Kedada por los montes de toledo desde madridejos

Tema en 'Zona Centro' iniciado por carlos20, 13 Nov 2008.

1. MIGELO

MIGELO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :bye:byeJE,JE,JE, fue un fallo muy sustancial... uno que no está puesto en el tema y le entendí que cuantos metro de subida, pero no de desnivel.:bye:bye

2. HORUS

HORUS El Halcón

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye Migelo, de plátanos nada, hay que llevar turrón y mazapán, que para eso estamos en época. Todo el año comiendo plátanos, y para una vez que tenemos ocasión.....

3. MIGELO

MIGELO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Horus, por supuesto que si... lo que pasa que me gustan mucho los monigotes estos,je,je... podía poner el moderador alguna carita de estas con cara de mazapán o turrón.:eek:la... Pero a ver sis se nos van a picar los dientes:limpiadi:con tanto turrón...al final nos quedamos sin dientes:cunaoo:cunaoo
    :qmeparto:qmeparto

4. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26
    Uf, te lo digo el martes, o el lunes...o mañana por la tarde, según se de mañana...Para que os hagais una idea, la cicloturista de Consuegra de este 2008, fueron 60 km y un desnivel de 900m acumulados. Los primeros 26 km, hasta la altura de los Porches de Emilio (creo), se habían acumulado 400m. Y desde ahí, hasta Consuegra, 26 km y 500m (en esta que vamos a hacer, los primeros 20km, segun Miguelo -a ver que dice el amigo de los satelites-, 800m, casi como toda la ciclo de Consuegra...)....como he dicho antes, NO DIGO NADA!

ES DURA (bueno, lo he dicho)

5. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
    Adjunto la ruta, el perfil y unas fotos de esta mañana por la zona. LA RUTA ES DURA, EN LOS PRIMEROS 21 KM SE CONCENTRA EL 90% DEL DESNIVEL. Nada más

Adjuntos:

• ruta14.jpg
      ruta14.jpg
      Tamaño de archivo:
      178 KB
      Visitas:
      108
    • perfilr14.jpg
      perfilr14.jpg
      Tamaño de archivo:
      100,1 KB
      Visitas:
      125
    • 001.jpg
      001.jpg
      Tamaño de archivo:
      218,2 KB
      Visitas:
      101
    • 002.jpg
      002.jpg
      Tamaño de archivo:
      201,5 KB
      Visitas:
      110
    • 003.jpg
      003.jpg
      Tamaño de archivo:
      135,8 KB
      Visitas:
      112
    • cortaf.jpg
      cortaf.jpg
      Tamaño de archivo:
      194,6 KB
      Visitas:
      103
    • 004.jpg
      004.jpg
      Tamaño de archivo:
      205,1 KB
      Visitas:
      106
    • 005.jpg
      005.jpg
      Tamaño de archivo:
      292 KB
      Visitas:
      103
    • 006.jpg
      006.jpg
      Tamaño de archivo:
      260,2 KB
      Visitas:
      103
    Última edición: 6 Dic 2008
  6. HORUS

HORUS El Halcón

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor!!!. Pedazo de rutón. Habéis sido uno valientes y como premio los dioses os han sonréido y volveréis a repetirla el día 14, solo que entonces, la disfrutaréis más intensamente. Debéis de tener las piernas ahora mismo, con el síndrome de Rambo.

Lo de la pata de venado (aunque no os la habéis restregado por el cuerpo) estoy seguro de que se trata de un buen augurio, así que, ya podéis ir comprando lotería de navidad, que toca seguro.

7. Luis Ortega

Luis Ortega Mongie

Me Gusta recibidos:
    40
    Strava:
    Ya estamos con los cortafuegos... os podrías haber empleao un poquito y quitar los cantos de las subidas... ya que vais, que os habría costao???

8. cachorro

cachorro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien currao compañero me comentado Migelo que te ha gustado mucho la ruta porfa deja por aqui tu sincera opinion paara que la gente se haga unn pokito a la idea ,,,,y POrfa Fran quiero la foto de la primera parada que es en la unica que estoy.

saludos nos vemos el domingo

9. HORUS

HORUS El Halcón

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cuantos tramos hay en los que se tenga que ir con la bici a cuestas?

10. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
    Alguno, depende de como subas pendientes de alto porcentaje en caminos de piedras! Por lo menos en tres tramos yo me bajé.

11. Sants

Sants Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, la ruta tiene muy buena pinta y me gustaria ir. ¿Va a ir alguien desde tomelloso?

12. cachorro

cachorro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola HORUS,
    es cierto que mínimo hay tres zonas de empujar la burra , pero pienso que también va depender de cuanta gente vayamos circulando por que ya sabes alguna vez se echa pie a tierra por efecto domino si se va demasiado juntos en la zonas de máxima dificultad y no solo por falta de fuerzas sino por que se pierde el equilibrio aunque la verdad es que la mayoría de los tramos como podéis ver en las fotos hay anchuras para pasar mínimo de a dos ,aun así sera conveniente ir haciendo espacios

slu2

13. cachorro

cachorro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Porfa deja por aqui la foto que te pido del grupete del sabado.

slu2
    Por cierto buenisima la de Migelo supongo que es en la senda despues de bajar El Vasto ese tramo va a ser espectacular por la velocidad que se puede pillar.

14. HORUS

HORUS El Halcón

Me Gusta recibidos:
    0
    He preguntado lo de los tramos de poner el pie entierra porque ya me ha pasado una vez, que por hacer lo mismo durante un trayecto largo a pie, tuve una tendinitis aquilea (tendón de Aquiles) de tres pares de narices, y claro, como llevamos un calzado tan rígido los ciclistas, pues me da miedo tener que tirarme otro mes puteado por lo mismo.
    No hay nada peor para el tendón de Aquiles que andar pendiente arriba con un calzado excesivamente rígido.

Un saludo

15. MIGELO

MIGELO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Horus!!!
    Estas preguntas son muy complicadas de responder, así que, lo que yo te puedo decir, es que al ir en grupo, se anda mas de lo que un puede hacer subido en bici...
    Por tanto yo calculo que se andará en 5 repechones de unos 150-200m en otro de 300m y en la subida larga que tiene varios tramos de unos 50-100m. Ahora, en función de tu forma física ya tienes que sacar tú las conclusiones.
    Ante una lesión tan seria como esa, yo no quiero animarte ni desanimarte...tú decides!!!

16. HORUS

HORUS El Halcón

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Migelo. Es que, los que ya estamos un poco duros de carne tenemos estas cosillas. Además, estoy acostumbrado a disfrutar de la bici, no que la bici disfrute de mí. Pero nada mejor que uno buenos estiramientos para poner el cuerpo a tono.

Un saludo

17. David Rodriguez Huertos

David Rodriguez Huertos Carpe Diem

Me Gusta recibidos:
    0
    Que buenas la fotos y la ruta que hicisteis el otro dia, que rabia no poder haber ido!!! El domingo vamos a quemar la ruta. Miguel esa no es tu habitual bici no?

18. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
    Se sabe ya la hora?

19. MIGELO

MIGELO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El resumen de los datos oficiales se colgarán en breve... la hora es a las 9:30.
    David, esa no es mi bici, es la de mi padre... que si dura un poco mas el puente, me la cargo. Aun así tengo que arreglarle varias cosas:loco

20. pulebielas

pulebielas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, MIGELO entonces puedo confirmar hora a las 9:30 h. en el cruce de la via pecuaria segoviana, camino de la Ermita de Valdehierro es asi, OK nos vemos el domingo

Compartir esta página