Hola ikeroak! por cierto, quien eres? una genius por Beniganim? El unico tramo que hacemos por carretera y es poco es de rafol de salem hasta la segunda rotonda. Angel! con que cuidado con el carbono que no se rompa, en la subida ya te dire que tal va el carbono,:biker
yo no te conozco tampoco pero bueno aver si el domingo nos vemos si ves mi bici me dices que eres tu que sino como para adivinarlo jajaja venga un saludo
El recorrido ya esta marcado! Creo que mañana no da tanto viento por que hoy valla tela. Aremos tres avituallamientos: uno liquido con bebida isotonica en el deposito de otos, otro solido y liquido en la font freda y el ultimo al llegar al pabellón con cerveza fresca. Hasta mañana y que nos salga buen tiempo.
entonces entiendo que no se suspende ni nada por el estilo, pues bien, entonces contad con dos asistentes mas, es nuestra primera asistencia a Beniganim y espero que no sea la ultima un saludo y hasta mañana
Creo que este año a sido un éxito, Hemos tenido buen tiempo, Mañana soleada y sin mucho frio y ningun percanze de importancia, creo que la gente ha quedado contenta. Cuando tenga las fotos ya las pondre. Muchas gracias a todos.
Ha sido una pasada de ruta. Me ha gustado mucho la bajada, aunque antes de llegar a la cima estube a punto de mandar todo a la m..., fué una subida muy dura. Dar las gracias y la enhorabuena a los organizadores, les ha salido todo genial. También quisiera decir a los organizadores de otras quedadas, que tomen ejemplo y vean que se puede hacer una concentración sin pagar nada (exceptuando el seguro), lo que pasa es que hay que currarselo y buscar patrocinadores. De nuevo mi enhorabuena desde Almussafes
quedadas como esta tenia que haber cada finde estubo muy bien y disfrute mucho aunque la subida iba pegando con la lengua en el manillar jjajaja pero solo por la trialera valia la pena subir eso y mas bueno un 10 y que sean muchas mas venga un saludo a todos
bichitochiqui muchas gracias por venir desde Almussafes i nosotros aun estamos mas contentos de que os haya gustado. haber si estamos en contacto y en verano nos enseñas alguna ruta de Almussafes. Iker que ahora ya se quien eres, ya sabes que todos los sábados por la tarde salimos.
hola davidant, somos de xativa y no pudimos ir, pero nos gustaria que nos enserarais esa ruta ya que nosotros hacemos una que baja a otos y esa que habeis dicho tiene muy buena pinta. si os biene bien mas alante podriamos quedar y nos la enseñas.ya me dices algo, saludos
Yo también queria dar las gracias a Los Dimonis por dejarme una mesa para que la gente se apunte a ACIMCOVA. Gracias El año que viene vuelvo a ir pero con la bike
ok pero no me apreteis mucho que soy novato jajjajaja bueno hare lo que se pueda ah muy bien currada la ruta eh enhorabuena haber si quedamos soleis quedar donde el cuartel no??? yo suelo salir mas por las mañanas pero alguna tarde nos veremos seguro ah por cierto soleis salir de con focos entre semana ?por que yo quiero empezar a salir por las tardes a partir de las 6,30
Hola Dimonis y organizadores de la III Vuelta cicloturista al Benicadell. Me enteré el sábado a las 23 pm de la marxa y el domingo estábamos ahí antes de las 8.30h... aparte de la belleza de los alrededores del Benicadell (que no os pertenece ;-) quisiera destacar cómo es posible que GRATIS (excepto seguro) se puede organizar una marxa con avituallamientos y quasi comida. Un ejemplo que deberían seguir otras organizaciones que no dudan en arrancarnos 25 por lo mismo que habéis hecho vosotros, pero con frecuencia peor organizado que la vuestra. No entiendo cómo no éramos muchísimos más de los apenas 100 que en mi opinión habría allí, no me lo explico. Aunque mejor, más arrop i tallaetes per a tots!. He colgado el track y algunas fotos en "misrutas.net" por si a alguien le interesa. Un :aplauso3 y hasta el año que viene. Álvaro G.
Hola Alvaro! pues todo esto es posible gracias a la colaboración que tenemos del Ayuntamiento de Beniganim, de la Cassa de L´arrop y sobre todo de Salva Talens de MAS VISIÓN Beniganim-Olleria que todos los años nos apoyan, Ha! y tambien a toda la gente del club que el Sábado con el aire que hacia se fueron a marcar el recorrido para que nadie se equivocara. La gente que eramos lo entiendo por que el Sábado tuvimos un día de perros y aun así se acercaron un centenar de valientes que luego tuvimos la recompensa de que salio un día perfecto. Con estos mensajes de agradecimiento aun tenemos mas ganas de organizar cosas como esta y ya tenemos en mente para este verano algo parecido pero nocturna.
la verdad es que lo unico que puede hacer uno es felicitaros porque os lo habeis currado un monton y os ha salido todo de maravilla, la ruta muy bonita y mas dura de lo que pensaba pero bueno esperando asistir a otra pronto, animaros para que el año que viene se repita y espero estar de nuevo en la suguiente, un saludo
lo mejor de todooooo comida a topeeee los pastelitos estaban de muerte cafe leche caliente licoresss ahhh chee el herberet fue lo unico ke se termino fue pasar el charanet y adios al herberett jajajajajaaja