Kedada para Bilbao-Bilbao 2010 dos grupos 8:00 y 8:30

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por SergioBarakaldesa, 30 Sep 2009.

1. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    La verdad que lo de la bolsa para cada uno esta bien...porque la gente le echa mas cara que espalda y coge para la cena...desayuno..y entrenos de toda la semana...y con la bolsa hay lo mismo para todos...como debe ser.

2. carluttis

carluttis Diablillo

Me Gusta recibidos:
    7
    En la pagina de la marcha viene.

http://www.bilbaobilbao.com/cas/site/perfiles.asp

Pues en la bolsa del avituallamiento suele haber zumo de melocotón o similar, unas baritas tipo kit-kat, alguna bolsa de fruto seco, y cositas similares. ademas de las mesas con cocacola, agua, cerveza creo que algún año.
    Además en el avituallamiento ponen varios contenedores como los de las obras para echar los desperdicios de los envoltorios, los vasos de la coca cola, las botellas de agua, etc. La gente suele ser muy educada en eso y los suele usar pero siempre hay ovejas descarriadas.

Ademas del avituallamiento están los regalos al inscribirte que este año son una camiseta y una mochila y un trofeo al acabar la carrera.

Buena suerte y bienvenido a Bilbao.

3. almacenon

almacenon unos suben y otros, non

Me Gusta recibidos:
    68
    pozi.
    anda ke no le he dado yo uso a la bolsa del año pasado, estaba super bien.

lo que si recuerdo del año pasado, es que de erletxes a begoña.......la kosa kambia radikalmente, la gente se transforma y empiezan los tirones, las chupadas de rueda....
    el año pasado vi hasta kodazos........por koger la rueda buena...
    es un poko ridiculo, toda la marcha bien, agusto, y en ese tramos, zas!!!!!!!!!!

asik, los ke somos novatillos, en ese tramo, mucho kuidado.

4. javibianchi

javibianchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    La verdad es que es el tramo con mas peligro, porque además la gente suele ir justita y faltos de reflejos.....

Aunque "il treno del foro" sacaba chispas , jejejjejeje

5. almacenon

almacenon unos suben y otros, non

Me Gusta recibidos:
    68
    ya te digo...
    yo me tuve ke bajar del tren....por que.....madre mia la lokomotora del foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6. eSeAlikate

eSeAlikate Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Respecto a la velocidad, lo que hay que tener cuidado es con los cruces y semáforos no se corta el tráfico para el paso de la martxa, así que mucho ojo hay gente de la organización, pero no significa que tengamos preferencia si está el semáforo en rojo tenemos que parar aunque nos joda, el año pasado en Aperribai vimos algún susto y frenadas tanto de ciclistas como de coches el personal de la martxa no para el tráfico si está el semáforo verde dan paso y nos hacen parar.

Pero claro siempre esté el que quiere tener razón y va muy bien a 45 km/h rodando y le toca los coj.....s que le hagan parar.

Recordar no viene demás, el espíritu de la martxa es disfrutar y pasar un buen día con los amigos.

Como comentáis mismos regalos para todos, misma comida para todos y mismo premio para todos desde el 1º hasta el último, el que quiere competir esta no es su martxa.

Es mi humilde opinión.

Saludos.

7. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    Y es la opinion acertada...no se porque cojo... van a esta marcha gente que va adelantando por el carril izquierdo a 50 por hora casi tocandote con peligro de caida...si quieren "ganar" la BB...que se lo hagan mirar porque estan muy confundidos.

8. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    624
    Hola Dulio:

Siento discrepar, tambien se podría decir porque va gente que no puede ni con los huevos a 15 por hora en un llano en el que otros van con la minga a 45, más aún, porque gente que va así resulta que va muy por delante de los demás, ¿quizas porque han atajado? Por cierto, están en su derecho.

yo creo que hay sitio para todos siempre que se vaya con respeto y cada uno por su sitio, en eso consiste la Bilbao-Bilbao, todos tienen sitio.

Y yo soy de los que de Larrabetzu a Bilbao suelo ir "rapidillo", pero sin jugármela por pillar una rueda, porque el terreno acompaña y tienes ganas de terminar.

Lo que me gusta de esta marcha y la hace una de las que más me gusten es que es una fiesta de la bicicleta donde todos tienen su sitio.

Agur.

9. ICEGLOBER

ICEGLOBER Y cuando comemos???

Me Gusta recibidos:
    12
    No se si lo habreis comentado ya, pero que tiempo hara?????, que tipo de ropa llevareis????
    Gracias

10. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    51
    Totalmente de acuerdo con Skuimi.

