***** ya no hay plazas:comor la salida va a estar mas petada que el camarote de los hermanos mars:ymca
***** faltaban ayer 10 dias!! si eso es esperar al ultimo momento!! Ademas somos 4 de Huesca, he mandado un mail a la Caroline esa (es la Caroline que todos conocemos???) y me ha contestado que el martes me dicen algo, de todos modos me huele muy mal porque otros dos colegas mios se apuntaron hace 5 dias, les retiraron el dinero y todo y no salen en la lista de inscritos... Si no me inscriben....me ire al apartamento que hemos pillao pero en vez de con la de enduro con la de DH y me ire a GrandValira los 3 dias que estare solo jjjjj: :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill
Dónde se puede ver esa lista? Lo digo pq si está ordenada por fecha de inscripción deberíamos saber en que tandas salimos cada uno, no? salu2
http://www.maxiavalanche.com/maxiavalanche-vallnord-les-inscrits-08.html *****, el año pasado se quejaban que había muy poquitos españoles, parece que este año somos bastantes no?
Esta por orden alfabetico...mola mi apellido es ATARES y hay otro que se llama ABSALON, si consigo apuntarme a ese me lo tengo que quitar rapido de encima que luego los doblados ralentizan mucho.....
Alejandro Espinosa Donde pone equipo casualmente la mayoría hemos puesto nuestra bici, en mi caso, intense 6.6... en equipo yo puse LENOX CANYON RACING TEAM (a ver si así acojono al que le toque al lado :mrgreen salu2
Es de la ruta despedida que hicimos por bilbao... antes de venirme a madrid, todos los q fuimos nos sacamos una foto, jejeje, la vi ayer entre mis fotos y me hizo gracia... q grandes momentos!!! Además va a juego con mi globería
una pregunta, se cierran las inscripciones en algun momento? mañana tengo el reconociento medico y el lunes como muy tarde tengo intencion de inscribirme