a ver como teneis el tema del alojamiento, quien se aloja en el magic y como? porque he preguntado el precio de una habitacion doble el 13-14-14 y son 240€ mas el 4% de iva y la individual son 200€, por si hay alguien descolgado o algo, sino ire mirando otro hotel porque 200€ es lo que me cuesta pasar toda la semana cuando vaya en julio.
yo y mi compi nos alojamos en el Marco Polo, he leído muchas críticas, pero era lo más barato y cercano que encontré.
Añadiros a la lista: Lista de foreros avalancheros que nos vamos a Vallnord: 01 - ZhAs (Transition Covert) 02 - garypalmer (Mister Moon Bikes - Balaverde Team): Orange Patriot + 66 sl ata + roco tst air + kenda blue groove + oro puro 203/203 + Gravity. 03 - Chippie (Accmic): Orange Patriot Naranja + Fox Van 36 RC2 + CCDB + Maxxis HR 2.5 Supertacky + Frenos Shimano XT 203/203 + Gravity Dropper. 04 - Gerardrev (Ebrebike C.C): Cannondale Prophet + Fox 36rce+ Maxxis HR 2.5/2.35 + avid 200mm + tija de 20€ 05 - Remuiño (btt,ultreia): SC Nomad Naranja + Lyric de aire + amortiguador Dt + Maxxis HR 2.35 (o trasera Ignitor) + frenos Avid 180/160 + Gravity. 06 - Bubasoria (radikal bike racing): Lapierre SPICY 916: Fox 36 talas rc2 + crossmax xl, xtr, x.o, oro puro 200/185, HR 2,5 ST delante y 2,35 ST detras. 07 - Ray (Accmic): SC Nomad Negra + Fox Van 36 RC2 + CCDB + Maxxis HR 2.5 Supertacky + Frenos Avid 7 203/203 + Gravity Dropper. 08 - Alexpin: Intense 6.6 + 66 1 SL + kenda 2.35/2.1 + avid seven 185/185 (para esta prueba puede q monte los code q tengo en la canyon) + Tija maverick + plataformas. 09 - Bert (Accmic): Cannondale Prophet + Marzocchi AM1 + DT HVR200 + HR 2,5/2,35 + Formula Oro 24K 200/200 + GD + muy poco talento. 10 - Sito (fun-nyam, st. celoni): Mmr gravity naranja+tija maverick+ un tio guaperas encima jejeje 11 - Alkon Santacruz v10 con boxxer wc, dhx5, high rollersss, tija corta y sillin ligero mas code 203/203 y mucha alegria! 12 - Fer (covert) con fox 36 talas R, rp23, crossmaxXL, minion 2.5 supertacky delante, HR 2.35 60a detras 13 - Panaero (Reign 06, verde) all mountain 1- 9mm, Deemax , minion 2.5 st front, hr 2.5 st rear, avid seven, tija normal Aqui teneis el post de las apuestas: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=315147&page=13 sas, edita el post de las apuestas y añade al resto de foreros
Lista de foreros avalancheros que nos vamos a Vallnord: 01 - ZhAs (Transition Covert) 02 - garypalmer (Mister Moon Bikes - Balaverde Team): Orange Patriot + 66 sl ata + roco tst air + kenda blue groove + oro puro 203/203 + Gravity. 03 - Chippie (Accmic): Orange Patriot Naranja + Fox Van 36 RC2 + CCDB + Maxxis HR 2.5 Supertacky + Frenos Shimano XT 203/203 + Gravity Dropper. 04 - Gerardrev (Ebrebike C.C): Cannondale Prophet + Fox 36rce+ Maxxis HR 2.5/2.35 + avid 200mm + tija de 20 05 - Remuiño (btt,ultreia): SC Nomad Naranja + Lyric de aire + amortiguador Dt + Maxxis HR 2.35 (o trasera Ignitor) + frenos Avid 180/160 + Gravity. 06 - Bubasoria (radikal bike racing): Lapierre SPICY 916: Fox 36 talas rc2 + crossmax xl, xtr, x.o, oro puro 200/185, HR 2,5 ST delante y 2,35 ST detras. 07 - Ray (Accmic): SC Nomad Negra + Fox Van 36 RC2 + CCDB + Maxxis HR 2.5 Supertacky + Frenos Avid 7 203/203 + Gravity Dropper. 