Kedada para Bilbao-Bilbao 2010 dos grupos 8:00 y 8:30

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por SergioBarakaldesa, 30 Sep 2009.

1. ALEXSADO

ALEXSADO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Heyyyyyyyyyyyy. después de leer todo.Pienso que después de la experiencia de haberla hecho muchos año.s es la prueba menos indicada para marcar tiempos medias y demás, porque tienes peligro en todas las esquinas, cruces, semáforos, repechos, osea en todos los sitios.Con otra particularidad. Sabéis lo bonito que es ir a esta prueba en grupo.es una gozada.Fran yo estaré en la foto pues tengo ganas de veros.ahhhhhhhhhhhhh y yo e ido a muchísimas marchas. y, ni unaaaaaaaaaaa!!!!!!!! es así de asequible para todo el mundo.

2. ribe1948

ribe1948 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    588
    Es que quiero ir tras moto.

3. kepakepa

kepakepa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con respeto al tema de FRAN ( Forero con "nick" amaia2007 ), en esta pagina se indica que se va hacer un pequeño homenaje reividicativo en la marcha Bilbao-Bilbao de este año:
    http://santutxute.phpnet.us/memoriafran.html

4. kepakepa

kepakepa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece ser que han quedado a las 08h. en la rotonda cercana a la futura Torre Iberdrola (antes de llegar al puente de Deusto-salida)

5. ciclofunista

ciclofunista ..NI FUNI FA....

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 11 Mar 2010
  6. almacenon

almacenon unos suben y otros, non

Me Gusta recibidos:
    68
    eso es un detalle de campeon!!!!!!!!!!!!!!!!!
    alli te esperamos!!!!!

7. almacenon

Me Gusta recibidos:
    68
    por supuesto, todos tendremos en mente a este compañero fallecido el año pasado.
    desgraciadamente, el año pàsado fue un año muy duro para el cicloturismo, ya que fueron bastantes los compañeros con incidentes graves y alguno, por desgracia, con resultado fatal.
    cuando pasan esas desgracias, siempre se abre el debate de la relacion-convivencia entre el trafico-coches-camiones y el cilcista.........por desgracias, eso luego se enfria....

pero si es cierto, y todos lo comprobamos cada dia en el asfalto, que hay una falta de civismo brutal, por parte de muchos conductores. yo llego, tarde, yo llevo prisa, yo he kedado.......no son capaces de poner en una balanza el riesgo real que conlleva que el llegue tarde al dentista.....y me haga desaparecer.

evientemente, entre los cicloturistas, hay de todo, pero por que un ciclista circule o haga algo mal, creo que no hay derercho a pasarle "rozando" para que "espabile"......
    yom cada dia, veo decenas de cohes haciendo las cosas mal y no generalizo que todos los conductores son imprudentes, pero ellos, si un ciclista hace algo mal......todos los ciclistas son unos salvajes....
    etc etc
    CIVISMO Y PRUDENCIA. COMPARTAMOS LAS VIAS.

algunos compañeros del foro le hicimos un modesto homenaje a AMAIA*2007 en nuestra kdd de diciembre.
    sirva esto, como recuerdo y apoyo a su familia.

8. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    os sere sincero, no me mola mucho esto de las dos grupetas. es mi humilde parecer pero si es lo que quiere el personal que sea pues.....

9. almacenon

Me Gusta recibidos:
    68
    te entiendo txecon, pero es que ya somos unos cuantos y cada uno tiene su motivacion y preparacion y objetivos y hay que respetar todo.
    por suerte, nos hemos juntado unos 20 foreros que la vamos a hacer en plan tranquil ,con los compañeros mas inexpertos.

y parece que habrà otra grupeta, que es normal, que llevan x kilometros este año o ya estan con el culo pelau de la bb y prefieren hacerla como un enteno y demas.

todo 100% respetable.
    lo dicho, somos ya tanta gente que unir 20 o 30 formas de pensar o de plantearse las cosas no es facil.
    animo txecon!!!!

