que **** pasa no se ve na como **** haceis para adjuntar imagenes que alguien me lo diga por que tengo mazo
vaya backflip! Si señor, muy bonitas.. xDDDDD Aqui te lo explican http://www.barspin.net/Foro/viewtopic.php?t=510
primero de todo le das a IR A AVANZADO segundo te sale una pagina distinta en mas o menos en la mitad de la pagina en el recuadro de opciones adicionales le das a manejar archivos adjuntos una vez le das a manejar archivos adjuntos te sale un recuadro mas o menos pekeño k esta compuesto por espacios en blanco y a la derecha pone examinar muy facil,ejemplo, te metes en el primer examinar, y ahí la seleccionas y asi con cada una k kieras subir desde tu ordenador una vez ya ayas terminado de subir todas las imagenes desde tu ordenador le das a la derecha del todo/abajo k pone subir y espera un ratillo k las imagenes se te estan cargando y cuando ponga finalizado cierras esa ventana y luego ya en la otra ventana le das a enviar respuesta y ya ta
venga jorge ke tu puedes pipol, para reducirlas el tamaño metete en el paint y ponlas al 50% sino creo ke no te las pilla por grandes. animo pipol
vvvvvvvvvvvvvvvvvveeeeeeeeeeng a que aqui estan angel tenias razon lo que pasaba era que eran demasiado grades y no me dejaba meterlaas gracias a todos
a ver chaval como que fea ,tu si que eres feo anda vete a tu **** casa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡arriba españa!!!!!!!!
jorgerr.............................................................siguen sin verse.o es mi ordenador yo que se