08 - Alexpin: Intense 6.6 + 66 1 SL + kenda 2.35/2.1 + avid seven 185/185 (para esta prueba puede q monte los code q tengo en la canyon) + Tija maverick + plataformas. 09 - Bert (Accmic): Cannondale Prophet + Marzocchi AM1 + DT HVR200 + HR 2,5/2,35 + Formula Oro 24K 200/200 + GD + muy poco talento. 10 - Sito (fun-nyam, st. celoni): Mmr gravity naranja+tija maverick+ un tio guaperas encima jejeje 11 - Alkon Santacruz v10 con boxxer wc, dhx5, high rollersss, tija corta y sillin ligero mas code 203/203 y mucha alegria! 12 - Fer (covert) con fox 36 talas R, rp23, crossmaxXL, minion 2.5 supertacky delante, HR 2.35 60a detras 13 - Panaero (Reign 06, verde) all mountain 1- 9mm, Deemax , minion 2.5 st front, hr 2.5 st rear, avid seven, tija normal 14 - Maxxlite (intense 5.5 con minute elite, monarch 4.2, crossmax sx, michelin dh 2.2, avil ultimate, tija crank brothers Aqui teneis el post de las apuestas: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=315147&page=13 sas, edita el post de las apuestas y añade al resto de foreros[/QUOTE]
epa, yo y un colega tenemos intencion de ir a la maxiavalanche, pero tengo algunas dudas, principalmente por el tema del reconocimiento medico. vale cualquier papel firmado por cualquier medico que acredite que estoy en buena forma? o hace falta el papel amarillo ese del que se ha hablado hace unas cuantas paginas. si voy a un medico deportivo y me hago una prueva de esfuerzo, y luego me da su papel, que acredita que estoy en buena forma sera suficiente? gracias, espero en pocos dias poder unirme a esa lista
Yo y mi hermano ya estamos inscritos, llevo una KTM prowler moto y mi hermano una level blanca.Vamos desde Vigo si alguien se apunta para alquilar furgona. Nos vemos.
Yo y mi compi, vamos con la 1ª opción, un papel del CAP, que acredita que eres apto para la práctica de ejercicio físico, sellado y firmado por el doctor. En la web de avalanche-cup no se especifica nada mas....
gerardrev mirate los apartamentos anyos park, pero de todas formas porque no pillas solo la noche del sabado? o la del viernes y sabado
lo mirare, esque me recojen el jueves y de momento voy con bubasoria sino con maxxlite y piensa que ellos tienen unas 12horas creo que eran y claro como que si salen el viernes... sabes no¿? gracias de todas formas, mirare lo del hospedaje. Son ganas eee....
jejeje remuiño, intentaré no defraudarte compañero! jajjajaa Pues pedí hora en la seguridad social con mi medico de cabecera, y una vez alli le dije a la doctora lo que quería, un papel que acreditase que soy apto para para la práctica de ejercicio fisico, miró mi historial en el ordenador y me hizo un papel que pone algo así como: "El paciente jordi flores" es apto para la practica de ejercicio físico Sellado por el centro de la segurdida social y por mi doctora. En la web oficial pone esta frase: ALL RIDERS MUST HAVE EITHER AN OFFICIAL CYCLING LICENCE FROM YOUR NATIONAL CYCLING FEDERATION OR A LETTER FROM YOUR DOCTOR STATING GOOD GENERAL HEALTH - MINIMUM AGE 15. Osea, que todos los participantes deben tener licencia ciclista nacional o una carta de su doctor diciendo que tiene buena salud general.