pues yo de delantera fijo que llevo maxxis HR supertaky pero detras no si ir a lo seguro y llevar otra HR pero esta sin ser supertaky o jugarmela y ponerle una maxxis ignitor o larsen de 2,35 como las que llevan los pros:mrgreen: Y que llevareis con cámara o tubeless?¿
podriamos seguir aqui con la quedada y pasar el tema de material al post de Mithril¿?¿? -es una sugerencia- Alguien de BCN o alrededores tiene un hueco en el coche¿? PD: mi nuevo manillar para la ocasion (y bueno que se queda ahi pa siempre): http://www.foromtb.com/showthread.php?t=312450
yo creo que ruedas de enduro es mejor que ruedas de dh, y no me refiero a la anchura, sino a la ligereza..... kenda blue groove 2.35 stick-e delante maxxis ignitor lust 2.35 detras
Yo me estoy pensando en poner la Ignitor detrás, bueno, más bien en quitarla. La verdad es que en Asturias me fué de vicio, pero cuando la he llevado a Andorra no me ha funcionado. No retiene nada de atrás. No se que haré al final.
Totalmente de acuerdo con la sugerencia A 22 días del evento, la cosa está así: 01 - ZhAs (Transition Covert) 02 - garypalmer (Mister Moon Bikes - Balaverde Team): Orange Patriot + 66 sl ata + roco tst air + kenda blue groove + oro puro 203/203 + Gravity. 03 - Chippie (Accmic): Orange Patriot Naranja + Fox Van 36 RC2 + CCDB + Maxxis HR 2.5 Supertacky + Frenos Shimano XT 203/203 + Gravity Dropper. 04 - Gerardrev (Ebrebike C.C): Cannondale Prophet + Fox 36rce+ Maxxis HR 2.5/2.35 + avid 200mm + tija de 20€ 05 - Remuiño (btt,ultreia): SC Nomad Naranja + Lyric de aire + amortiguador Dt + Maxxis HR 2.35 (o trasera Ignitor) + frenos Avid 180/160 + Gravity. 06 - Bubasoria (radikal bike racing): Lapierre SPICY 916: Fox 36 talas rc2 + crossmax xl, xtr, x.o, oro puro 200/185, HR 2,5 ST delante y 2,35 ST detras. 07 - Ray (Accmic): SC Nomad Negra + Fox Van 36 RC2 + CCDB + Maxxis HR 2.5 Supertacky + Frenos Avid 7 203/203 + Gravity Dropper. 08 - Alexpin: Intense 6.6 + 66 1 SL + kenda 2.35/2.1 + avid seven 185/185 (para esta prueba puede q monte los code q tengo en la canyon) + Tija maverick + plataformas. 09 - Bert (Accmic): Cannondale Prophet + Marzocchi AM1 + DT HVR200 + HR 2,5/2,35 + Formula Oro 24K 200/200 + GD + muy poco talento. 10 - Sito (fun-nyam, st. celoni): Mmr gravity naranja+tija maverick+ un tio guaperas encima jejeje 11 - Mondrakón. Giant reign x1 con mavic deemax y tija gravity dropper. Llevaré un clavel en el peto 12 - Alkon (edita el resto)
01 - ZhAs (Transition Covert) 02 - garypalmer (Mister Moon Bikes - Balaverde Team): Orange Patriot + 66 sl ata + roco tst air + kenda blue groove + oro puro 203/203 + Gravity. 03 - Chippie (Accmic): Orange Patriot Naranja + Fox Van 36 RC2 + CCDB + Maxxis HR 2.5 Supertacky + Frenos Shimano XT 203/203 + Gravity Dropper. 04 - Gerardrev (Ebrebike C.C): Cannondale Prophet + Fox 36rce+ Maxxis HR 2.5/2.35 + avid 200mm + tija de 20€ 05 - Remuiño (btt,ultreia): SC Nomad Naranja + Lyric de aire + amortiguador Dt + Maxxis HR 2.35 (o trasera Ignitor) + frenos Avid 180/160 + Gravity. 06 - Bubasoria (radikal bike racing): Lapierre SPICY 916: Fox 36 talas rc2 + crossmax xl, xtr, x.o, oro puro 200/185, HR 2,5 ST delante y 2,35 ST detras. 07 - Ray (Accmic): SC Nomad Negra + Fox Van 36 RC2 + CCDB + Maxxis HR 2.5 Supertacky + Frenos Avid 7 203/203 + Gravity Dropper. 08 - Alexpin: Intense 6.6 + 66 1 SL + kenda 2.35/2.1 + avid seven 185/185 (para esta prueba puede q monte los code q tengo en la canyon) + Tija maverick + plataformas. 09 - Bert (Accmic): Cannondale Prophet + Marzocchi AM1 + DT HVR200 + HR 2,5/2,35 + Formula Oro 24K 200/200 + GD + muy poco talento. 10 - Sito (fun-nyam, st. celoni): Mmr gravity naranja+tija maverick+ un tio guaperas encima jejeje 11 - Mondrakón. Giant reign x1 con mavic deemax y tija gravity dropper. Llevaré un clavel en el peto 12 - Alkon (edita el resto) 13 - Fer (covert) con fox 36 talas R, rp23, crossmaxXL, minion 2.5 supertacky delante, HR 2.35 60a detrás, ambas tubeless, algo de latex dentro de las cubiertas, unas bielas race face evolve xc con un eje de pedalier de unas hone, más un protector de platos e.13 convenientemente aligerado por medio de un taladro, sin olvidarnos de un guiacadenas azul de transition y un plato de 33 dientes de rotor, unos pedales crankbrothers mallet a los que le he metido la radial para quitarles plataforma y peso, la direccion es una onoff con una potencia thomson x4 de 70mm y cero grados , manillar protaper OS con puños odi, la tija, por supuesto, una gravity dropper con un sillin slr t1, el cambio un sram x9 con un casette xt y los frenos unos formula 24k 180/160, también llevo unos tapones en forma de bala para las válvulas
