como kieras maki !!!!!! pero lo suyo seria salir de santa susana todos noo ??? bueno ya direis !! ....
para que tengais una idea... Arenys de Mar - St Iscle - St Marti - Vallgorguina - El Corredor - Rupit - Arenys Han salido 1500m de desnivel acumulado, 3h15min de pedaleo y 58km totales (desde casa y hasta casa). El GPS no muestra la ida desde casa hasta Can Jalpi. Me he dejado un momento de conectar el GPS al empezar a bajar desde el corredor, pero se ve bien. Hoy ha sido durillo y agotador pq al haber estado lluviendo toda la noche el terreno "arrastraba" de la *****. El archivo en zip, al descomprimir es un archivo "raro" que se habre de forma interactiva si teneis instalado el googleearth. Salud.
***** si sigue lloviendo de aquí al 21 hago la transmisión de nuevo, qué tal por ahí? aquí (Collçerola) está todo de Karcher diario. Mañana hago carretera aunque nieve ¡¡¡
tiene una pita que te cagas!! llevo 2 semanas con un constipado del copon y una sinisitis que ni te cuento. Espero estar bien para la salida ya que tengo la bici aparcada y tengo un mono...
suelo salir cada día, excepto cuando estoy de viaje por temas del curro. Pero eso no quita que sea un globerillo... light, pero globerillo. De todas formas, normalmente no puedo dedicarle más de 2h (suelo salir al mediodía, a la hora que se supone que comes).
pues yo................siento decir ke no podré ir ¨en bike¨. además de los problemas en mi pierna, estoy con gripe. no he podido tocar la bike y no kiero romperme y ***** la pretemporada...iré porque os quiero conocer y os esperaré en el bar jjjj saludos y disculpas chicos,,,mira ke me jodo..
este finde cogi la bici y me fue fatal, la sinusitis me ha cogido cariño y no me suelta, asi que mejor no hago el burro. Al menos intentare ir al bar, para conocer la peña. Carter de donde sales tu?
A ver, que venga todo dios, y los que van al bar que se traigan una baraja, los que ruteen la bike y la ropa... los del bar, si quieren traer la bike, pues mejor, asi las criticamos-alabamos y nos comemos las pollas como le gusta a enfermo ;-) Lo que pienso, es que una vez alli, decidimos la ruta, no? más o menos trallera en función de las ganas, clima, etc... Tambien creo que es casi mejor quedar en Arenys ya que es un poco más cercano a Barna para los que vienen desde esa dirección, se puede aparcar bien en la zona donde quedaremos, y estamos al pie del montnegre. Pero vamos, por mi no hay problema en ir a Sta. Susanna.
y se te olvidaba, dar la cara despues del partido del sábado debe ser durillo... (por ***** un poco, ya que paso de "fumbol")