hola, el proximo dia domingo 14 de agosto, puente de la ascension,nos vamos a juntar un grupo de bikers de pto do son,para hacer una salida nocturna por los montes del barbanza,e invitamos a todo los indigenas y foraneos que esten por la zona a pasar una noche de ciclismo nocturno y deleitarse con las preciosas vistas,con solo tener un nivel medio fisico y llevar unas buenas luces delante y atras.la hora de salida sera a las 9 y media desde la plaza de españa. esperto que os animeis,saludos
esta no es una marcha ,es una kedada y por supuesto es gratis ,solo contar con vuestra responsabilidad y ganas de pasrselo bien
espero que se animen todos los sonbikers y los que esten veraneando por la zona y correr la voz para juntarnos un buen grupo
animaros que las nocturnas por los montes del barbanza son espectaculares! desde iroite es una pasada!
hola ,el proximo fin de semana tambien coincide con la fiesta del pulpo en pto do son ,asi que animate riki y anima a los colegas de betanzos que como dice el amigo jranhan las vistas de la ria de noche son una pasada
hola, palik man, la marcha tiene una duracion de 3 h aprox., dependiendo de los contratiempos que surjan y del nivel de los participantes, y serán aprox. 35 km. En cuanto al desnivel tienes razón en que aquí no queda otra que subir pa arriba, pero esto es un paseo, no es niguna competicion y nos adaptamos a todos los niveles. Espero que vengas que seguro que te lo vas a pasr bien .saudos
Hola, yo no creo que me pueda acercar al final los planes de fin de semana a sufrido cambios por culpa del tiempo
recordaros que hemos postpuesto la salida nocturna para el proximo viernes,a las 9 y media desde la plaza despues de la reunion del club,y que estais invitados todos los que estais de veraneo en la zona.