Hola,que al final no pudimos asistir gente de Alzira.Veo q todo salio muy bien,felicidades y aver si al el año qviene puedoir..Solo comentaros q tengo un amigo q estubo este finde semana por el benicadell y me a contado q habeis dejado las señales de la marcha.Organizar una marcha se q es mucho trabajo pero creo q se deveria dejar la montaña igual q estaba.no creeis....Saludos.
Hola kilawea! Los últimos que iban recogieron todo lo que estaba por el suelo (envoltorios de comida, botellas, botelleros.etc) las pintadas que hay en los cruces supongo que si aun están no tardaran a borrarse, como comprendas con el aire que hacia el sábado no podíamos poner cal. Hay! pero a que no te han dicho lo limpias que dejamos las sendas de piedras y ramas? Vamos kilewea que no pasa nada y este fin de semana si no llueve volveré hacer la vuelta por si se hubieran dejado algo. Gracias.
Y se q no pasa nada y imagino q lo habreis dejado incluso mejor q estaba,aver si para algun sabado pudieramos quedar deacuerdo y nos enseñarias ese recorrido q seguro q sera muy guapo,venga salu2.