10. ciclofunista

ciclofunista ..NI FUNI FA....

Me Gusta recibidos:
    0
    txecon estoy contigo....
    Cuando organizas una KDD (en este caso la BB) no haces dos grupos...sino uno y como bien se dice...se va al ritmo del ultimo(que eso no se lo cree ni dios..pero bueno...jejeje)...asi que para mi..tampoco tiene mucho sentido organizar una kdd y que tengamos dos grupos, pero en fin......con todo el respeto claro.....pero no soy partidario.

Un saludo.
    Funi

11. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    Pero bueno, bueno, bueno...hay gente que anda mas y gente que anda menos..y esto es una marcha nmo una kdd y ya sabeis que a todos nos gusta corrrer mas en las maerchas...aunque sea la BB, eso es asi...pero vamos, no os tomeis a mal eso, no jodais...que vamos a ser gente de sobra en los dos grupos...lentos...y menos lentos...jejeje.

12. almacenon

Me Gusta recibidos:
    68
    si, para una kdd "de verdad" no se harian 2 grupos, asik, ciclo y txecon, llevais razon....

pero creo que esto de la bb no es una kdd en si misma....

simplemente, por lo menos de la forma que yo lo plantee, era que vero y tochoman habian decidido que querian intentar hacer la bb como un reto personal y poko a poko, y viendo ese planteamiento se nos ha ido agregando gente que estaba en la misma situacion y simplemente por un compromiso personal o simplemente por que le apetecia hacer la bb en plan risas y txarleta.
    pero eso, que no es que sea una kdd en toda regla, por eso se han podido hacer los 2 grupos.

una kdd seria lo ke kreo ke van a hacer algunos este sabado.....creo que venia serpal de madrid con ganas de guerra.....jejejejeje
    eso si es una kdd,...jejejejejej

DULIO. aunque creas que el domingo va a hacer muy malo, sal !!!!!por diossSSSsss

13. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    El domingo voy si o si...caiga quien caiga...que buen uso del bonobici me ha costado asi que...jejeje.

14. almacenon

Me Gusta recibidos:
    68
    *****, dulio, pero si el año pasau el larrau le metiste al bonobici lo menos 1000 puntos!!!!!
    ya los has gastado????
    deja el futbito, tronco...

15. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    jajajajajajja...voy a dejar la vida a este paso...jajajajajajja

16. irufazer

irufazer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Bueno, pues definitivamente se unen dos más a la grupeta:

Irufazer
    Marian

Veremos qué tal se nos da. Yo me ofrezco para ayudar en lo que haga falta (al final iba a ir de gregario de Marian, así que...)

17. irufazer

irufazer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Bueno, eso sí, aunque no lo he especificado, nos unimos a la foto de las 8 y a la salida a las 8,15.

18. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    Mola mucho la grupeta "lenta"...mola mucho, que buena pinta...a ver quien lleva el vino...yo llevare el chorizo y la hogaza de pan...con su correspondiente navaja albaceteña...claro ;-)

19. Furbyyyy

Furbyyyy Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo sinceramente me da lo mismo 8:15 que 8:45 voy a las 8:15, y asi saludo a un par de ellos de mi pueblo a Txema y a Nanin que estan en la lista de esa hora, y tambien para conocer al resto de foreros, ademas el que salga alas 8:15 puede llegar alas 12:30 y asi va tambien ligero, yo de momento me quedo en la salida multitudinaria al menos en la salida. Ya que hace 2 años tambien fui a la quedada y luego acabe haciando cada tramo con gente nueva diferente y que no era del foro ni conocia y me gusto ese rollo.

20. javibianchi

javibianchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Aupa viendo que en la segunda salida voy a estar solo..., pues eso que se queda como OFICIAL la de las 8 de la mañana.

saludos

Compartir esta página