Pues nada a mi lo mismo hoy en tierra y mañana tambien me da miedo el proximo dia 2, sin pillar la bici tanto tiempo me vas a meter caña, pero bueno intentare recuperarme en esta semanita de vacaciones. Se admiten propuestas para calendario de salidas primer trimestre Jarrys Team, hay van las mias: Subida a la peña del reloj (Tamajon) 30 km cortita para ir por la mañana y volver a a la hora de la comida. Embalse de la Tajera 50 km Por tierras alcarreñas 60 km, en preparación por azuqueca y alrededores. Sierra norte: subida al collado del mosquito-El cerron-santuy, y vuelta por caminos a montejo, durilla La pinilla: estación invernal-subida al pico del lobo-cerron-mosquito-horizontal-cebollera-estación invernal dura de *******. Bola del mundo: cercedilla-calvario-bola del mundo-barranca-cercedilla. Se admiten mas................................
Yo me voy ahora, preparar algo para el día dos que me lo he pedido para salir con la bici, comentarlo en el foro e ir quedando. Saludos
Dia 2 Mañana. Salida reconocimiento por el Parque Natural para terminar de estrenar la bici de Josear. Pocos Km pero duros en constantes subidas y trialeras para disfrutar. Recorrido?? Castillo árabe, caseta pescadores, crestas, Lagartos y si hay güevos reconocimiento de los Polis... Día 10,00 horas gasolinera de S. Isidro.
Hola Jarrys, si la salida es para el día 2 que sea de tarde a las 15 o 16 horas, por la mañana trabajo.
Vámonos mañana con los pitufos a Meco. Bocata, cocacola, chuches despedimos el año como se merece... te mando un msj ok??
Me apunto el día 2, a las 4 de la tarde en el parking del parque, pero que sea suave, por fi. que estamos muy trasnochados. la
Si es a las 3,30 mejor? Aunque va a ver mucho barro con esta nieblina. Subida al alto del llano anchuelo y vuelta a ver que tal los lagartos...
Barro, haberlo haylo, pero se puede montar sin problemas. He estado este medio dia y me imaginaba el terreno peor. Suerte!!
A las 3 y media esperarme si llego tarde, que voy en burra desde azuqueca hay que empezar a hacer kilometros para bajar el turron. darme un toque si se cambia de lugar y hora
ok a las 3.3 yo también estoy. Andrésvizi vente si quieres darte una vuelta con nosotros, o cualquiera que quiera venir que venga a esa hora. Saludos
Nos vemos alli, yo ya que tenia el baston de la once me lo dejare en casita, que parece que levanta la niebla al fin veremos el sol despues de tres dias, esperemos que no haya mucho barro, por la zona de chiloeches estos tres dias con la niebla meona que hemos tenido lo ha dejado todo un poco deslizannte
Pasarlo en grande y no me dejeis ningun diente clavado en los pinos que luego arañan.... :cuñao Yo curro