11. IñakiRevolt

IñakiRevolt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo me decanto por lo que dice Dulio. ¿Molesta la gente que va a 15? ¡¡¡Por dios!!! Que esta "cicloturista", si "cicloturista" no es para hacer tiempos es para disfrutar del paisaje y sobre todo de l@s amig@s, el o la que quiera hacer puestos................. que se apunte a MASTER y alli que corra y seguro que a mas de uno se le bajan los humos, que para mi humilde opinión hay demasiado PRO en la carretera. Si empezamos porque van a 15.... podíamos hablar de los que van mas rapido y sin respeto alguno, adelantando y pegando la cruzada padre, adelantando por el interior en las bajadas, ¿a esa gente que les decimos? Srs si la Bilbao - Bilbao no es para correr, no es para hacer puestos, no hay tiempos.... vallamos tod@s a disfrutar del dia y respetemos a la gente. Y lo dicho el que quiera correr que valla a MASTER.
    Y que no se me enfade nadie

12. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    624
    Hola Iñaki:

Como entiendo que respondes a lo que yo comento (por lo de los 15 por hora), *****, leamos todo, que a mi tampoco me molestan, todos tenemos nuestro sitio y actitudes "pro" en la BB, yo creo que bastante pocas, al menos en mi opinión, esos no suelen ir por allí, creo que la marcha tampoco les echa de menos.

Es que siempre el loco es el que adelanta bajando, sin tener en cuenta la habilidad de cada uno, el loco es el que adelanta en llano. si se hace bien y con respeto....

Venga, un abrazo.

Y aprovecho para decir porque me gusta la BB, porque este año probablemente haga QH, Soplao,.... pero no se si otros años podré hacerlas, y si no estoy a un nivel bueno, en estas marchas yo suelo decir "no me quieren", mientras que se que en la BB siempre tendré mi sitio.

P.D: por cierto, no creo que haya cosa más cutre que llegar el primero en la BB, pero hace bastantes años la orientación de la marcha creo que era otra y en ETB ha salido el ganador de la BB levantando los brazos al pasar por meta. Afortunadamente sus miras fueron para otro lado.

Última edición: 9 Mar 2010
  13. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Igual te tendrias que preguntar porque toca meterse en el carril de la izquierda. Mas bien se lo tendrias que preguntar a esos que van a 15 por hora en el llano haciendo eses porque no saben llevar la bici recta, pegando bandazos porque no han ido en peloton en su vida, bien pegaditos al centro de la carretera y encima si les dices algo o les adelantas por la derecha se mosquean y te echan la bronca padre y lo de rodar manillar con manillar debería ser requisito indispensable antes de meterse en cualquier peloton.
    El tema es que en esta marcha se junta peña desde el que hace 20k kms al año al que solo monta en bici el día de la BB.

14. ciclofunista

ciclofunista ..NI FUNI FA....

Me Gusta recibidos:
    0
  15. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    Razón tienes y como en los coches, el que quiera correr, al circuito.

16. eSeAlikate

eSeAlikate Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no quería crear polémica con el post anterior, sólo orientar a todos aquellos que disfrutaran por primera vez de esta fantástica martxa, creo que por aquí todo el mundo la coge con ganas e ilusión, es la primera del año y con el tiempo que está haciendo todo el mundo la cogemos con ganas, por lo menos para mi, luego en los meses venideros tendremos más donde realmente nos tocará sufrir.

Sólo quería exponer o advertir de que es una martxa abierta la circulación de vehículos es constante y sobre todo en la última parte del recorrido donde más se calientan algunos por llegar es donde menos cuidado ponemos, y en ocasiones el ir en grupo nos hace creer que tenemos preferencia sobre semáforos cruces, etc...

17. javibianchi

Me Gusta recibidos:
    9
    Aupa, no iba a entra en la discusión pero es que...

Cada uno tiene su forma de disfrutar encima de la bici, pues mientras lo haga con respeto, ole sus *******.

Tanto falta el respeto el que va a 45 km/hora adelantando pegadito al que va mas despacio, como el que va despacito por todo el medio de la carretera.

Tanto falta el respeto el que baja rozando al que va mas despacio, como el que va despacito ocupando toda la carretera, (pudiendo ser este ultimo mucho mas peligroso)

"El que quiera correr que se vaya a un circuito" ¿a que le llamas correr? Igual para mi correr es ir a 25 km/hora porque voy siempre a 15. pero otros a 40 es su velocidad de crucero.

Esto es una fiesta de la bici y CABEMOS TODOS, eso si, siempre con respeto, y sabiendo andar en bici derechito, sin cruzarse , mirando bien antes de iniciar cualquier maniobra.... y todo eso que damos por supuesto.

Saludos y nos vemos disfrutando (cada uno a su modo)

18. javibianchi

Me Gusta recibidos:
    9
    Ahora mismo la previsión para el domingo es de minima de unos 4º y maxima de 12, (con todas las reservas que estamos a martes)

Si hiciese este tiempo iré de largo, con camiseta interior y chaqueta térmica, y los pies bien abrigados (es que soy friolero)

Saludos

19. eSeAlikate

eSeAlikate Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no voy a discutir o polemizar con el tema de velocidad, etc... cada uno sabe en que estado de forma afronta la martxa y la experiencia que tiene en este tipo de eventos, como bien dices javibianchi el respeto y la precaución es lo primero.

20. eSeAlikate

eSeAlikate Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy de acuerdo si no hay riesgo de lluvia, en ese caso un chubasquero no viene mal

Compartir esta página