EDITADA!! 01 - ZhAs (Transition Covert) 02 - garypalmer (Mister Moon Bikes - Balaverde Team): Orange Patriot + 66 sl ata + roco tst air + kenda blue groove + oro puro 203/203 + Gravity. 03 - Chippie (Accmic): Orange Patriot Naranja + Fox Van 36 RC2 + CCDB + Maxxis HR 2.5 Supertacky + Frenos Shimano XT 203/203 + Gravity Dropper. 04 - Gerardrev (Ebrebike C.C): Cannondale Prophet + Fox 36rce+ Maxxis HR 2.5/2.35 + avid 200mm + tija de 20€ 05 - Remuiño (btt,ultreia): SC Nomad Naranja + Lyric de aire + amortiguador Dt + Maxxis HR 2.35 (o trasera Ignitor) + frenos Avid 180/160 + Gravity. 06 - Bubasoria (radikal bike racing): Lapierre SPICY 916: Fox 36 talas rc2 + crossmax xl, xtr, x.o, oro puro 200/185, HR 2,5 ST delante y 2,35 ST detras. 07 - Ray (Accmic): SC Nomad Negra + Fox Van 36 RC2 + CCDB + Maxxis HR 2.5 Supertacky + Frenos Avid 7 203/203 + Gravity Dropper. 08 - Alexpin: Intense 6.6 + 66 1 SL + kenda 2.35/2.1 + avid seven 185/185 (para esta prueba puede q monte los code q tengo en la canyon) + Tija maverick + plataformas. 09 - Bert (Accmic): Cannondale Prophet + Marzocchi AM1 + DT HVR200 + HR 2,5/2,35 + Formula Oro 24K 200/200 + GD + muy poco talento. 10 - Sito (fun-nyam, st. celoni): Mmr gravity naranja+tija maverick+ un tio guaperas encima jejeje 11 - Mondrakón. Giant reign x1 con mavic deemax y tija gravity dropper. Llevaré un clavel en el peto 12 - Alkon Santacruz v10 con boxxer wc, dhx5, high rollersss, tija corta y sillin ligero mas code 203/203 y mucha alegria! 13 - Fer (covert) con fox 36 talas R, rp23, crossmaxXL, minion 2.5 supertacky delante, HR 2.35 60a detras bert, high roller, ruedan biem se agarran mejor y frenan de fruta madre, creeeeemeee!!!
Me gustaria ver eso!!! Le has quitado toda la plataforma???? **** com oestan las mentes, imagino que lo haras pq los mallet son algo mas duro que los candy que partias pero bueno, si la gracia de los pedales esta en esa plataforma, yo em los estoy pensando en comprar.... Un saludo.
Que me vas a contar. Seguramente llevaré lo mismo que el año pasado por 2Alps, usea, la HR 2.5 de rizado lento delante y detras una HR 2,35 60A, las dos con camaras DH.
era por aprovecharlos, los tenía por ahí sin usar... los he dejado cómo un rombo, porque te hagas una idea. partir se partirán igual , porque lo que se parte fácil, es el enganche la gracia esta en la plataforma si vas a hacer descenso y puede haber situaciones muy, muy límite que no puedas volver a enganchar y bueno... pones el pie dónde puedes... para rutear, dáme ligereza, además con unas zapatillas cómo llevo con la suela muy rigida, poco notas la base , si es a esa ventaja a lo que te refieres, porque desengancharme, sólo me desengancho cuando me caigo, y a veces ni eso PD, 75 grs que les he quitado, ahí es nada
Fer, pero tu no habías dejado de postear :mrgreen: (es coña, eh??) A ver si nos vemos por allí... aunq sea en la salida!! :? salu2
pues si, pedí que me dieran de baja, pero cómo no me hacen ni **** caso, voy a ver si consigo que me echen a tomar por culo, si, claro, nos veremos, el día da para bastantes bajadas... bueno, tres o cuatro que es lo que aguanta el cuerpo
bert, entonces, no te hara falta nada en el camelback para arreglar pinchazos, a no ser que alguna piedra maligna se nos cruce en el camino, porque nuestra culpa no sera, que finos somos un rato ya me estoy preparando las vacaciones de este año, por francia claro esta, incluye 2 carreras de la Gabacho Cup, Oisans y Monnnntgenevreeeee!!!! que gusto que maravilla!
que nervios ya estamos alli, en cuanto a neumaticos no es mejor lleva slicks, lastran menos, jejeje una pregunta lo de la pasta party que es?
me parece que ahi es donde se recoge la letra (cada fila es una letra) y estan todos los corredores y hay picapica y bebidas... gerard, va completo de bicis, perros, orchata etc...y no es seguro que haga eso pero es mi primera opcion! la segunda es un viaje a la luna y como tercera quedarme en casa ¬¬' P.D. tengo muchas ganas de estar alli! me gusta el rollo este de entrenamientos libres....clasificatorias....GUERRA 1 GUERRA 2!!