Kedada paketbikers-alcosansemtb-bikerssierranorte-foreros ke kieran venir 21-03-2010

Tema en 'Madrid' iniciado por feldes, 1 Mar 2010.

  1. karmauri

    karmauri Trankilo Member

    Registrado:
    13 Jun 2008
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Sanse
    ¡Haber como os lo cuento!

    Cuando he llegado a acasa tenia preparadas unas Patatas a la Riojana que me han dejado perfecto; luego me he sentado en el sofa y he encendido el ordenador, ¿que les pongo yo a estos muchachos de la sierra?

    Me he quedado dormido, pensando en como explicar la ruta...... pero me he despertado con las ideas muy claras:

    DE **** MADRE

    Me lo he pasado genial; en vuestro detrimento.....dudo que podais organizar otra que os salga tan bien y sea tan guapa.

    No se el nombre del Bar donde hemos aparcado....tambien genial.

    Felicidades a todos
     
  2. karmauri

    karmauri Trankilo Member

    Registrado:
    13 Jun 2008
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Sanse
    son solo tres....igual que los Reyes Magos
     

    Adjuntos:

  3. GusTrek

    GusTrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Alcobendas
    RUTÓN, me ha encantado conocer la zona, los senderos y la trialera tan, tan, tan disfrutona, y, por supuesto, tan buena compañía. Un 10 para todos. Cuando tenga subido el track, las fotos y la crónica a la web de Alcosanse MTB, os aviso por este hilo.

    Enhorabuena y gracias por tan estupenda mañana dominical (el tiempo incluido, que al final nos ha respetado... y no las tenía yo todas conmigo).
     
  4. Pequeño Buda

    Pequeño Buda Novato

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que pena no haber ido, veo que lo habeis pasado muy bien, pero anoche se me atragantaron las copas y no me he podido levantar esta mañana, espero que haya una V2 a la que no faltaré.
     
  5. arandino

    arandino PaketBiker

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    767
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Ribera del Duero
    Strava:
    Bueno pues que decir... un RUTÓN como siempre, y la gente pues un 10 con esta compañia da gusto ir a cualquier sitio.

    Resaltar también la ausencia de averias, pinchazos etc con toda la gente que ibamos, y que decir de esa trialera disfrutona, con sus pedrolos... con sus rios jajajaja. ahhhhhh y el tiempo nos ha respetado (gracias senderos)

    Os dejo unos fotos de la ruta, no hay demasiadas no he tenido tiempo para mas jejeje

    http://picasaweb.google.es/cesarsor.soria/KddaCabanillas#slideshow/5451129639031546194
     
  6. volko72

    volko72 Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bilbaino en El Molar
    *****!!! Pedazo de ruta que me he perdido. Y yo de viaje. Que putada. Espero una V.2. pronto.
     
  7. deivid_channel

    deivid_channel Miembro

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Muchas gracias por proponer esta ruta!
    Me ha encantado. Y la verdad es que no se ma ha hecho dura(aunque al final ya estaba cansadete, tampoco voya dármelas)
    Muy buenas las bajaditas por piedras. Muchas gracias por las fotos para el recuerdo.

    Si preparais otra de estas... ME APUNTO!
    Gracias, y hasta la próxima!
     
  8. feldes

    feldes El rey en las bajadas

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cotos de monterrey
    pos simplemente dar las gracias a todos por haber venido y tambien siento ke no he estado al 100% ya ke mis cuadriceps han dao mucha guerra!!un lujo vuestra compañia,dar las gracias al dios de la lluvia por respetarnos y ke HABRA VERSION 2 PARA MAYO-JUNIO.
    un 10 para todos vosotros y para los ke se han kedado en la opcional ke lo saben el bar el bar donde hemos descansao otro merecido 10 por casi darnos de comer!!!
     
  9. GusTrek

    GusTrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Alcobendas
    Tarde de domingo productiva: ya está publicada en la web de AlcoSanse MTB, http://www.alcosansemtb.com, la crónica, el track y las imágenes del RUTÓN de hoy.

    Muchas gracias a Feldes y Bikers Sierra Norte por regalarnos una mañana como la de hoy.
     
  10. Peter PJP

    Peter PJP Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    7.213
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Mad, Las Tablas
    gracias por las fotos y a Gus por el blog, que esta genial
     
  11. Davidson

    Davidson Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sanse
    Rutón, entretenido a no poder más. Feldes, hay que repetir en seco.
     
  12. Golfer

    Golfer Despendolao

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    1.571
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sanse of the kings
    ¡Qué envidia! Una verdadera pena no haber podido estar allí con vosotros, aunque con la genial crónica y fotos parece que ha estado uno allí :)

    A ver si es verdad que hay una v2, haremos lo posible por estar alli.

    Lo que sí que es cierto es que en los meses de mayo y junio algunos tenemos algunas fechas ya comprometidas: el 8 y 9 de mayo tenemos los 101 Peregrinos y el 26 y 27 de junio las 12/24 de San Agustín...
     
  13. Golfer

    Golfer Despendolao

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    1.571
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sanse of the kings
    El gato, te vamos a llamar. ¡Qué fobia al agua, con lo que mola...! :) :) :)
     
  14. Panchino

    Panchino Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Agustin de Guadalix
    Me alegro de haber podido compartir y conoceros a todos vosotros , la ruta fantastica aunque a los que no estamos acostumbrados a tantos pedrolos nos queda mejorar la tecnica para no dejarme los dientes en la proxima, que en alguna estuve a punto jejejeje,
    Feldes agradecerte el esfuerzo por juntar a todo el personal y espero quedar pronto.
    Gustrek , la cronica una pasada.

    Nos vemos en los caminos
     
  15. joseuno

    joseuno rodando voy...

    Registrado:
    11 Oct 2008
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Qué envidia sana de ruta hais hecho! al final un montón de gente...
    mis disculpas por la rajada, pero el sábado la morcuera me afectó, así que estaré atento a ver si puedo apuntarme a la siguiente.
    venga, saludos
     
  16. feldes

    feldes El rey en las bajadas

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cotos de monterrey
    mucha gracias a todos y agustin una cronica muy buena!prometo v2!!!
     
  17. Jeby.

    Jeby. Ride or Die

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Que pasa tios!!! muy buena y divertida la ruta...enhorabuena a feldes por conseguir movilizar a tanta gente y dale las gracias a tus colegas por el trato y la atención, en todo momento contánonos por donde pasábamos o ke íbamos a hacer, etc.
    La opcional de lujo, ya sabemos donde vamos a terminar en la v.2 jejejeje ;)

    Daniiiiii ke la noche te confunde! ;)

    Te hubiese gustado Conrado...hay ke repetirla jejeje...

    El padre paket es de secano! como los cereales!!!!
     

Compartir esta página