Kedada por los montes de toledo desde madridejos

Tema en 'Zona Centro' iniciado por carlos20, 13 Nov 2008.

1. MIGELO

MIGELO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es Horus, el objetivo principal estuvo muy conseguido... Los Deporsaburum, también disfrutamos mucho con vuestra presencia compartiendo esta ruta.
    Realmente la ruta se alargó mucho, así que es normal que unos llevaran mas prisa que otros, pero al fin y al cabo pasamos una jornada de pedales muy buena.
    Saludos y hasta otra.:eek:la:eek:la

2. HORUS

HORUS El Halcón

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí os mando el recordatorio.

Adjuntos:

3. HORUS

HORUS El Halcón

Me Gusta recibidos:
    0
    Otras poquitas fotos.

Adjuntos:

4. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26
  5. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bueno, ya veo que sois unos máquinas :taz:taz:taz.
    Nosotros después de la comida que hicimos el sabado y a la vista de lo que había caido, estaba cayendo y podía volver a caer, decidimos retirarnos discretamente, como además el foro estaba k.o., no pude colgar nada al respecto, y le mandé un mensaje a Carlos20, para comunicar nuestra "retirada".... a la vista de las fotos, me arrepiento..... :cursing
    Me alegro que disfrutarais todos los que fuisteis y se nota en el ambiente que reina en las fotografías que fue entretenido y los pasasteis bien, frio incluido....
    De todas formas un :aplauso2 a los organizadores.... a ver si la próxima hay más suerte y podemos todos..... Salu2 y :chinchin

6. David Rodriguez Huertos

David Rodriguez Huertos Carpe Diem

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por la marcha chicos, sobre todo a Carlos20 y a Migelo por lo que han trabajado, a todos los que fueron tambien. Muy buenas la fotos, ahora me da envidia, como siempre claro. No fui pq estaba reventado, me pusieron un partido de futbol a las diez y media del sabado y solo fuimos cinco a jugar por el puñetero barsa-madrid. Ademas tenia la burra en el taller y huebiera ido con la otra. Que ruta hicisteis al final?

7. Luis Ortega

Luis Ortega Mongie

Me Gusta recibidos:
    40
    Strava:
    Como epílogo, me gustaría relatar la experiencia de tres de los que se volvieron después de quedar con el tal Emilio ese que tenía un Palomar. Todo se puede resumir con una pregunta ¿cuanto tarda una rueda en desinflarse cuando está pinchada? pues eso, avances de dos kilómetros y medio y sesión de hinchado....

8. Tupi29

Tupi29 Arriero

Me Gusta recibidos:
    126
    Felicidades, VALIENTES.

9. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
    Cuando te vas a dejar ver?

Despues del 28 quiero hacer una ruta de reconocimiento Alcázar-La Guardia-Aranjuez, te apuntas?

10. pulebielas

pulebielas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, peña que coj...... teneis, al final como ya puse en el post el sabado me cayo de todo y estaba un poco picado un una toos de esas que parecen que te va arrancar algun organo interior, y como aqui estuvo lloviendo toda la noche la verdad es que era una aventura y sin el foro operativo y no tenia ningun telefono de ninguno de vosotros opte por lo mas logico que era quedarme en casa en la cama, pero viendo las fotos aunque frio si que parece que hacia pero la mañana no pintaba mal un saludo y mis disculpas por no haber podido acudir ademas si yo no voy no se animan los demas reventaos es la leche.
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

11. gorrilla

gorrilla Temblebike Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Desde el temblebike solo deciros que sois unas máquinas de dar pedales da igual que caigan chuzos de punta, espero que para la siguiente KDD este ya en plena forma, saludos.

12. cachorro

cachorro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ufff cuando se podrá organizar una kedada . . .:fumao ?? .. para nosotros ha sido un gustazo, lastima que a ultima hora el mal tiempo y tal .... pero la verdad es que con los impedimentos que te encuentras al final se te quitan las ganas de organizar nada pues te mojas , te complicas y luego va y aparecen los de turno y te joden en fin esto es asi.

De todas formas, y esto va dirigido a todos los que entrasteis por aqui en algun momento que aunque no vinierais a la kedada estais invitados a pasar una mañana con nosotros sin formalidades y sin aglomerarnos pa no dar ruido, nos mandais un mensajito y ala a romper piedras.

salu2 cachorros

13. MIGELO

MIGELO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde aquí, quiero mandar públicamente a Carlos20 un saludo y darle las gracias, ya que el fue el promotor de esta idea...gracias a eso, hemos tenido una jornada de convivencia muy buena, los colegas de la comarca.

Hago saber, que no pudo asistir por asuntos laborales, por tanto me imagino que mas que a nadie, le habrá pesado no poder asistir a la kdd. Así que, aunque no hubieras disfrutado del día, puedes tener en cuenta, que 30-35 cicloturistas de la comarca disfrutamos juntos, gracias a tu propuesta

Gracias caballero:aplauso4:ymca:aplauso4

14. carlos20

carlos20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas doy las gracias a jente como miguelo que supo entenderme a la primera que el primero que quiso estar alli presente y con la ilusion que tenia por ser el promotor,no pude asitir por motibos laborales no por gusto ni por no pasar frio sino por el jefe que estaba comprometido en hacer unos dulces para el domingo y no podia dejarle solo.con esto no kiero decir que cachorro no lleve razon pero que en este deporte nunca tienes que perder el animo me imajino que el que no viniera algun motibo tendria.mandar un saludo,alos que asistieron que seguro que lo pasasteis en grande porque miguelo os llevo por lo mejor de las sierrras,un saludo bikers.nos vemos miguelo,cachorro.

15. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
    Pues nada, preparate otra desde Urda, y allí estaremos!

Saludos!! (que seria de la navidad sin los dulces?)

16. David Rodriguez Huertos

David Rodriguez Huertos Carpe Diem

Me Gusta recibidos:
    0
    Carlos eres un Champion!!!! Por ciertos el domingo jugamos en el pabellon nuevo a la una, vas a morder el polvo!!! jejeje. Nos vemos

Compartir esta página