1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Kedada Levantina Reloaded - preparando S. Espuña

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Ruben Kona, 24 May 2005.

?

Que fecha te viene mejor para la Kedada?

1. El dia 25 de Junio (sabado)

0 voto(s)
    0,0%
  2. El dia 26 de Junio (domingo)

0 voto(s)
    0,0%
  3. El dia 2 de Julio (sabado)

0 voto(s)
    0,0%
  4. Cualquier dia me viene bien

0 voto(s)
    0,0%
  1. Lucifer

Lucifer Decelerador Radical

Me Gusta recibidos:
    2
    Qué va... Gary va de vacío porque creo que no le ha servido de nada el teléfono de mi sobrina... :mrgreen:

2. PacoM

PacoM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora luego tengo que hacer la maleta para mañana y no se como organizarla, la bolsa del camel, ya la he puesto a cuajar.

¿La poceta del baño está muy lejos del aparcamiento?, lo pregunto porque no quisiera cargar la ropa para cambiarme toda la ruta, habia pensado tirarme al agua y salir corriendo antes de ahogarme, subirme a la bici y arrear pal coche a cambiarme, dejar la bici dentro y andando a comer.

¿Está bien pensado o hay otro plan?, ah y otra cosa ¿se puede rellenar agua en la ruta? yo bebo poco (agua) pero conmigo viene alguno que bebe como los camellos.

3. jkntos

jkntos me gusta el plasticorro

Me Gusta recibidos:
    187
    hay 3 o 4 fuentes, pero estan después de la subida a tudons.

El sitio donde nos bañamos está muy cerca del pueblo, o sea que no tienes que cargar nada. En llegar, cargamos las bicis, nos ponemos el bañador y nos vamos al agua, y luego, bien frsquitos a comer a seguir refrescandonos con aquiarius de cebada.

Ale, me voy a dar un rule cona la de carretera, que hasta el lunes ya he terminado de currar

4. santino

santino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Estiercol!!!!!..... esta me la pierdo, pero......volveré.

Que os lo paséis más que bien que tó.

Aviso a navegantes: Atentos a las fotitos y adelante reporteros de ocasión, incharse a colgar fotos y ponernos (a los que no podemos ir) los dientes bien largos..... :babas

Saludos a todos. :mrgreen:

5. Ruben Kona

Ruben Kona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno, mi última conexión antes de mañana. Allí nos vemos.

Bueno, creo que las últimas cosas estan contestadas exceptuando la hora de la comida que pregunta Africa... bueno, yo a la mujer del bar le dije 15 - 15:30, espero que sea por ahí... pero ya sabes... es un poco impredecible :roll: :roll: 8) 8) :shock: :shock:

Si llegais tarde a la boda 8) os dejo que me echeis la culpa :lol: :lol: :lol:

Ruben

6. Lucifer

Me Gusta recibidos:
    2
    Cagon tó... :evil:

A estas horas ya me habría metido un par de lexes con vosotros... :cry: y aquí estoy aporreando teclas...

7. santino

santino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Lucifer, ya somos 2....en lo de las letras...

Que le Capitán Prudencia no me permite pillar este año. :mrgreen:

8. Lucifer

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno... Por lo menos estoy solo en la ofis y tengo a Hendrix a toda ****** :evil:

Fiebre del Sábado Racing..!! :mrgreen:

9. REHUES

REHUES ACHOAY

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues ya somos tres a los que les ha tocao currar,en vez de darle a los pedales,que os sea leve.

SALUDOS

10. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    vaya pesadilla de ruta, ***** lo que he sufrido, primero en las subidas y luego en un sendero que solo hemos hecho ruben, madel, simon, pepefat y yo, y nos hemos despellejado vivos con los pinchos, ha sido una masacre..... pese a todo una maravilla la ruta, ya se sabe, en esto del mtb, pesadilla=maravilla, es que somos masocas........... :mrgreen:

11. jkntos

jkntos me gusta el plasticorro

Me Gusta recibidos:
    187
    ya he abierto un post para las cronicas y comentarios sobre la kedada. Id p'allá, que este ya está muy completito

Compartir esta página