Eres de lo mejorcito de nuestra congregación, tenemos plena confianza en ti, que la fuerza te acompañe pequeño saltamontes.... NO BRAKE, NO BRAKE. Saludos.
Yo no he sido!! Me acabo de levantar... con dolor de cabeza, pero sin resaca ;-) Ya tengo ganas de ver esas fotos!!
Yo..he salido de Guadalajara rumbo a la KDD..pero me he dado cuenta que no iba a llegar a tiempo ( iba en bici ) y me he dado la vuelta....:mrgreen: Ahora deben estar en el bar...dándolo todo lo que no han dado en la ruta :mrgreen:
buenassss...solo chimovic tiene fotos...creo (chimo..ven con casco la proxima vez corazon) mi telf se jodio con el sudor! ha estado genial y eso ke enfermo no vino jjjj al final he dado pedales con los compis y la vuelta si ha sido dura y con dolores... gente de **** madre como imaginaba y desyuno-comida bien buena! la zona muy bonita ,,,mas k la durin de colorado jjjj
hola compañeros me lo he pasado de **** madre un 10 para gente si señor !!!!!!!!!! hay que ir pensando en la quedada del montseny :loco:loco:loco haver si tocamos nieve . un saludo a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola gente !! una mañana genial , con una compañia estupenda , pues proxima quedada por mi territorio a ver si me defiendo mejor que hoy , que algunos estais muy fuertes , impresionante la bike de Chimovic , vaya pepino .
weeeeno, efebos endogámicos!!!!!! Os pongo las 3 afotos porque no hemos hecho más (incluída la de la camarera de Chikitistán con parkinsson...). Menudos cracks que estáis hechos!!!!!!!!!!!!! la2
hey peña!! he sido yo al ke se le ocurrio mandar un sms a deshoras... pido disculpas pero como puse en el mensaje "estoy borracho", y como gran virtud de los borrachos es la sinceridad, poz no pude contenerme. Egggpero que disculpen a este resacoso forero salu2
****...me refiero algo on buen tiempo...fin de semana...para los que estamos a 600 kms no tengamos que fastidiarnos...algo al estilo Yonti, pero Light...