De momento me estoy recuperando de una tronchación de hombro (vulgo síndrome de trufas) y no estará preparado para volverlo a tronchar hasta finales de junio Hasta entonces me limitaré a dejarme invitar a senderos elegantes :roll:
Mikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! se nos reclama una salida por la roca y llinars urgentemente!!!!! ahora ya soy un poco mas oscuro, tengo una bici de XCfree con 7 gustosos centimetracos atras!
Es demasiado para mi, no me veo yo metiendo codos y entoavia menos recibiendolos. Ya veré las retratauras y los vidrios.
por cierto, qué cubiertas llevais al final, de enduro o de dh, o delante de dh y detraás de enduro o qué...... vamos a dejarnos de hacer el gili y a hablar ya en serio :mrgreen:
DH 100%, las velocidades no seran muy grandes, pero si le tienes que poner el taco a alguien en la cara.....que deje huella!
-Delante: Maxxis HR Supertacky 2,7 + (camara maxxis DH 2,5-2,7) - Llanta Sun Rims Single Track + Buje DMR Revolver 20 mm -Detrás: Maxxis HR Supertacky 2,5 + (camara maxxis DH 2,5-2,7) - Llanta Sun Rims Single Track + Buje Da Bomb 12 x 135 Son mis ruedas bikepark edition ;-)
Ya te digo.... que hay que moverlas!! Kenda nevegal 2.35 delante con líquido kenda nevegal 2.1 UST detrás --> probablemente la cambie por HR 2.35 UST q tengo por casa salu2
Pero si tu tienes experiencia en algo parecido...sino recuerda en astrias la bajada con Eras...pues sera lo mas aproximado pero con 300 individuos del estilo, en vez de 1. Y tampoco salistes tan mal parado.:burladia: Pd: Pasarlo bien, para mi es mucha pasta y mucho nivel para disfrutar a tope.:crybaby
-Delante: Maxxis HR Supertacky 2,7 + (camara maxxis DH 2,5-2,7) -Detrás: Maxxis HR Supertacky 2,5 + (camara maxxis DH 2,5-2,7) Fue mi kit habitual de Vallnord, Gran Valira durante el verano pasado, y te puedo asegurar que se mueven deprisa ;-)