Bueno compañeros, el recorrido es mas o menos el siguiente: salida desde Ciclos Luna dirección hasta el Neveral, seguimos hasta el campo de tiro y bajamos hasta la Fuente del Palo, donde tomaremos dirección hasta cuesta Negra, a mitad de cuesta Negra tomaremos u7na vereilla que baja hasta un caserón y desde ahí volveremos a subir hasta la fuente del palo y el campo de tiro, tomamos la verea del cortafuegos y seguimos dirección hasta la mella, para bajar por la verea de Miguel el Loco hasta Jaen. Espero que os guste y sea de vuestro agrado. Un saludo y nos vemos el Domingo a las 9 en Ciclos Luna.
Hola. Podeis indicar mas o menos los km y la dureza y/o la dificultad? Es que no he ido nunca pos esos sitios y quisiera probar, pero quiero antes como son porque voy solo. Es mas dura o mas tecnica que la del bercho? Vais en plan quedada reagrupando a la gente o cada uno va a su ritmo y cada uno que llegue como pueda? Un saludo
pues de kilometros seran mas o menos unos 25, la dureza como la del bercho mas o menos y de tecnica, pues menos, ademas hay algunas bajadas que se pueden hacer por otros sitios mas faciles. ya que es una Kedada, lo hacemos en plan kedada, reagrupando a la gente. un saludo
la virgen jajajajjaja, bueno iremos aunque nos cueste la propia vida jejejjeje, si no aguanto me desvio por fuente palo hasta via verde jejjee. que kedada dios jajajja venga chicos ya nos veremos.
perfecta chicos este año vais hacer cm el año pasado jajaja va a ir gente vestida de papnoel o k jajajjaja seria la ***** todos los k vamos vestido de papanoel en jajajja lo k pasa k ya sera muy corrido pero para el año k viene ya lo sabemos k os parece¿?¿?¿?¿
Al final yo me la pierdo, he vendido mi bici por despiece. Estoy esperando la nueva y aún no me ha llegado.