ya somos dos, pero ami la confianza me falta en las trialeras, escalones, y pendientes muy pronunciadas, para todo lo demas 44 y arrraaaassss ajjaaj
Si puedo evitar pegarme 5h de coche solo.. tanto a la ida como a la vuelta :? Mi idea (tengo q mirarlo) sería ir en ave hasta bcn (2h45min el corto y 3h25min el largo) y desde allí en coche con el muñeco de pruebas. Si tienes en cuenta la paliza que va a ser y las horas de coche solo, puede q no sea mala, sobre todo al volver salu2
Alex si es por no ir solo vale, pero ten en cuenta que desde Barcelona a Vallnord tienes unas 3h de coche más o menos, hay algo más de 200 kms.
Me alegra oir eso porque es el que tenemos rOoLeZ y yo reservado para este fin de semana para la WC. :saltarin
subis este finde¿? yo tambien, ****** no he reservado aun para la maxi xd, yo este finde me alojo en el boston.
Sí :-D A ver si tenemos suerte con el tiempo. Nos vemos, llevate el casco integral para reconocerte :mrgreen:
***** más os vale a ti y a gerardrev quedar primeros de la grupeta forera pq vaya tela las vueltas q le estais dando :?
pues yo subo este finde con bicis, por la mañana hechare unas tandas y por la tarde ha ver el four cross, pa quiterme el mono un poco, que ya tengo ganas de bikepark
Nosotros seguramente nos llevemos las bicis de enduro (bueno yo es la única que tengo) porque nos quedamos el lunes pero los remontes no están abiertos. ¿Alguien sabe alguna ruta guapa por allí? ¿se puede subir pedaleando y hacer alguna de los descensos del bikepark?