buenas,compañeros,mi opinion si se puede dar,es que segun lo estais poniendo creo que va a ser demasiado sufrida y mas ahora en la epoca en la que estamos que los cuerpos estan mas tranquilos y el tiempo no acompaña tanto ,pero es mi opinion que si hay que ir se va y esperemos que haga un buen dia.saludos
Bueno, bueno lo del avio no habra problema ya que como dice el amigo cachorro el que quiera que se quede a tomar un bocado y charlar un rato ( dependiendo de la climatologia) y el que no a casita se trata de pasar un dia entre las peñas y clubs de la zona y no de ir a quitarnos la cabeza me supongo que tendremos momentos de reagrupamiento y momentos donde nos quitaremos la carbonilla, no creo que a estas altura de temporada vayamos a tener que ir con el gancho de todos modos no hay miedo, todo lo que sube baja y si no es asi es que estamos jodidos, asi que animo y sobre todo y muy importante lo del tema de la monteria lo teneis que asegurar un saludo y nos vemos el 14 en la vereda :alabando:alabando:alabando:alabando:alabando
A ver, por nuestra parte, lo mismo, si hay que sufrir se sufre, que pa eso estamos, pero con "conocimiento" que tampoco es plan de "joderse" al comienzo de las fiestas, y sobre todo que sea ciclable, que esto es mountainbike, no alpinismo... Por lo del "avío", en principio nosotros, nos volvemos a comer a casa, lo que no quita que si terminamos a una hora prudencial, no nos tomemos una :chinchin donde haga falta. Nos vemos....
Desde pedro muñoz, los organizadores de la ruta el humedal de don quijote, os animamos a que la ruta tenga alguna subida y bajada más que la nuestra. Todo nuestro animo para el que coja las riendas y decida cerar el recorrido. Para nosotros será perfecto
Bueno ya se comento qiue lo de tomar lgo al final de la ruta lo dejaremos en el aire hasta la misma semana pero esta muy bien que los que teneis claro que vais a venir vayais dejando vustras intenciones las intenciones . En cuanto a la +- dureza de la ruta queden tranquilos vds. que conociendo la pura RAZA MANCHEGA con denominacion de origen de loS aqui combocados que no tendreis ningun problema en afrontarlo ,,alguno de vosotros conoceis nuestro nivel que es similar al vuestro o sea como todos los que practicamos con frecuencia esto del mtb, si es verdad que las explicaciones de la ruta que perfectamente detalladas os dio MIGELO son datos de % que son reales pero asequibles lo que si es verdad es que habia que explicarlo bien para tampoco engañar a nadie. seguimos hablando chicos que estoy sin bateri en el portatlllllllllllllllllllllllllll..-. -. -. -.-- -.-- . . . . ..
Hey cachorretes sus dejo po aqui un par de fotos de alguno de los tramos por los que iremos en concreto de la parte inicial de la subida al Vasto es un tramo por un cortafuegos totalmente ciclable de uno 150 metros, es de subir a molinillo haciendo equilibrios si el suelo esta bien humedo no habra problemas otra cosa sera si esta seco o helado este dia con la nieve fue mas bien patinajeerrrr..:cursing eso para subir y.... para bajar ***** que sensacion deslizarse por el hielo vas todo el rato pensando que t vas al carajo.
El domingo pasado los deporsaburienses se fueron para La Calderina (( que por cierto sigue estando igual de alta como siempre )) en la primera foto la podeis comtemplar a nuestras espalda , la otra es de la cumbre. .:bye:bye:bye
Mu chulas las fotos Cachorros!!!. Con estás imágenes, los foreros interesados pueden hacerse una pequeña idea de lo que habrá... Aunque ese cortafuegos con nieve que no es de los mas duros, creo:scratch:melopien::rasca, que tiene algo mas de distancia, pero los mas duros son mas cortos. Así que NO FEAR:cabezazo
Hola, que tal veo que esto va creciendo bueno pues yo el viernes que lo tengo libre me gustaria ir por la zona y hacer el rulo de la KDD, si alguien se apunta podiamos quedar seguramente que vayamos 2 o3 reventaos lo dicho animo y seguir moviendo el tema :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Para el viernes no se si podrá alguien de los deporsaburum, pero está muy bien que vengas a ver el terreno y así das tu opinión de la ruta.:canta Ok, colega
Ya tengo a dos mas convencidos jejeje. No saben don de se meten.....jejeje que no, que va a ser un dia grande de mountain bike. Carlos que hace mucho que no te veo escribirrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!
eyyyyyyyyyyy que pasa david que me enterado por urda que tas hecho formal ke makina esto va viento en popa ten cuidado con la parienta y no corras tanto como con la bici ke la ultima vez que fuy contigo a la calderina venias hecho un trapo.he visto fotos tullas en la marcha que hiciste en gredos notrotros como habras visto estuvimos en la calderina.que gozada.lo de gredos estaria de **** madre.P.D.HABER SI VAMOS ANIMANDONOS Y VAMOS DESCUBRIENDO LOS FOREROS QUE VAN HA VENIR A LA QUEDADA IR HABLANDO NOS HACEMOS UNA IDEA DE CUANTOS VAMOS A SER.UN SALUDO.
Bueno, pues procedemos a la autoinscripción a la KDD en la Vereda de Madridejos. Cada forero que vaya apuntándose. Listado de asistentes para el día 14-12-2008 (Dios mediante): 1º. MIGELO:saltarin:biker:saltarin
Hoal, pues yo tambien me apunto y algunos reventaos 1º-miguelo 2º-mtb gigantes 3º-2 o 3 temblebikes o más?? 4º- Pulebielas y 5 reventaos
Hola chavales. Soy un miembro de "Amigos del Plato Grande" de Herencia, y aquellos lares los conocemos bien, así que, si no os importa, para el día 14 contar con unos pocos más. Lo que no sé, es los que vamos a ir, pero eso en los próximos días, lo confirmo aquí en este medio. Un saludo.