Pastoriza... a mi me pareció cojonudo. Hice ese tramo por primera vez este Lunes con Tuchis y quedé gratamente sorprendido porque la mayoría de la bajada es por tierra.
Ánimo con ese gemelo y cuídalo. Cuidado con la vuelta. Yo tuve una rotura el año pasado y rompí nuevamente al volver...Si puedes haz fisio
Gracias por los ánimos a tod@s, ahora voy a intentar quitarme el moreno ciclista en la playita, será el primer verano que no tenga los manguitos y las perneras tatuados, jeje. Saúdos. PD: primo no hay forma de coincidir en una marcha, el Asturcón queda aplazado para el año que viene (tenía que decidir o Asturias o París y...visto lo visto :artista)
Pués que pena... yo ya tengo el alojamiento reservado, este año nos vamos una buena recua desde Ourense. Otra vez será... aunque yo de las marchas estoy bastante desconectado, ya te avisaré por si hacemos alguna quedada en Ourense para que te vengas con tus socios. Tenía pensado el sábado comentarte esta que estan liando unos buenos amigos: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=626644 pero visto lo visto parece que te va a ser imposible, aunque estais todos invitados, la ruta promete y mucho. Ya he rodado alguna vez por la zona y es espectacular. Un saludo prima.
No, ese tramo en Pastoriza si eliges bien la pista de bajada es perfecta, no tienes que pincharte nada. Me refiero a la bajada del río de la fraga desde arriba (lo que comentamos que probarás el jueves),... pues me encontré además de la dificultad extrema que ya tiene alguna zona,.. algún que otro árbol y tronco en el suelo (tuve que poner pie en suelo como unas 10 veces). Por eso se debe valorar el jueves (tu) o el mismo día dependiendo del cansancio acumulado si realizamos ese desvío o no. Porque con los kilometros que llevamos en las piernas en ese punto esa bajada tiene zonas "peligrosas". Un saludo
Tienes razón Marajota ese tramo "jode que te cagas" pero ayer lo conseguí subir aunque a 5 km/h ya casi no tenía fuerza. El recorrido impresionantemente impresionante..... Como dice muy bien Rockidol PODEROSO. Que sabes de las empanadas?
Esta tarde chámote, déronme un precio os do club pero van preguntar noutro sitio. Entendo entón que volvemos á idea orixinal de baixada da Fraga. Teríamos que pegalo a ese track. Eu téñoo da semana pasada, pódocho pasar. trad Te pego un toque por lo de la empanada porque estoy pendiente de que me digan una cosa en el club. Entiendo que volvemos a la idea origina, de bajada pedregosa. Yo tengo eso grabado de hace una semana, te lo podría pasar.
Los del mercadona son 1120gr cada empanada y sale la unidad a 5,50euretes. Por cierto, ya he comprado los ingredientes de la tarta y esto como la tortilla de patatas ¡¡bajada trialeraaaaaaa !!! ¡¡¡¡bajada trialera!!!!! ¡¡¡¡bajada trialera!!!!!