1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

kedada nocturna en porto do son

Discussion in 'Galicia' started by xandasbolas, Aug 1, 2011.

1. xandasbolas

xandasbolas Miembro

hola, el proximo dia domingo 14 de agosto, puente de la ascension,nos vamos a juntar un grupo de bikers de pto do son,para hacer una salida nocturna por los montes del barbanza,e invitamos a todo los indigenas y foraneos que esten por la zona a pasar una noche de ciclismo nocturno y deleitarse con las preciosas vistas,con solo tener un nivel medio fisico y llevar unas buenas luces delante y atras.la hora de salida sera a las 9 y media desde la plaza de españa. esperto que os animeis,saludos

2. xandasbolas

xandasbolas Miembro

esta no es una marcha ,es una kedada y por supuesto es gratis ,solo contar con vuestra responsabilidad y ganas de pasrselo bien

3. xandasbolas

xandasbolas Miembro

espero que se animen todos los sonbikers y los que esten veraneando por la zona y correr la voz para juntarnos un buen grupo

4. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Strava:
    animaros que las nocturnas por los montes del barbanza son espectaculares! desde iroite es una pasada!

5. RikiRiki

RikiRiki casi q me da igual

Tomo nota por si ando por ahi.

Un saludo

6. xandasbolas

xandasbolas Miembro

hola ,el proximo fin de semana tambien coincide con la fiesta del pulpo en pto do son ,asi que animate riki y anima a los colegas de betanzos que como dice el amigo jranhan las vistas de la ria de noche son una pasada

7. xandasbolas

xandasbolas Miembro

hola, palik man, la marcha tiene una duracion de 3 h aprox., dependiendo de los contratiempos que surjan y del nivel de los participantes, y serán aprox. 35 km. En cuanto al desnivel tienes razón en que aquí no queda otra que subir pa arriba, pero esto es un paseo, no es niguna competicion y nos adaptamos a todos los niveles. Espero que vengas que seguro que te lo vas a pasr bien .saudos

8. RikiRiki

RikiRiki casi q me da igual

Hola, yo no creo que me pueda acercar al final los planes de fin de semana a sufrido cambios por culpa del tiempo :(

9. jusiluz

jusiluz Miembro

espero no sea la ultima, esta vez no puedo ir, seguro q esta pm

10. xandasbolas

xandasbolas Miembro

recordaros que hemos postpuesto la salida nocturna para el proximo viernes,a las 9 y media desde la plaza despues de la reunion del club,y que estais invitados todos los que estais de veraneo en la zona.

Share This Page