Kedada para la maxiavalanche de valnord(lista en pag. 1)

Tema en 'Enduro' iniciado por remuiño, 11 May 2008.

1. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    a ver como teneis el tema del alojamiento, quien se aloja en el magic y como?
    porque he preguntado el precio de una habitacion doble el 13-14-14 y son 240€ mas el 4% de iva y la individual son 200€, por si hay alguien descolgado o algo, sino ire mirando otro hotel porque 200€ es lo que me cuesta pasar toda la semana cuando vaya en julio.

2. ZHaS

ZHaS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    Strava:
    yo y mi compi nos alojamos en el Marco Polo, he leído muchas críticas, pero era lo más barato y cercano que encontré.

3. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Yo no recuerdo el nombre... se nota que no lo he reservado yo :? jeje

salu2

4. maxxlite

maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    324
    m acabo de apuntar

5. -Chippie-

-Chippie- Accmic Member

Me Gusta recibidos:
    468
    Strava:
    Añadiros a la lista:

Lista de foreros avalancheros que nos vamos a Vallnord:
    01 - ZhAs (Transition Covert)
    02 - garypalmer (Mister Moon Bikes - Balaverde Team): Orange Patriot + 66 sl ata + roco tst air + kenda blue groove + oro puro 203/203 + Gravity.
    03 - Chippie (Accmic): Orange Patriot Naranja + Fox Van 36 RC2 + CCDB + Maxxis HR 2.5 Supertacky + Frenos Shimano XT 203/203 + Gravity Dropper.
    04 - Gerardrev (Ebrebike C.C): Cannondale Prophet + Fox 36rce+ Maxxis HR 2.5/2.35 + avid 200mm + tija de 20€
    05 - Remuiño (btt,ultreia): SC Nomad Naranja + Lyric de aire + amortiguador Dt + Maxxis HR 2.35 (o trasera Ignitor) + frenos Avid 180/160 + Gravity.
    06 - Bubasoria (radikal bike racing): Lapierre SPICY 916: Fox 36 talas rc2 + crossmax xl, xtr, x.o, oro puro 200/185, HR 2,5 ST delante y 2,35 ST detras.
    07 - Ray (Accmic): SC Nomad Negra + Fox Van 36 RC2 + CCDB + Maxxis HR 2.5 Supertacky + Frenos Avid 7 203/203 + Gravity Dropper.
    08 - Alexpin: Intense 6.6 + 66 1 SL + kenda 2.35/2.1 + avid seven 185/185 (para esta prueba puede q monte los code q tengo en la canyon) + Tija maverick + plataformas.
    09 - Bert (Accmic): Cannondale Prophet + Marzocchi AM1 + DT HVR200 + HR 2,5/2,35 + Formula Oro 24K 200/200 + GD + muy poco talento.
    10 - Sito (fun-nyam, st. celoni): Mmr gravity naranja+tija maverick+ un tio guaperas encima jejeje
    11 - Alkon Santacruz v10 con boxxer wc, dhx5, high rollersss, tija corta y sillin ligero mas code 203/203 y mucha alegria!
    12 - Fer (covert) con fox 36 talas R, rp23, crossmaxXL, minion 2.5 supertacky delante, HR 2.35 60a detras
    13 - Panaero (Reign 06, verde) all mountain 1- 9mm, Deemax , minion 2.5 st front, hr 2.5 st rear, avid seven, tija normal

Aqui teneis el post de las apuestas: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=315147&page=13

sas, edita el post de las apuestas y añade al resto de foreros

6. maxxlite

Me Gusta recibidos:
    324
    Lista de foreros avalancheros que nos vamos a Vallnord:
    01 - ZhAs (Transition Covert)
    02 - garypalmer (Mister Moon Bikes - Balaverde Team): Orange Patriot + 66 sl ata + roco tst air + kenda blue groove + oro puro 203/203 + Gravity.
    03 - Chippie (Accmic): Orange Patriot Naranja + Fox Van 36 RC2 + CCDB + Maxxis HR 2.5 Supertacky + Frenos Shimano XT 203/203 + Gravity Dropper.
    04 - Gerardrev (Ebrebike C.C): Cannondale Prophet + Fox 36rce+ Maxxis HR 2.5/2.35 + avid 200mm + tija de 20€
    05 - Remuiño (btt,ultreia): SC Nomad Naranja + Lyric de aire + amortiguador Dt + Maxxis HR 2.35 (o trasera Ignitor) + frenos Avid 180/160 + Gravity.
    06 - Bubasoria (radikal bike racing): Lapierre SPICY 916: Fox 36 talas rc2 + crossmax xl, xtr, x.o, oro puro 200/185, HR 2,5 ST delante y 2,35 ST detras.
    07 - Ray (Accmic): SC Nomad Negra + Fox Van 36 RC2 + CCDB + Maxxis HR 2.5 Supertacky + Frenos Avid 7 203/203 + Gravity Dropper.
    08 - Alexpin: Intense 6.6 + 66 1 SL + kenda 2.35/2.1 + avid seven 185/185 (para esta prueba puede q monte los code q tengo en la canyon) + Tija maverick + plataformas.
    09 - Bert (Accmic): Cannondale Prophet + Marzocchi AM1 + DT HVR200 + HR 2,5/2,35 + Formula Oro 24K 200/200 + GD + muy poco talento.
    10 - Sito (fun-nyam, st. celoni): Mmr gravity naranja+tija maverick+ un tio guaperas encima jejeje
    11 - Alkon Santacruz v10 con boxxer wc, dhx5, high rollersss, tija corta y sillin ligero mas code 203/203 y mucha alegria!
    12 - Fer (covert) con fox 36 talas R, rp23, crossmaxXL, minion 2.5 supertacky delante, HR 2.35 60a detras
    13 - Panaero (Reign 06, verde) all mountain 1- 9mm, Deemax , minion 2.5 st front, hr 2.5 st rear, avid seven, tija normal
    14 - Maxxlite (intense 5.5 con minute elite, monarch 4.2, crossmax sx, michelin dh 2.2, avil ultimate, tija crank brothers

