Kedada para Bilbao-Bilbao 2010 dos grupos 8:00 y 8:30

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por SergioBarakaldesa, 30 Sep 2009.

1. Furbyyyy

Furbyyyy Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Una foto de prueba de las 8 de la mañana para dar fe, a los que no madrugaron que llevamos camara, he contado ahora mismio y estabamos 27, vaya tropa. ire poniendo mas pero es que tengo que reducirlas de tamano asi que si no es hoy mañana.

Si alguien las quiere en grande que me mande su correo por privado y me las pida.

Bueno pues parece que en este nuevo formato de foro no se insertar fotos, voy a investigar.

Última edición: 15 Mar 2010
  2. iosupai

iosupai Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Muy buena reflexion urko,txapooo!!!

3. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    totalmente de acuerdo conque estes de acuerdo con todo lo que dice Ribe.

Por cierto Ribe cuando he dicho que no se fie Kantxe de las cronicas no es porque tu la escribas mal, sino porque leyendo dos cosas se pueden sacar conclusiones erroneas sobre lo que realmente ha pasado en una situación u otra.

Sino recuerdo mal se comenta de los ke van rapido despues de un par de comentarios, sobre si se va un vagon, sobre si estres, sobre si salgo a las 9 y llego alante.... pues bueno un vagon se , se puede ir entre un pelotón y otro con nadie poor en medio y sin necesidad de ir muy rapido, un moemento estresante para una persona puede ser que se sale delñ avitualllamineto y se val un poco ligerillo en la zona de despues de Mungia, que ya va todo bastante partidito y hay huecos para ir legero, y salir a las 9 y acabar adelante para alguien que anda bien es para el que conozca bien la BB, ir a un ritmo altillo (no desmesurado y apabullando) de principio a fin pues es mas o menos sencillo hacerlo.

Siento el rrollo macabeo pero porfavor no saquemos las cosas de contexto, que cojemos tod@s

Saludos:p

4. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    51
    esto es como cuando vas en una autopista de tres carriles y te encuentras un coche que va siempre por el carril de enmedio, que tienes que hacer?
    1-ponerte detras de el, darle las largas y esperar a que se aparte al carril derecho (seguro que ese conductor va muy comodo y fijo que se lo esta pasando bien.
    2- tener que abrirte al carril de la izquierda para poder adelantarlo.
    lo mas logico seria que todos circulasemos por la derecha usando los carriles de la izquierda para adelantar (el que pueda y tenga suficiente motor)
    yo creo que este ejemplo se puede tomar para esta discusion.

totalmente de acuerdo contigo , Bainar :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

5. ribe1948

ribe1948 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    588
    Una pregunta, a veis visto el tríptico de la B-B. Lo tengo delante de mí y pone cinco salidas de cuarto en cuarto. Bien, todo lo que se a hablado está en ese tríptico, si está mal a quejarse a la organización y si no, otro año que no tengamos los mismos comentarios.

6. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero esa es tu sensacion si eres el que adelantas, pero desde tu punto de vista al que adelantas no va tan seguro, y cuando vas despacio la tranquilidad la lleva el que te adelanta, lo mejor entonces para todos es que nadie se adelante a nadie.

Segun esta forma de verlo, si tu eres el que andas bien, circulas por la derecha, si alguien va por el del medio te esta "dejando" el carril derecho libre, que creo que ahora no se entiende como adelanatmiento porque no realizas ningun cambio de carril, por otra parte si te pones detras y das las luces tocas los coj... si tienes motor te queda el carril de la izquierda, por otra parte sn tu ejemplo solo hay dos el que va por enmedio y el que adelanta.

Lo ideal para mi, menos mirar la aguja y mas disfrutar de la carretera.

Y siguiendo con lo mio, como no quiero que me jodais el recuerdo de ayer,
    ¡QUE BIEN ME LO PASE!
    Y QUE GRANDES VERO Y TOCHO
    y unas fotitos

Última edición: 15 Mar 2010
  7. ribe1948

Me Gusta recibidos:
    588
    Yo te puedo asegurar que no disfruté porque miraba la aguja, disfruté porque tenía muy buenas sensaciones y el que sepa de lo que digo sabrá valorarlas.

8. DANDY-VITORIA

DANDY-VITORIA Intento de escalador

Me Gusta recibidos:
    1
    Todas las opiniones son respetables, cada uno tiene su manera de ver la marcha pero yo ante la experiencia, el saber estar y el compañerismo que tengo hacia el Sr. Ribe y que me ha demostrado cada vez que he podido rodar con él, solo me queda quitarme el sombrero ante esta persona. Recordemos que la experiencia es un grado. Jamás pensaría que este hombre pudiera poner en peligro a nadie, ya fuese a 33,3 como si va a 50 km/hora.
    P.D. Mi enhorabuena a la super-woman Vero y a Tochoman. Ellos también son ganadores a su manera de esta marcha.

9. Furbyyyy

Furbyyyy Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Me da todo el rato fallo al insertar las fotos si ahi algun voluntario para insertarlas se las mando.

10. ciclofunista

ciclofunista ..NI FUNI FA....

Me Gusta recibidos:
    0
    unos disfrutasteis por la media..otros por los objetivos consegidos....
    y yo contento con quien he pasado la mañana ...para mi ha sido lo mejor.....
    dejaos dediscutir que si es peligroso, que si adelantan por la derecha...y tanto run run....*******!!!!!!!!!!!!
    habeis disfrutado????????
    pues ya esta que es lo importante . ***** siempre estamos con la misma cancion...cada uno disfruta de lo suyo y su forma y creo que ya esta......
    si tanto os molesta ...¿por que os apuntais?
    djar las cosas como estan que asi llevan muchos años....y siempre la misma cancion...pero tod@s y digo tod@s nos puntamos a la cicloturista....o no
    y el año que viene el mismo run run...dejarlo hacer y punto...la *****.

Un saludo.
    Funi

11. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    A eso me refiero, que hay veces que hay que dar vuelta al cuenta, no digo el ir despacio, a todos nos gusta meternos un poquito de caña y probarnos, yo ya he rodado contigo, la mayoria de veces cuando solo ha sido poniendo una marcheta y me has demostrado que tu sabes que hay momentos para todo, hay gente que no sabe eso, y por un poco mas de media haria lo que fuese.
    prueba aqui, http://imageshack.us/

12. joper

joper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  13. ALEXSADO

ALEXSADO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    esto si que es una verdad que pesos llevamos siete dias diciendo todos lo mismo.:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

14. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    es que va vestido de maestre y a estos se las suda todo por lo que parece...sin casco...circulando por la izquierda...denunciando organizaciones....

15. ribe1948

Me Gusta recibidos:
    588
    Al hilo de esto, no entiendo lo de las fotos, como es posible que pongan salida a las 10, cuando la ultima fué a las 9.

16. ribe1948

Me Gusta recibidos:
    588
    De denuncia a los organizadores creo que sabes mucho, no Kantxe. De lo otro sin problemas. OK.

17. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    Este chico vive cerca de mi...y casi siempre le veo asi...sin casco...no lo entiendo...bueno, ni a el ni a la organizacion que no le veta.

18. ribe1948

Me Gusta recibidos:
    588
  19. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    ok

20. irelen

irelen Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Al hilo de esto, no entiendo lo de las fotos, como es posible que pongan salida a las 10, cuando la ultima fué a las 9.
    Creo que las horas de las fotos están mal
    Hay fotos de la llegada que pone 15-30 y a esa hora creo que ya había acabado hace rato

Compartir esta página