Aqui teneis el post de las apuestas: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=315147&page=13

sas, edita el post de las apuestas y añade al resto de foreros[/QUOTE]

7. guilson

guilson SLUPSTAILER

Me Gusta recibidos:
    1
    epa, yo y un colega tenemos intencion de ir a la maxiavalanche, pero tengo algunas dudas, principalmente por el tema del reconocimiento medico.

vale cualquier papel firmado por cualquier medico que acredite que estoy en buena forma? o hace falta el papel amarillo ese del que se ha hablado hace unas cuantas paginas.

si voy a un medico deportivo y me hago una prueva de esfuerzo, y luego me da su papel, que acredita que estoy en buena forma sera suficiente?

gracias, espero en pocos dias poder unirme a esa lista

8. dany-DNR

dany-DNR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo y mi hermano ya estamos inscritos, llevo una KTM prowler moto y mi hermano una level blanca.Vamos desde Vigo si alguien se apunta para alquilar furgona.

Nos vemos.

9. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    te he mandado un MP

10. ZHaS

ZHaS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    Strava:
    Yo y mi compi, vamos con la 1ª opción, un papel del CAP, que acredita que eres apto para la práctica de ejercicio físico, sellado y firmado por el doctor.

En la web de avalanche-cup no se especifica nada mas....

11. remuiño

Me Gusta recibidos:
    28
    y donde se consigue ese papel del CAP, venga ZHAS dimelo y te doy otro voto:mrgreen:

12. SITO

SITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gerardrev mirate los apartamentos anyos park, pero de todas formas porque no pillas solo la noche del sabado? o la del viernes y sabado

13. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    lo mirare, esque me recojen el jueves y de momento voy con bubasoria sino con maxxlite y piensa que ellos tienen unas 12horas creo que eran y claro como que si salen el viernes... sabes no¿? gracias de todas formas, mirare lo del hospedaje.
    Son ganas eee....

Adjuntos:

• Dibujo.jpg
      Dibujo.jpg
      Tamaño de archivo:
      113,7 KB
      Visitas:
      91
  14. ZHaS

ZHaS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    Strava:
    jejeje remuiño, intentaré no defraudarte compañero! jajjajaa

Pues pedí hora en la seguridad social con mi medico de cabecera, y una vez alli le dije a la doctora lo que quería, un papel que acreditase que soy apto para para la práctica de ejercicio fisico, miró mi historial en el ordenador y me hizo un papel que pone algo así como:

"El paciente jordi flores" es apto para la practica de ejercicio físico

Sellado por el centro de la segurdida social y por mi doctora.

En la web oficial pone esta frase:

ALL RIDERS MUST HAVE EITHER AN OFFICIAL CYCLING LICENCE FROM YOUR NATIONAL CYCLING FEDERATION OR A LETTER FROM YOUR DOCTOR STATING GOOD GENERAL HEALTH - MINIMUM AGE 15.

Osea, que todos los participantes deben tener licencia ciclista nacional o una carta de su doctor diciendo que tiene buena salud general.

15. maxxlite

Me Gusta recibidos:
    324
    salimos desde algeciras mendrugo

16. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    a bueno asi vale lo podeis hacer del tiron xd.

17. remuiño

Me Gusta recibidos:
    28

18. el loko iron

el loko iron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro mas q va para allá.
    Iron Horse 7point7, con boxxer race, juice seven, mavic 823, tija normal

19. remuiño

Me Gusta recibidos:
    28
    ya estas en la lista:-D
    BUFF!!! como nos lo vamos a pasar:platano:platano

20. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    vamos que nos vamossssssssssssssssssssss..........................

Compartir esta página